BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me aparece en el móvil el icono de enviar al Chromecast estando ambos conectados al WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a :

Tengo el problema que muchos tienen con que el Wi-Fi reconoce el Chromecast pero el móvil una vez instalado en Home, luego este no lo detecta; decir que mi móvil o moviles de mi casa no sale el famoso cuadrado con rallas para enviar a la TV.

Segui la guía oficial de google. UPnP activado, puesto los macs, etc etcetc, pero nada.

Mi router es un Tenda.

Luego de todo lo que leí creo que mi error puede ser:

¿Poner los mac via Wi-Fi y no por cable al lado del router?

Solospam

Comprueba que no tengas "wifi isolation" habilitado, y que los aparatos pueden verse entre si. La forma más fácil es localizar la IP que usa el chromecast y lanzar un ping desde pc; de la misma forma, lanzas un ping al movil.

Si desde pc obtienes respuesta de ping, el problema está en configuración del chromecast; sino puede estar en la configuración de wifi

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Decir que el router no está en ningún PC y ningún dispositivo. Pero podría poner el router con cable (que viene en la caja) entre el portátil y el router.

Al configurar el chromecast cuando conectó el Wi-Fi por móvil no sale el ip del chromecast y Mac.

🗨️ 8
Solospam

El problema no es si la red está o no clabeada, sino en la wifi... que puedas compartir archivos entre dispositivos y esas cosas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Localice el Ping y el Mac del chromecast y lo añadi al Router, pero sigue sin ir. No tengo habilitado wifi insolation.

¿Cuando te refieres a verse los aparatos entre sí, es a menos de 2 metros por poner un ejemplo? Claro y poner el cable que me incluyo la caja.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Conectate a la misma wifi, en los 2,4GHz

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema ,al ppio lo detecta lo configuro y despues no me aparece el el simbolito de cast ,si puedo transferir desde la pc por chrome ,pienso q pueede ser el router que tmb es un tenda n300 en su configuración, ya lo probe en otra red y me funciona ,no encuentro la forma de q funcione desde el movil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola,, yo tengo el mismo problema, alguien que me ayude a configurar mi chromecast. Puedo enviar contenido desde mi computadora de escritorio con Chrome, pero desde el movil huawei no puedo lograr enviar contenido, encuentra el dispositivo y al final me dice que no logro conectarlo. Tampoco puedo enviar nada desde mi Ipad 2. Alguien ayuda..!!!

🗨️ 3
vukits

la única solución que le veo es cambiando el firmware al router...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como hago eso? gracias

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pudieron arreglar el problema?.

Yo tengo el mismo caso tambien vin un router Tenda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado 2 puntos de acceso y un extensor wifi Tenda y en todos pasa lo mismo, tras finalizar correctamente la configuración simplemente desaparece y no vuelve a ser reconocible en esa red.

🗨️ 1
Agustinamariac

Hola ! Alguien pudo solucionarlo? Yo no entiendo nada de nada y estoy volviendome loca