Hola.resulta de que hace poco estava con telefonica con un contrato de un año pagando 37 euros al mes internet y fijo hace poco la compañia cambio de ser telefonica a ser moviestar y empezaron a mandarme facturas de 54,55 euros hasta que decidi cambiarme a jazztel cuyo servicio y precio son del todo fiables,ya con jazztel me acaban de mandar una factura de 93,94 euros sin utilizar ya ese servicio, he llamado a la compañia al numero 1004 y me han dicho que ese importe es debido a una sancion por incumplir el contrato de un año les pido a las teleoperadoras que me pasen con un jefe o encargado y se niegan a hacerlo sin duda moviestar es una mala compañia,os recomiendo a todos los que esteis en ella que os cambieis.si alguien tiene mi mismo problema le ruego que conteste.

, simplemente firmaste un contrato de permanencia en el alta, no te lo leíste ¬¬, y como te das de baja antes del fin de contrato, te la clavan (lo más normal del mundo), pero por eso no es mala, ni un error de Telefónica (Movistar) SINO TUYO, es TUYO el error por no fijarte en nada, ya que lo único que deberias haber hecho es decirles: ''Perdonen, pero arreglen mis cobros que hay un error'', y te lo arreglarian, ¿pero como no te fijaste?, aún así me parece raro que todo tenga que ver con el cambio de nombre
dado que el cambio de nombre era solo institucional, y no interfirió para nada ni en mecanismos, ni en nada por el estilo.