3 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1640771

MOTOROLA SBV5222

Cabros saben ke tngo este new modem pro en todas partes que busco no sale la forma de sacar su archivo de configuracion y poderlo desbloquear.

tngo la contraseña para ingresar al modem y toa la vola que es de direcciones ip.

es posible desbloquearlo y subirle la velocidad? o solo en los motorola 4200 5000 5100 ?

• Favorito #1698685

hey gente! yo tambien tengo el mismo problema, pero no es…

hey gente!

yo tambien tengo el mismo problema, pero no es para aumentar el ancho de banda

si no que lo necesito para poder conectar mas de dos PC

ya que tengo notebook de la pega

mi papa tiene notebook

mi hna tiene notebook

y son medios ñeclas a si que no tienen wireless y me da paja ir a comprar wifi usb

la cuestion es que detecta maximo 2 mac y la demas a la xaxu

ayuuuuda!

• Favorito #1730093

loco. muy facil... del model de telmex lo conectay al…

loco.

muy facil...

del model de telmex lo conectay al d-link...dejale la configuracion de fabrica con la configuracion IP DINAMICA disabled. TRUCO....CONFIGURA EL MTU 1452 . ESO: reparte la velocidad en parte iguales a todos los pc q tengas. y la velocidad no vaja muxo descuerdo a la que contrataste...

• Favorito #1793512

hola , yo tb tengo el modem sbv5222 mtolorola de telmex ,…

hola , yo tb tengo el modem sbv5222 mtolorola de telmex , kero ver la configuracion ....

cual es la cave para para ver la configuracion . urgente pliz. si alguien puede ayudar .

s necesario para poder conectar un telefono ip y poder trabajar vale de antemano

gracias . correo.- kakarako@gmail.com