BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar un negocio: una casa de loterias y apuestas del Estado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir información para conocer un poquito más los requisitos necesarios para montar un negociete como es una casa de loterias y apuestas, vamos el típico local de quinielas y primitivas del barrio.

Un saludo, y muchisimas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OqTpO

Necesitas un local de no-sé-que-dimensiones-mínimas y solicitar a Loterías y Apuestas del estado una licencia, y si te la conceden... ya está.

Que te lo concedan o no y otros requisitos es algo que desconozco, así como las condiciones, pero lo mínimo pasa por esos pasos.

De todas formas no sé si será buen negocio, conozco varios de esos locales reciéntemente cerrados. Quizá sólo sea interesante para zonas de nueva creación, y barrios nuevos...

Además ahora ya va todo por internet, yo mismo no soy jugador de loterías pero eché unos euromillones por internet en la web oficial loteriasyapuestas.es/index.php y en el futuro será así.

Cuando la Lotería de navidad escuché una entrevista al responsable del tema y para este año anunciaba que se acababa lo de los billetes de lotería (menos para sorteos como navidad), y que todo iba a ir por resguardos o tickets, que se podían comprar en internet, o en los puntos de venta.

No le veo mucho futuro, pero puedo estar equivocado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando salen muchos millones, dicen que la gente suele dejar una buena propina.

🗨️ 1
OqTpO

Será por eso que nunca me toca :D

BocaDePez
BocaDePez

intersante informacion sobre todo la de la web donde tenforman de todo

BocaDePez
BocaDePez

Montar un negocio hoy en día ya es de por sí una lotería. Con la crisis es cierto que la gente se gasta más en lotería por la desesperación. De los requisitos ni idea, pero suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Abriste el negocio ? Cuentame un poco. Yo estoy ahora igual.

🗨️ 6
Bilbokoa
-1

La madre que te parió. ¡¡ Está prohibido reflotar hilos antiguos, y este es de mayo de 2009 !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que manía con este tema, lo considero intolerable.

El que inicio el post hace menos de un año quería abrir el negocio, pues el chico ahora se interesa en saber como le está funcionando el tema tras este breve periodo de tiempo.

No veo donde esta el problema, en absoluto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Está prohibido reflotar hilos antiguos. Es una norma de la web, y no es discutible.

Worked

Desconozco si el bocadepez que abrio el tema sigue posteando dentro de la web... Así que dejaré un día abierto a ver si tienes respuesta, en caso contrario cerraré el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Worked está desaparecido :-/ tiene la casa sin barrer desde hace días, debe de estar portanto su línea a Jazztel :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy el hijo de la titular de una administración de loteria. Montar una administración ahora no creo que sea muy rentable. Des de hace años nosotros tenemos las mismas comisiones y los gastos han ido subiendo, por lo que ahora con el cambio que pretende realizar LAE, de contrato administrativo a mercantil (privatización en 4 añitos fijo), se va a vender loteria por todas partes. No se si invertir en una caja fuerte de la calse requerida, cristales antibala, central de alarma......etc te va a dar para tanto. No sé mi futuro es incierto como el de todo el mundo en los momentos que nos toca vivir, pero una cosa la tengo clara, el local es de propiedad y si la loteria no me da para comer venderé otra cosa........aahhhh y eso de las propinas!!! en 2009 repartimos 15.000.000 de euros y ningun cliente ha tenido detalle alguno con nosotros.

Venga, salud para todos y mucha suerte.

Daniel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué voy a tener que dar propina al lotero, si los números los elijo yo o la máquina?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

levvas toda la razon ,

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, alguien sabe cuales son los requisitos para montar una página de internet de loterías? si se necesita también licencia o si directamente no está permitido...

gracias y un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

metete en www.loterias.es

🗨️ 1
Ari

Este tema ya es un poco antiguo, así que, dado que no se permite el reflote en la página, mejor cerramos, para evitar confusiones innecesarias :)

Saludos