5 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Montar un negocio: una casa de loterias y apuestas del Estado.

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir información para conocer un poquito más los requisitos necesarios para montar un negociete como es una casa de loterias y apuestas, vamos el típico local de quinielas y primitivas del barrio.

Un saludo, y muchisimas gracias a todos.

Cerrado

Necesitas un local de no-sé-que-dimensiones-mínimas y…

Necesitas un local de no-sé-que-dimensiones-mínimas y solicitar a Loterías y Apuestas del estado una licencia, y si te la conceden... ya está.

Que te lo concedan o no y otros requisitos es algo que desconozco, así como las condiciones, pero lo mínimo pasa por esos pasos.

De todas formas no sé si será buen negocio, conozco varios de esos locales reciéntemente cerrados. Quizá sólo sea interesante para zonas de nueva creación, y barrios nuevos...

Además ahora ya va todo por internet, yo mismo no soy jugador de loterías pero eché unos euromillones por internet en la web oficial www.loteriasyapuestas.es/index.php y en el futuro será así.

Cuando la Lotería de navidad escuché una entrevista al responsable del tema y para este año anunciaba que se acababa lo de los billetes de lotería (menos para sorteos como navidad), y que todo iba a ir por resguardos o tickets, que se podían comprar en internet, o en los puntos de venta.

No le veo mucho futuro, pero puedo estar equivocado.

Cerrado

Montar un negocio hoy en día ya es de por sí una lotería. Con…

Montar un negocio hoy en día ya es de por sí una lotería. Con la crisis es cierto que la gente se gasta más en lotería por la desesperación. De los requisitos ni idea, pero suerte.

Cerrado

Hola. Soy el hijo de la titular de una administración de…

Hola.

Soy el hijo de la titular de una administración de loteria. Montar una administración ahora no creo que sea muy rentable. Des de hace años nosotros tenemos las mismas comisiones y los gastos han ido subiendo, por lo que ahora con el cambio que pretende realizar LAE, de contrato administrativo a mercantil (privatización en 4 añitos fijo), se va a vender loteria por todas partes. No se si invertir en una caja fuerte de la calse requerida, cristales antibala, central de alarma......etc te va a dar para tanto. No sé mi futuro es incierto como el de todo el mundo en los momentos que nos toca vivir, pero una cosa la tengo clara, el local es de propiedad y si la loteria no me da para comer venderé otra cosa........aahhhh y eso de las propinas!!! en 2009 repartimos 15.000.000 de euros y ningun cliente ha tenido detalle alguno con nosotros.

Venga, salud para todos y mucha suerte.

Daniel.

Cerrado

por cierto, alguien sabe cuales son los requisitos para…

por cierto, alguien sabe cuales son los requisitos para montar una página de internet de loterías? si se necesita también licencia o si directamente no está permitido...

gracias y un saludo!