BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor con TDT o LCD con conexión PC

nokito

He visto por alguna web que en tiendas informática (o productos) los precios son más bajos que tiendas.

Yo quería un monitor (20" como máximo) TFT para una habitación con ordenador, pero pensándolo bien me vendría bien con TDT. He empezado a mirar y bien, actualmente no veo demasiada diferencia entre un TFT con TDT y un LCD con TDT y conexión PC, si acaso debe ser que no son marcas conocidas (publicidad y esas cosas que incrementan los precios).

Bueno, he visto un LCD Humax de 19" DRT en Boulanger por 349€, que tiene una respuesta de 5 m/s, 1440x900 pix, permite grabar TV en disco externo de 80Gb via USB (incluído), lo malo no es un formato estandar, diversas conexiones (incluído HDMI), radio sin necesidad de encender la TV y muy buen sonido para una tele (2x8w). De aspecto es un poco sobrio-anticuado, pero principalmente será para ordenador, y hablan de él y de tener buen decodificador TDT y que el panel lo monta samsung.

¿Sabeis de otras Tv o monitores con TDT que tengan buenas características y buen precio?

mplab

monitores 19" wide 1440x900 desde 120€, Añadele un tdt tipo aver externo con vga 80€

Es una defecto que apenas hay tdt con salida vga o dvi, seria un producto bomba, los millones de monitores que hay por ahi con un simple aparatito convertirse en teles. algun problema tecnico tiene que existir para que no esten los chinos cagando tdt de estos.

SI el monitor no tiene altavoces, venden pares desde 4€,y sistemas 2.1 desde 24€

Hdmi es otra cosa, la cosa ya se lanza.

🗨️ 2
melomano

supongo que será que lo paneles tipo tn que montan en la mayoría de los tft de ordenador tienen malos angulos de visión verticales, por lo que no serían muy buenos como televisión a no ser que estes de frente. los que esten acostumbrados a ver pelis desde la cama sabrán de lo que hablo

🗨️ 1
nokito

Va a ser que tienes razón melomano, además, el tener que conectar otro aparato, conlleva más espacio, enchufes, cables, angulo de visión... vamos para el que ya tenga TFT, pues no es mala opción la que propone mplab, pero yo que voy a jubilar el CRT de 19" por poner un escritorio más estrecho para aprovechar mejor la habitación, y no quiero tener muchos aparatos, cuantos menos mejor. Total me sale algo más caro pero espero sea más útil a mis necesidades.

Va a ser que el Humax no es una mala opción, he visto en foros que media mark tiene esta marca, a ver si puedo hacercarme mañana, o/y a ver si veo algún otro LCD por los centros comerciales.