2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669330

Modulo RJ45 para telefono

Se puede usar los modulos de RJ45 como este:

Para telefono (RJ11) ??

En caso de que funcione, es una chapuza que terminara fallando o es perfectamente valido, incluso recomendable (si los dos cuestan igual), por si algun dia hace falta cambiar la toma de telefono por una de datos?

Gracias.

• Favorito #1940866

Es perfectamente valido para telefono Acuerdate de que si en…

Es perfectamente valido para telefono

Acuerdate de que si en telefono solo se usan dos cables, has de ponerlos en los pines 4 y 5 del rj45 que son exactamente los del centro

Tranquilo que funcionara perfectamente

• Favorito #1940905

Supongo que entrarle le va a entrar, pero le va a "bailar" el…

Supongo que entrarle le va a entrar, pero le va a "bailar" el conector macho rj-11 en el hembra rj-45 ¿no?. Y no se si las "prelitnas" de metal coincidiran exactamente (las dos centrales de los dos conectores).

• Favorito #1940931

encaja perfectamente, como parte de mi trabajo he hecho…

encaja perfectamente, como parte de mi trabajo he hecho muchas instalaciones para datos y teléfonos y siempre montamos tomas rj-45, que se usan tanto para línea de datos como para voz.

• Favorito #1940948

es que como dice rayya yo habia oido que hoy en dia muchas…

es que como dice rayya yo habia oido que hoy en dia muchas instalaciones (mas o menos grandes), se instalan todo con RJ45 para poder modificar en cualquier momento la instalacion solo cambiando los latiguillos de los pach panel

• Favorito #1941065

Exacto, queda encajado con el "click" de la pestaña ;)

Exacto, queda encajado con el "click" de la pestaña

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy