BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modificar tarifa Jazztel para añadir 2 líneas móviles más o portar a Digi

Serakon
-1

Yo ahora mismo pago 53€. Tengo 1 Gbps y movil 60 GB y el fijo que ni uso. Gasto en móvil pongamos 2GB voy sobrado. También quiero poner 2 móviles con datos +, no necesito minutos.

Mirando tipo Digi me salia a 39€/mes 10 GB + 3 + 3 y cuando estuviera su red el internet de 10 Gbps. No se si hay algún problema en esta compañía a nivel de IPs o cosas similares.

También en la propia Jazztel vi que tienen oferta de solo fibra 31€ y también vi que Simyo tiene fibra a 2€/mes 4GB. Podría coger 3 líneas y el total me sale a 37€.

Lo que no se es como estará el tema por si llamar a fidelización. Desconozco el número actual o si puedo incluso directamente cambiar la tarifa que tengo a esa de 31€ pierdo el móvil, pero me da bastante igual ese detalle.

Igual que si hay algún cambio o algo que pierda al ser cliente mas antiguo y cambiar tarifa creo que el identificador de llamadas, pero fijo me da bastante igual. Más que nada de internet ,que me suena cosas no se si de IPv4 o que usen una para varios clientes o algo así.

Preguntas:

  • ¿Funciona bien la red Digi?
  • ¿Puedo cambiar la tarifa que tengo a esa de 31€ en Jazztel?
  • ¿Pierdo alguna característica en Jazztel si cambio contrato?
  • ¿Llamo a fidelizacion? ¿Cual es el número?
NachoSH
1

Con amago a Digi, en Jazztel a mí me han ofrecido:

1 Gbps + 20GB por 25,95€ para siempre

1 Gbps + 50GB por 28,95€ para siempre

Líneas adicionales 6€ la de 20GB y 9€ la de 50GB.

🗨️ 15
Walid
1

Nada mal la verdad, luego habría que ver si te ponen perma.

Si tienes fibra, estos son los precios de las líneas adicionales (puedes incluir la principal como adicional)

screenshot-2022-08-06-14-10-27-418-my.webp
Y con minutos internacionales…
screenshot-2022-08-06-14-11-34-761-my.webp
🗨️ 13
NachoSH
1

No hay permanencia, y la calidad de fibra Orange es muy superior a Digi, tanto NEBA como propia.

Y la cobertura Orange propia con VoWiFi y VoLTE igual.

🗨️ 12
EmuAGR

No es significativamente superior.

🗨️ 7
NachoSH
1
🗨️ 5
EmuAGR
🗨️ 3
NachoSH
1
🗨️ 2
Walid
lhacc
juanm7
Walid
-2

Jazztel no tiene la misma calidad que Orange ni de lejos, y en NEBA debe ir peor.

🗨️ 3
juanm7
3
NachoSH
3
Serakon

Si me ofrecieran algo así estaría perfecto. Sobretodo si hay lineas adicionales que tengan menos.

Metro Copito
1
  1. Sí, Digi también funciona del copón bendito.
  2. Sí, deberías poder. Pregunta en el SAC.
  3. Pregunta en el SAC.
  4. Llama al 1565.
🗨️ 1
Serakon

Al numero de atención al cliente? no de fidelizacion?

Los de atencion miedo me dan la verdad.

Igual que si llego a cambiar no se si se podrá acordar para que se cambie X día la tarifa en vez de en el momento.

Walid
1

Te recomiendo Digi 300mbps y las líneas a 2€ 3gb y 100 minutos nacionales, te sale a 31€. No sé si usarás el giga entero, de todas formas, comprueba que uses el giga completo, en el caso de ser así, serían 36€, nada mal. Cobertura Movistar, la posibilidad de poner el máximo de gasto mensual a 0€, sin servicios premium, cobertura rural buena casi siempre. Y si te llega la smart (la fibra propia de Digi), pagarías por 1gb y 3 líneas de 3gb, unos 26€, nada mal.

🗨️ 2
Serakon

La pagina de Digi pone si tienes cobertura, esta muy bien. Yo tengo pero para conexion normal la de su fibra no, y eso que vi muchos instaladores por la zona… pero imagino que aun no encendieron.

Esa oferta de menos megas la vi antes y sale algo decente a 30€ 300mb y movil con ilimitadas que seria bueno para mi abuela que paga 44€ en MásMóvil por 100 megas y 1 linea con 3gb y otras 2 con 1gb que no usa.

🗨️ 1
Walid
1

Salva a tu abuela de esa estafa!!!

juanm7
2

Yo llamaría a Jazztel para que te cambiasen/adaptasen la tarifa a lo que tú quieres. A Digi no me cambiaba ni loco, el funcionamiento y la calidad no son comparables a Jazztel. Echa un vistazo a este foro y verás todos los problemas que tiene la gente con las conexiones de Digi: caídas, bajadas de velocidad, saturación, cortes… Será barato, sí, pero una calidad de mierda también tiene

Serakon

Añado otra cosa yo de router tengo el F680 con antenas desde hace años.

¿actualmente tienen mejores a ese router?