14 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1462696

Modificar un .exe

Hola a todos.
    Tengo un programita de 1.7 mb, y necesitaria modificar los nombres de los campos(cambiarlos) y quizas añadir algun campo mas.Pero no se como hacerlo, no se si proviene de V.basic o de que o de access. He utilizado el reshack pero no puedo hacer nada. ademas de que en esto estoy pez.
    Creeis que puedo modificar los nombres?? o paso de ello porque es imposible que luego funcione??
    Muchas gracias.
    PD si es necesario el programa ya os lo pasare

• Favorito #1462712

Cerrado

tiene toda la pinta de ser como de access pero mucho me temo…

tiene toda la pinta de ser como de access pero mucho me temo que voy a tener que desistir.

• Favorito #1473748

Cerrado

Es facil, como dicen, con un editor hexadecimal puedes…

Es facil, como dicen, con un editor hexadecimal puedes cambiarlo, pero sin añadir ni borrar caracteres, tienes posibilidades de que te funcione a no ser ke tenga checksum o algo asi... bonitos tiempos del ms-dos...

• Favorito #1475042

Cerrado

en efecto, que bonitos tiempos :) Recuerdo que yo estaba…

en efecto, que bonitos tiempos
                Recuerdo que yo estaba completamente fascinado con Maniac Mansion.

Pero me parece que no es precisamente eso lo que el busca, la modificacion de un binario, que diga que trata de cambiarlo con access no tiene ningun sentido.
                Quizas la falta de conocimientos y de vocabulario correcto le hizo decir modificacion de un exe, cuando en realidad queria modificar la base de datos que le era mostrado por su programa de gestion.

• Favorito #1477588

Cerrado

Para cambiar textos que existen, como por ejemplo de los…

Para cambiar textos que existen, como por ejemplo de los menús, ventanas, botones, poner algun bmp o incluso agrandar la ventana del programa, lo puedes hacer con el visual C++, yo así lo hice hace cosa de 10 años con el windows 98, cambié hasta la calculadora. :-D :-D :-D

• Favorito #1531482

Cerrado

Para modificaciones el Resource Hacker. Para añadir…

Para modificaciones el Resource Hacker.

Para añadir necesitarías el fuente como ya te han dicho.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster