Quería comentar, que cuando me ofrecieron el pasado año (tenia el combo 1), el combo 2 mini, que consistia en unos canales de tv a mayores sobre los que hay en abierto, también incluían 500 minutos en llamadas a moviles (en general). Pues hace unos meses subieron a 600, pero repartidos en 300 a móviles R y otros 300 a otros moviles, por lo que realmente se pierden 300, ya que yo no conozco a nadie que tenga móvil R, pero si todos mis conocidos, son de otras compañias y 500 minutos daban para mucho. Encima me subieron de 5 euros que era la promoción entre más canales y dichos minutos, en el combo 2 mini, a 9 euros en Enero (osea un 80% de subida), y logicamente me he cambiado al combo 1, que sigue manteniendo esos 300 minutos en llamadas a moviles R (que usare si alguien de mis conocidos deciden cambiarse a movil R), y además es más barato. Cierto es que se estan pasando con las subidas de precios. Y con el combo 1 tengo opción 1 mega de internet, y mientras a todos les suben la velocidad, a los de 1 mega, nos mantienen en lo mismo, eso si, habiendo subido el precio.

Eche o que hai ...