¿Seguro que eran egipcios? Me ha parecido reconocer a Worked y Ari

Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
18 mensajes
¿Algún sueño en especial?
A ver....
Que me toque la lotería
En su defecto, tener un sueldo de ministro
Que el foro offtopic sea el foro offtopic y que los habituales vuelvan a escribir en él
Que me vuelva a tocar la lotería
Uhmm...espera, que este me lo pienso un poco más
Que me toque una quiniela
Y que me vuelva a tocar la lotería
Saludos 
Me refiero a que no se puede vivir pensando siempre en la riqueza material, en el capital.
con el dinero para vivir dignamente es suficiente, no es necesario que te toque la "loteria".
Imaginemonos para redondear 6000 euros mensuales como sueldo aportando tu grano de arena a la sociedad, ¿seria sucifiente actualmente?
todo esto sin subir precios en ningún tipo de servicio claro está.
¿Pensando en el dinero? Claro que se puede vivir. Otra cosa es que vivas obsesionado con él. Con tenerlo o con no tenerlo. O con cualquier otra cosa. Pero, en ese caso, el problema es de quién lo tiene y no nuestro.
Está claro que lo que he dicho (aunque a nadie le amarga un dulce. Lo que pasa es que cómo no juego lo tengo un poco difícil
) es una broma, menos la parte de lo que he dicho que has obviado, curiosamente. Hablando de aportar cosas a la "comunidad".
A esta y a la de fuera, la que está detrás de la pantalla del ordenador. No sé qué haces tú, ni aquí ni fuera de aquí, ni lo que aportas a tu comunidad, no te conozco para saberlo y presuponer cosas que no sé tampoco me parece correcto.
Pero sí sé lo que hago yo cada día, y a mi eso es lo que realmente me importa y lo que me vale 
Saludos
Pues menudo ojo que tienes para reconocerme, que no me dejaron llevar la katana :(...
(PD: Hablando en serio, si llego a estar allí, posiblemente a alguno de esos (como por ejemplo el que salta sobre el chico) le hubiera roto (o intentado) las piernas... Hay muchas formas de hacer una manifestación y otras muchas formas de disolverla, y esta no es una de ellas.)