4 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1636729

Modem Yoigo (tremenda estafa)

Al final se acabo el low cost, a partir del 1 de julio sólo vendera modems de contrato y ni siquiera tendra disponible modems de prepago como ofrece Vodafone incluso es mucho mas rentable esta última que Yoigo.

Mas vergonzoso resulta que al final cobra por tráfico de datos como las otras compañías que ofrecen modem usb, y ni siquiera es 1,20€ por día (habiendo anunciado en uno de los encuentros con los bloggers que estaban estudiando como funcionaria con el sistema prepago y cobrando dicha cantidad).

Al final todo mentira, como me esperaba más fuerte aún cuando vodafone ofrece bonos de prepago y parece ser el único en la modalidad de tráfico de datos "menos clavador" que el resto.

Empezaron mitiendo y han acabo mintiendo, a los hechos me remito ni es la primera mentira que propagan ni sera la última. ¡HOLA SIMIO LA ALTERNATIVA DEFINITIVA!.

• Favorito #1648869

si, puedes probar "simio"Yo entiendo que si se puede hacer…

si, puedes probar "simio"

Yo entiendo que si se puede hacer prepago con esa tarifa, te venden el modem aparte. O puedes usar otro de esos modems usb de otra compañia si ha sido liberado.

Tambien entiendo que la tarifa de 1,2€ dia sigue funcionando.

Lo unico anunciado para el 1 de julio es el servicio de llamadas perdidas.

• Favorito #1648873

si, puedes probar "simio" Yo entiendo que si se puede hacer…

si, puedes probar "simio"

Yo entiendo que si se puede hacer prepago con esa tarifa, te venden el modem aparte. O puedes usar otro de esos modems usb de otra compañia si ha sido liberado.

Tambien entiendo que la tarifa de 1,2€ dia sigue funcionando.

Lo unico anunciado para el 1 de julio es el servicio de llamadas perdidas

No la información es clara los modems de yoigo se dan con contrato (no como se anuncion en uno de las reuniones de blogers que quedo muy clara la posibilidad de vender modems de prepago y de contrato).

Aunque tienes razón que mantienen la tarifa 1,2€ solo para la conexión via movil (conexion por lo general muy lenta) y también la posibilidad de liberar un modem usb de otra compañia y usar la tarjeta.

El tiempo me volvera a dar la razón (mantendran la tarifa 1,2€ durante un tiempo luego tras conseguir que todo el mundo se pase a su modem de contrato ADIOS AL 1,2€ VIA MÓVIL).

• Favorito #1648893

Aparte del tema de la descarga de datos(unos 15000 clientes…

Aparte del tema de la descarga de datos(unos 15000 clientes segun yoigo)las preguntas tipicas en los stans de yoigo,son dos, aviso de llamadas perdidas con el contestador desactivado?,disponible parece ser apartir del 1 de julio, y cuando me dais un movil nuevo?(plan renove),tambien el tema de poder pasar de targeta a contrato y consegir un movil ?,son temas ,que se repiten por los foros ,muy frecuentemente.

• Favorito #1649024

El caso no es solamente si permiten tal o cual, sino que van…

El caso no es solamente si permiten tal o cual, sino que van para atrás. Fíjate en la nueva tarifa, y en cómo dejan a la de 1,2 € diarios, siguen dejándola sin especificar. ¿Cómo puede ser que haya una tarifa mejor, más barata que la nueva y "sin límites"? Sólo en Yoigo podía pasar...

• Favorito #1649050

No se a vosotros que os parece pero a mi esto me suena a que…

No se a vosotros que os parece pero a mi esto me suena a que Movistar y Yoigo han pactado algo en este sentido.

Es decir, Yoigo tenia una tarifa de datos buena, con un servicio aceptable. De repente, llega con un acuerdo para utilizar la red de movistar pero claro, movistar le dice que no puede dar el servicio que esta dando y que debe dar un servicio mas parecido al que dan el resto de compañias de telefonia movil.

Total, que Yoigo se ha convertido en una mas, y ademas con peor velocidad y tarifas que alguna de las grandes.

Como decia alguien por ahi .... hacia atras como los cangrejos.

• Favorito #1649127

No puedo estar mas de acuerdo contigo y con el resto. Pero…

No puedo estar mas de acuerdo contigo y con el resto. Pero también fijate en la "estafa" de los 25€ al mes. Os acordais del anuncio de la antigüa amena del soldado que daba pasos y de ellos que cobraban por los minutos y segundos.

Supongamos que hay una mayoria que no consume dicho giga al mes sino que para consumirlo tarda 2 meses y medio, pero como ya te cobran como si los consumieras al mes (soldado dando pasos) pagas 25€ al mes como si nada.

• Favorito #1653416

pues nada,como hay alternativas convirtamos en un…

pues nada,como hay alternativas convirtamos en un fracaso;) esta nueva cagada de yoigo

(Y van 3):D

• Favorito #1993786

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes…

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes p2p y voIp sino que ademas bloquean cualquier programa o protocolo que necesite un puerto para funcionar. Olvidaos de poder jugar, por ejemplo al warcraft 3 FT imposible es crear una partida o imaginaos que querais utilizar la bondadosa utilidad de escritorio remoto... pues tampoco, solo navegar. Menuda estafa, somos un pais indigena en este sentido, me da verguenza cuando me conecto a internet desde España.

Espero que pronto, muy pronto se empieze a liberar la conexion a internet, ya que es algo que tendria que ser gratis. Una idea seria que cada usuario se comprara un modem tipo repetidor y que a traves de el se conectara a otros repetidores haciendo así nuestra propia red gratuita.

Somos un pais indigena en respeto a las conexiones a internet. Damos pena.

• Favorito #1993788

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes…

Putos cabritos, la verdad es que no solo bloquean las redes p2p y voIp sino que ademas bloquean cualquier programa o protocolo que necesite un puerto para funcionar. Olvidaos de poder jugar, por ejemplo al warcraft 3 FT imposible es crear una partida o imaginaos que querais utilizar la bondadosa utilidad de escritorio remoto... pues tampoco, solo navegar. Menuda estafa, somos un pais indigena en este sentido, me da verguenza cuando me conecto a internet desde España.

Espero que pronto, muy pronto se empieze a liberar la conexion a internet, ya que es algo que tendria que ser gratis. Una idea seria que cada usuario se comprara un modem tipo repetidor y que a traves de el se conectara a otros repetidores haciendo así nuestra propia red gratuita.

Somos un pais indigena en respeto a las conexiones a internet. Damos pena...