BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB 3G Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en adquirir éste modem para conectarme con el ordenador portátil. Si alguien ya lo tiene, le agradecería me comentara sus experiencias. Si tiene una cobertura similar a la competencia y posibles problemas que puedan haber. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

Yo tengo en el trabajo la tarjeta PCMCIA 3G movistar, y funciona sin problemas

saludos,

campi

El principal problema es el precio... por lo demas, las que he probado funcionan bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

zabi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede utilizar el modem usb 3g con el ordenador cuyo sistema operativo es microsoft 98?mi email: rspuerto@hotmail.com

mixat

hola,yo os estoy escribiendo desde la pcmcia movistar[[va bien]]el precio y la poca cantidad de consumo"1g o 5g" es lo peor,,,,por lo demas no hay quejas

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

holaaa me surge una dudaa: haber el precio es lo de menos pero va igual de rapido q el adsl o es cierto qva muy lenta la conexion???? kntxar rapidoooo qme tngo q comprar uno plisss. thanks!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya depende de la cobertura de la zona en la que te encuentres. Si tienes cobertura HSDPA la velocidad de momento es de hasta 3,6Mbps.

Por lo general, Vodafone tiene mejor cobertura HSDPA que Movistar por lo que si no tienes con Movistar, mírate el mapa de Vodafone por si tienes suerte: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito que me digas una cosa, te cuento primero, yo tengo una pcmcia de movistar, que he tenido un monton de problemas con ellos, en mi contador marca que he consumido 222 mb y ellos me cobran 1300, o sea que segun ellos me pase del g, eso 300 mb cuestan 164 euros con iva. La tengo cortada por supuesto porque devolvi el pago en el banco, fue el primer mes, no habia bajado musica ni pelis ni nada, solo el trabajo, el correo y navegado, tienes este problema tu o has oido algo? y otra cosa, te guias por tu contador, por el contador que se te habre con la tarjeta ? gracias anticipadas.

🗨️ 11
plokiko

Es que en este caso también sale mejor Vodafone que si te pasas del bono "solo" te cobra 20€/GB y nada de 0,5€/MB.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el problema de movistar que no me aplicaba la tarifa de 1G, y en la primera factura me queria cobrar 800€.. mira a ver si es eso, por lo demás controlo el gasta a través de canalcliente para no tener problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha sucedido algo parecido a BocaDePez. Al final que?tuviste q pagar? me quieren cobrar 300.jaja no estoy dispuesta. Sabe alguien que derechos me amparan? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, hace un año que contratamos la tarjeta, con bono de 1 giga, durante 12 meses no nos hemos pasado del bono, en parte guiados por el contador, programita que ellos mismos proveen con la tarjeta. Hasta este mes que nos ha llegado una factura de 254€. Hemos reclamado a Movistar / Telefonica móviles y su respuesta es que la tarificación es correcta. No estamos conformes, no vamos a pagar, vamos a llevar esta reclamación a Consumo y al SETSI y a dónde haga falta. Nuestro argumento es el programa contador de consumo, si este programa no funciona correctamente, NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE PAGAR! ES SU PROBLEMA, QUE LO ASUMAN Y RECTIFIQUEN LA FACTURA. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO TE PREOCUPES TODO SE SOLUCIONARA

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Mayúsculas no, leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches pana sera que me puedes decir como se llama el contador o si me lo puedes mandar te lo agradeceria ronaldrleon_130@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hace unos 14 meses que utilizo la conexión por pcmcia de movistar y suelo consumir unos 300 megas al mes (por lo que nunca me pasaré), y en la factura compruebo que lo facturado con lo que el contador me marca, difiere en unos pocos megas (que no afectan al computo final, claro), pero si quieres estar seguro de lo que llevas consumido, lo mejor es entrar en la web de movistar y abrir tu cuenta y ahí podrás saber con exactitud lo que te están contabilizando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el nabega y abla de vodafon y me he vajado peliculas y musica y me han cobrado lo mismo que pone en el contrato 49 euros mas el iva y tengo llamadas a fijo cratis

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido, la tia que me lo vendió (el módem de 1 giga), me dijo "si, si tarifa plana, 30 euros" joder! y ahora me encuentro con una factura de 90 euros y porque me ha dado por llamar!! Llamé al teléfono este que tienen de quejas, pero me dijeron que era problema de la persona que me lo habia proporcionado, que ellos no tenían la culpa de que la gente no se explicara bien (aghhhh) estoy pensando en denunciarlo a la ocu, yo no me callo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien estoy pensando en contratarlo, me podrías decir al rededor de cuanto cuesta???
yo prefiero el de movistar ya que tengo contrato con ellos, pero además tengo una duda?? si lo quiero contratar con vodafone hace falta que sea cliente suyo???
dende se mira lo de la cobertura de movistar??
contestar rápido

🗨️ 1
plokiko

Para el de vodafone te puedes hacer un contrato nuevo con ellos solo para internet o comprarlo de prepago.

Para la cobertura de Movistar creo que es necesario llamar al 1485 o al 609.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo adquiri y lo devolvi el mismo dia, pasado sabado, bloqueo y desconfiguró el pc al instalarlo. Antes tenia tarjeta y con cobertura que no sea gprs va bien. El modem pues ya no lo volveré a instalar.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dias adquiri el modem usb movistar, al ejectuar el escritorio, desconfiguró el pc, y tarde dos dias en poder restaurar. Modem devuelto y ahora la tarjeta pcmcia 3,5 que iba bien, ya no va. En movistar dicen que el problema es el pc y que lo lleve a un tecnico. Asi son las cosas de meridianas.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he adquirido esta mañana pero hasta que me lo manden es verdad que con el puedo descargarme musica y pelis? PORFI RESPONDERME GRACIAS

🗨️ 2
plokiko

El de movistar si permite descargar peliculas y música pero cuidado que el bono se consume enseguida y si te psas un poco te sablarán!

BocaDePez
BocaDePez

si te puedes vajar pelis y musica yo lo tengo y me bajo todo lo que quiero

MetalHeaven

¿Entonces tienes contador para controlar que no te pases de la tarifa?

Sabeis de algún tutorial donde se explique todo esto largo y tendido es que me surgen un mar de dudas y para tener internet este año es o la tarjetica esta o nada

Un SALUDO!!

🗨️ 1
Miguegr

Hola, el trafico lo puedes controlar desde varios sitios, primero lo puedes ver en el propio telefono, igual que tienes llamadas recibidas y enviadas debes tener una opción que es trafico (subida y bajada). Si te conectas con movistar tienes dos opciones o el escritorio movistar que te va diciendo el trafico por sesion y un acumulado que debes reiniciar manualmente cada mes, y en la pagina de canalcliente te dice el consumo que llevas.

Lo que me pasa a mi, que no se si es normal es que tengo un bono de 200Mb de 20€ y veo que no me lo esta aplicando que me esta facturando como si no lo tuviera es decir a 2€ el Mb!!! Dicen que me aplicara el descuento en la factura pero no me fio; alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo olga,,,necesito informacion...quiero comprarme un pc mecia para mi ordenador...cual me acosejais mejor y mas barato movistar o vonafone....y como va..y si va bien para viajar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo el vodafone pero con contrato los de movistar aun no estan preparados para ordenadore recientes primero por la tarjeta y segundo por el escritorio de movistar con el windows xp media center no va

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero me ayudeis, tengo una duda, y es saber si el Modem USB de Movistar tb lo acepta el Windows Vista, porque intento buscar esa información x todos lados, pero no la encuentro, Necesitaria k me respondieseis cuanto antes ;)

muxas gracias de antemano

AJJA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

NO FUNCIONA CON WINDOWS VISTA. He llamado a Movistar y todavía no se han enterado del problema. Los de Vodafone ya tienen publicada en la web la solución para el suyo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he conseguido que funcione con Windows VISTA de la siguiente forma:
1.- introduzco el modem usb en mi máquina.
2.- Espero hasta que me detecte el modem y actualizo los drivers con los originales de huawei para windows vista que los tiene colgados en su web.
3.- Instalo el escritorio de movistar y ejecuto el programa con permisos de administrador.
4.- Me funciona sin problemas la conexión.

Espero que le pueda servir a alguien mientras Movistar saca sus drivers de una vez.

Un saludo,

Iram

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS BocaDePez. Veo que dominas el tema y te agradeceria la ayuda por un problema que los inutiles de Movistar no saben o no quieren resolver.
Al introducir el Modem en el p USB se inicia el escritorio Movistar pero a medida que trascurre la instalacion (siguient...) aparece el siguiente error:
" No se ha podido inicializar unInastaller.Esto puede dar problemas para desistalar automaticamente el programa."
si continuo y acepto finalmente aparece ERROR-BYTEMOBILE-entry not found in the string table . si acepto termina en "severo" y desaparece el escritorio instalado obviamente sin poder conectarme.
A mi me parece que el modem se ha desconfigurado o el archivo unInstaler que desistala el programa se ha perdido.

Los de MOVISTAR no me quieren cambiar el modem aunque esta en garantia (comprado en Marzo 9 y los muy Hdp siguen pasandome la factura del contrato de 1G mensualmente (llevo casi dos meses sin poder conectarme)

agradecido por cualquier consejo. ENRIMOON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola! a mi me instalaron vista en el trabajo y para usar el moden Huawei tuve que hacer lo que decías, instalar los drivers directamente (con esto no hace falta el escritorio), en propiedades del modem puse la cadena de inicialización y luego creé una conexión telefonica estándar.
El caso es que tuve un problema con el ordenador y me lo formatearon. Al instalar Vista otra vez ni siquiera me reconoce como módem. Así que en el panel de control cuando sale en "Device manager" un dispositivo desconocido intento configurarlo, pero al meterle los drivers otra vez , me dice que Windows no puede instalarlos.. en definitiva.. tras varios "fatal error" (pantalla azul y reinicio) soy incapaz de volver a hacer la conexión.
Llamé a telefónica y sólo se les ocurre decirme que van a sacar el Escritorio Movistar 6 compatible con VISTA...

Pero mientras... ajo, agua y wireless.. :(

Leila

Angeldebat

Hola.
Me podrías pasar el link de vodafone donde ponen la solución?
Me estoy volviendo loco para encontrarla.

Gracias.

Àngel

angel_debat@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

hola, lo adquiri el dia 18 de marzo, lo tuve que devolver el dia 19, no valia para mi portatil nuevo con windows vista premium, tampoco segun movistar para los sistemas operativos anteriores a winsdows 2000.

en movistar[por telefono] me dijeron que no me pasarian la factura hasta que no tuvieran el problema resuelto, no han cumplido y, he tenido que devolver el recibo y ordenar al banco que no pague nada de ellos un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de escribir en mayusculas, por favor. Está en las normas.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienen que hacer es crear un parche ya para que se pueda utilizar en windows vista..que me tiene jodio!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo una problema muy grande.resulta que me contrate el pcmcia de movistar,me iba bien,pero se me estropeo el portatil y lo tuve que cambiar,me compre un hp y para eso no me vale,las chicas de movistar me han dicho k no me lo pueden cambiar por un modem.nesesito una solucion porque estoy pagando internet y al final no lo puedo usar ayudarme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido problemas con el modem, sin embargo con el mismo modem, en el mismo lugar y otro portatil funcionaba bien, he formateado mi portatil, y ahora funciona bien, alguien sabe si dependiendo de los programas instalados (antivirus) puede variar el funcionamiento.

Roberto

BocaDePez
BocaDePez

Hola la verdad que trae muchos problemas sobre todo a pesar de tener el wxp no es compatible que con el windows media center

jamad92

yo sinceramente por lo que ofrecen en cuanto a Internet 3G te recomiendo Vodafone por sus planes de 5GB y Navega y Habla.
La cobertura en Vodafone que es lo que he probado es muy buena y llegas a 80 kb en zonas como Los Alcazares (Murcia) que son pueblos pequeños, y en madrid creo que con un movil 3G (Motorola v3x) consegui llegar a 112kb.
Movistar imagino que es igual pero no te puedo concretar saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me vendría de perlas para este veranico. Y creo que estoy en buena zona (Urbanización Nueva Marbella).
Saludos

🗨️ 1
jamad92

detrás mia, no creo que haya mucha diferencia, ademas incluso tu tienes mas cerca el repetidor de telefonica ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola,os pido si me podeis dar algun consejillo por que tengo problemas al instalar el modem usb de movistar de 1gb.la primera vez que lo instalé fue genial hasta que inserté la tarjeta porque no me la detecaba y me ponia que no estaba insertada.entonces opté por desinstalar el escritorio de movistar pero ahora ya no hay manera de instalarlo.ni siquiera me lo reconoce el ordenador al conectarlo al puerto.será el ordenata?es un Samsung R40.o será mejor formatearlo todo para ver si asi puedo instalarlo.os agradeceria muxisimo si me pudierais dar algun consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero comprar un moden usb, mi duda es si con movistar o vodafone, con vodafone hay buena cobertura con movistar no logro averiguarlo, está relacionado con la cobertura del telefono movil porque hay mas con movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de adquirir el modem USB de Movistar con una tarifa sin límites, es decir 5 GB al mes a 3,5G de velocidad (3,6 Mbsp si tienes cobertura 3G en tu casa) y una vez consumidos los 5 GB (lo que te lo puedes comer en dos o tres días) puedes continuar a 125 Kbps (super lento pero sin limite de descarga hasta el mes siguiente). TODO POR 59,90 euros / mes, caro pero de evitas disgustos. Hasta aquí bien, pero el problema es que ES UNA MIERDA el dispositivo y su software, ya que en algunas ocasiones aunque tengas windows xp puede que no te lo reconozca adecuadamente y crea conflictos con multitud de otros dispositivos. Lo he probado en 3 ordenadores con win xp, en uno va perfecto, en otro tras más de media hora de lucha el sistema acaba reconociendo en dispositivo y en otro (con win xp home edition v.5.1 y sin windows media center) no hay manera. Los de movistar me dicen que lo lleve al servicio técnico del ordenador, pero el problema es que los he construido yo. Así que en general el sistema es bastante regular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, adquiri hace unos dias el usb y con el windows vista no funciona, estoy leyendo que varios lo habeis devuelto pero, si lo devolveis os cobran los ciento treinta y tantos euros de multa no????? Intenté devolverlo al dia siguiente y en movistar me dijeron que solo seria posible pagando la multa¡¡¡ Hay alguna otra forma de devolverlo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me puede decir alguien si me puedo descargar de algun otro lado el contador de consumo(tengo un 3g USB)ó solamente puedo utilizar el que viene en el programa.......

BocaDePez
BocaDePez

Para que este módem de Vodafone, o de cualquier otra compañía tuviera éxito 100% que prueben a poner una tarifa de 30-40#8364; al mes como máximo y ninguna clase de limitación, ni en descarga ni en bajar la velocidad. Además los programas p2p no son ilegales según una sentencia de la Unión Europea, siempre que no se utilicen para fines lucrativos, es decir que a nivel doméstico se pueden utilizar. Si ponen una verdadera tarifa plana los contratos les caerían del cielo. Viva la libertad de información !!!.

kubickcuelate

Yo tengo este moden, y tambien tengo tarjetas normales, en total unas 50. Te puedo decir que del moden usb no se me han quejado todavia, salvo que en Vista no corre y Movistar no ofrece drivers hasta dentro de unos meses, como muy pronto para finales de Mayo, pero vamos que realmente el 609 no tiene ni idea y contaran eso por decir algo.

En cuanto a velocidades no he notado diferencia, por el tema de que tiene cable, puedes poner el moden usb en un lugar que pille mejor cobertura y en eso si que hay diferencia.

El moden es mucho mas comodo, en un XP se inserta y a funcionar, te instala el escritorio movistar de forma automatica y transparente y queda listo para poner el pin y navegar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo modem USB 3g el HUAWEI E220, y no consigo descargar el correo del outlook en ninguna cuenta. ¿Alguien en mi misma situación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas que se conecte a 3G si no no te bajas nada de nada....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Tengo problemas al intentar instalar el modem USB de Movistar en mi PC. Lo conecto, el Pc lo detecta y lo veo como una unidad de CD-ROM en "MI PC" pero no se autoinstala el escritorio Movistar. Luego intento entrar dentro de la nueva unidad de CD-ROM para acceder a los archivos que vienen en el modem y instalarlos manualmente pero tampoco me lo permite, se queda en espera indefinidamente....
He conseguido por otro lado el escritorio movistar y lo he instalado pero aun así no me reconoce el modem. También he probado de cambiar de puerto USB y nada....

Qué puedo hacer? Necesito que me hechéis una mano!
Es posible que tenga un error en la configuración de los puertos USB? No me da problemas con ningún otro dispositivo.

Muchas grácias.

davidvila72@orangemail.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con ésto:

Mi pc >> boton derecho >>propiedades >> hardware >> administrador de dispositivos.

Y mira si en la categoría de MODEM. Tienes alguno desconocido con símbolo de exclamación. Entonces reinstala dichos drivers para que te lo reconozca el administrador de de dispositivos.

Un saludo y espero ser de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate la tarifa plana de 1Gb de descarga para la conexion 3g de movistar.
La primera factura fue de 800€ no habiendo llegado a las 300Mb... :-o
Les llame, me dijeron que era un problema suyo, que pagara que despues me lo devolvian :-o
La siguiente factura paso lo mismo, a dia de hoy estoy sin servicio de 3g.
Es alucinante, te hacen pagar sus fallos.
Os ruego que si alguien esta con el mismo problema me lo haga saber en: nacho.garcia.diaz@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he conseguido configurar varias veces con equipos Vista.

Os indico unas instrucciones:

1º bajamos la aplicación de huawei para conectarse a internet (NOOOO ponemos el Escritorio Movistar):
LINK DRIVERS:
huawei.com/mobileweb/en/file/download.do…6717&ctype=1

2º Hay que conseguir que detecte el modem como tal y no como una memoria usb /lector de cd:

2.1. Conecta el huawei E220 - Vista lo reconocerá como una memoria USB y como una unidad de CD emulada.
2.2. Abrimos el administrador de dispositivos dentro del panel de Control
2.3. Buscamos el dispositivo Huawei que se ha añadido como memoria USB en la sección "Controladora de bus USB Universal Serial Bus"
NOTA: Si hay más de una memoria de almacenamiento masivo para saber cual es el Huawei damos con el botón derecho del ratón en cada una de las memorias, le damos a propiedades , detalles y luego "Children". Si dice algo de Huawei esa es la tarjeta.

3. Ponemos el ratón encima del dispositivo de almacenamiento masivo y le admos a "Actualizar el driver"
4. Seleccionamos la opción de buscar dentro del equipo.
5. Selecciona "déjame elegir"
6. Desmarcamos la opción de mostrar sólo drivers compatibles.
7. Seleccionamos en la parte del fabricante "(Generic USB Host Controller)"
8. Seleccionamos dentro de la parte de modelos Dispositivo compuesto USB -> "USB Composite Device"
9. Teminamos de instalar los drivers.
10. Después de hacer esto Vista debería detectar 2 dispositivos nuevos (si no lo hace soltamos el USB y lo volvemos a conectar)
11. Si nos pide drivers le indicamos los que están dentro del archivo que bajamos antes de la página web de Huawei
12. Instalamos el software de Huawei
13. Arrancamos la aplicación de Huawei y le damos a conectar, nos pedirá los datos de la configuración que para Movistar son los que siguen:

numero marcacion: *99***1#
usuario: MOVISTAR
pass: MOVISTAR
dns prim.: 194.179.1.100
dns alt.: 194.179.1.101
Punto de acceso: movistar.es

Espero que esto sirva.

Saludos,
Carlos MU

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, funcion correctamente.
Lo unico que este programa no tiene contador de megas para controlar el consumo, pero me trinca perfectamente la señal.

Gracias de Nuevo. Patxi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para los que tenéis problemas a la hora de hacer Funcionar Windows Vista con el Modem USB de Movistar he añadido una entrada en mi Blog detallando como hacerlo funcionar, inclusive con el "Escritorio Movistar" para poder controlar correctamente el gasto y ancho de banda consumido y que funcione de igual manera que en Windows XP.

Los detalles ya que van con screens inclusive, los tenéis en:
davor-net.blogspot.com/
o
davor.net

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no consigo despues de haber hecho todo lo que dices que empieze a funcionar esta porqueria estoy cabreada llevo todo el dia haciendolo y no empieza a parpadear en azul ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayudame

BocaDePez
BocaDePez

hoha a todos, estoy interesado en comprar una targeta PCMCIA 3G modelo USB de moviestar y no la encuentro en ningun sitio, Haber si sabeis donde pueden venderlas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien sabe si las tarjetas pcmacia 3g de movistar ya funcionan con vista. En caso positivo donde puedo encontrar los drivers. gracias y felicidades por el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me e comprado el modem USB movistar con la tarifa de 1G.
ES un giga al mes o al dia?????
respondedme xfa!!!!

🗨️ 1
japerez710

Mensual porsupuesto. Sino pagarías muchiiiisimo mas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo monti, queria saber si un giga es suficiente para una conexion normal: correo, ...
si ningun tipo de descarga ni nada al mes.
alguien me puede contestar???
gracias!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas