147 respuestas
98 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Modem USB 3G Movistar

Estoy pensando en adquirir éste modem para conectarme con el ordenador portátil. Si alguien ya lo tiene, le agradecería me comentara sus experiencias. Si tiene una cobertura similar a la competencia y posibles problemas que puedan haber. GRACIAS.

Cerrado

Hola, Yo tengo en el trabajo la tarjeta PCMCIA 3G movistar, y…

Hola,

Yo tengo en el trabajo la tarjeta PCMCIA 3G movistar, y funciona sin problemas

saludos,

Cerrado

holaaa me surge una dudaa: haber el precio es lo de menos…

holaaa me surge una dudaa: haber el precio es lo de menos pero va igual de rapido q el adsl o es cierto qva muy lenta la conexion???? kntxar rapidoooo qme tngo q comprar uno plisss. thanks!

Cerrado

Eso ya depende de la cobertura de la zona en la que te…

Eso ya depende de la cobertura de la zona en la que te encuentres. Si tienes cobertura HSDPA la velocidad de momento es de hasta 3,6Mbps.

Por lo general, Vodafone tiene mejor cobertura HSDPA que Movistar por lo que si no tienes con Movistar, mírate el mapa de Vodafone por si tienes suerte: http://www.vodafone.es/Vodafone/LaCompanya/LaCompanyaSin/0,2602,23051,00.html

Cerrado

por favor necesito que me digas una cosa, te cuento primero,…

por favor necesito que me digas una cosa, te cuento primero, yo tengo una pcmcia de movistar, que he tenido un monton de problemas con ellos, en mi contador marca que he consumido 222 mb y ellos me cobran 1300, o sea que segun ellos me pase del g, eso 300 mb cuestan 164 euros con iva. La tengo cortada por supuesto porque devolvi el pago en el banco, fue el primer mes, no habia bajado musica ni pelis ni nada, solo el trabajo, el correo y navegado, tienes este problema tu o has oido algo? y otra cosa, te guias por tu contador, por el contador que se te habre con la tarjeta ? gracias anticipadas.

Cerrado

Es que en este caso también sale mejor Vodafone que si te…

Es que en este caso también sale mejor Vodafone que si te pasas del bono "solo" te cobra 20€/GB y nada de 0,5€/MB.

Cerrado

Yo tuve el problema de movistar que no me aplicaba la tarifa…

Yo tuve el problema de movistar que no me aplicaba la tarifa de 1G, y en la primera factura me queria cobrar 800€.. mira a ver si es eso, por lo demás controlo el gasta a través de canalcliente para no tener problemas.

Cerrado

me ha sucedido algo parecido a BocaDePez. Al final…

me ha sucedido algo parecido a BocaDePez. Al final que?tuviste q pagar? me quieren cobrar 300.jaja no estoy dispuesta. Sabe alguien que derechos me amparan? Gracias

Cerrado

yo tengo el mismo problema, hace un año que contratamos la…

yo tengo el mismo problema, hace un año que contratamos la tarjeta, con bono de 1 giga, durante 12 meses no nos hemos pasado del bono, en parte guiados por el contador, programita que ellos mismos proveen con la tarjeta. Hasta este mes que nos ha llegado una factura de 254€. Hemos reclamado a Movistar / Telefonica móviles y su respuesta es que la tarificación es correcta. No estamos conformes, no vamos a pagar, vamos a llevar esta reclamación a Consumo y al SETSI y a dónde haga falta. Nuestro argumento es el programa contador de consumo, si este programa no funciona correctamente, NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE PAGAR! ES SU PROBLEMA, QUE LO ASUMAN Y RECTIFIQUEN LA FACTURA. Saludos

Cerrado

NO TE PREOCUPES TODO SE SOLUCIONARA

NO TE PREOCUPES TODO SE SOLUCIONARA

Cerrado

buenas noches pana sera que me puedes decir como se llama el…

buenas noches pana sera que me puedes decir como se llama el contador o si me lo puedes mandar te lo agradeceria ronaldrleon_130@hotmail.com

Cerrado

hace unos 14 meses que utilizo la conexión por pcmcia de…

hace unos 14 meses que utilizo la conexión por pcmcia de movistar y suelo consumir unos 300 megas al mes (por lo que nunca me pasaré), y en la factura compruebo que lo facturado con lo que el contador me marca, difiere en unos pocos megas (que no afectan al computo final, claro), pero si quieres estar seguro de lo que llevas consumido, lo mejor es entrar en la web de movistar y abrir tu cuenta y ahí podrás saber con exactitud lo que te están contabilizando.

Cerrado

Hola yo tengo el nabega y abla de vodafon y me he vajado…

Hola yo tengo el nabega y abla de vodafon y me he vajado peliculas y musica y me han cobrado lo mismo que pone en el contrato 49 euros mas el iva y tengo llamadas a fijo cratis

Cerrado

A mi me ha pasado algo parecido, la tia que me lo vendió (el…

A mi me ha pasado algo parecido, la tia que me lo vendió (el módem de 1 giga), me dijo "si, si tarifa plana, 30 euros" joder! y ahora me encuentro con una factura de 90 euros y porque me ha dado por llamar!! Llamé al teléfono este que tienen de quejas, pero me dijeron que era problema de la persona que me lo habia proporcionado, que ellos no tenían la culpa de que la gente no se explicara bien (aghhhh) estoy pensando en denunciarlo a la ocu, yo no me callo. Un saludo

Cerrado

Hola yo tambien estoy pensando en contratarlo, me podrías…

Hola yo tambien estoy pensando en contratarlo, me podrías decir al rededor de cuanto cuesta???
      yo prefiero el de movistar ya que tengo contrato con ellos, pero además tengo una duda?? si lo quiero contratar con vodafone hace falta que sea cliente suyo???
      dende se mira lo de la cobertura de movistar??
      contestar rápido

Cerrado

Para el de vodafone te puedes hacer un contrato nuevo con…

Para el de vodafone te puedes hacer un contrato nuevo con ellos solo para internet o comprarlo de prepago.

Para la cobertura de Movistar creo que es necesario llamar al 1485 o al 609.

Cerrado

Yo lo adquiri y lo devolvi el mismo dia, pasado sabado,…

Yo lo adquiri y lo devolvi el mismo dia, pasado sabado, bloqueo y desconfiguró el pc al instalarlo. Antes tenia tarjeta y con cobertura que no sea gprs va bien. El modem pues ya no lo volveré a instalar.

Cerrado

Hace dias adquiri el modem usb movistar, al ejectuar el…

Hace dias adquiri el modem usb movistar, al ejectuar el escritorio, desconfiguró el pc, y tarde dos dias en poder restaurar. Modem devuelto y ahora la tarjeta pcmcia 3,5 que iba bien, ya no va. En movistar dicen que el problema es el pc y que lo lleve a un tecnico. Asi son las cosas de meridianas.

Cerrado

El de movistar si permite descargar peliculas y música pero…

El de movistar si permite descargar peliculas y música pero cuidado que el bono se consume enseguida y si te psas un poco te sablarán!

Cerrado

si te puedes vajar pelis y musica yo lo tengo y me bajo todo…

si te puedes vajar pelis y musica yo lo tengo y me bajo todo lo que quiero

Cerrado

¿Entonces tienes contador para controlar que no te pases de…

¿Entonces tienes contador para controlar que no te pases de la tarifa?

Sabeis de algún tutorial donde se explique todo esto largo y tendido es que me surgen un mar de dudas y para tener internet este año es o la tarjetica esta o nada

Un SALUDO!!

Cerrado

Hola, el trafico lo puedes controlar desde varios sitios,…

Hola, el trafico lo puedes controlar desde varios sitios, primero lo puedes ver en el propio telefono, igual que tienes llamadas recibidas y enviadas debes tener una opción que es trafico (subida y bajada). Si te conectas con movistar tienes dos opciones o el escritorio movistar que te va diciendo el trafico por sesion y un acumulado que debes reiniciar manualmente cada mes, y en la pagina de canalcliente te dice el consumo que llevas.

Lo que me pasa a mi, que no se si es normal es que tengo un bono de 200Mb de 20€ y veo que no me lo esta aplicando que me esta facturando como si no lo tuviera es decir a 2€ el Mb!!! Dicen que me aplicara el descuento en la factura pero no me fio; alguien sabe algo de esto??
        Muchas gracias

Cerrado

hola me llamo olga,,,necesito informacion...quiero comprarme…

hola me llamo olga,,,necesito informacion...quiero comprarme un pc mecia para mi ordenador...cual me acosejais mejor y mas barato movistar o vonafone....y como va..y si va bien para viajar gracias

Cerrado

te aconsejo el vodafone pero con contrato los de movistar aun…

te aconsejo el vodafone pero con contrato los de movistar aun no estan preparados para ordenadore recientes primero por la tarjeta y segundo por el escritorio de movistar con el windows xp media center no va

Cerrado

Hola, espero me ayudeis, tengo una duda, y es saber si el…

Hola, espero me ayudeis, tengo una duda, y es saber si el Modem USB de Movistar tb lo acepta el Windows Vista, porque intento buscar esa información x todos lados, pero no la encuentro, Necesitaria k me respondieseis cuanto antes Guiño

muxas gracias de antemano

AJJA

Cerrado

Hola, yo he conseguido que funcione con Windows VISTA de la…

Hola, yo he conseguido que funcione con Windows VISTA de la siguiente forma:
          1.- introduzco el modem usb en mi máquina.
          2.- Espero hasta que me detecte el modem y actualizo los drivers con los originales de huawei para windows vista que los tiene colgados en su web.
          3.- Instalo el escritorio de movistar y ejecuto el programa con permisos de administrador.
          4.- Me funciona sin problemas la conexión.

Espero que le pueda servir a alguien mientras Movistar saca sus drivers de una vez.

Un saludo,

Iram

Cerrado

SALUDOS BocaDePez. Veo que dominas el tema y te agradeceria…

SALUDOS BocaDePez. Veo que dominas el tema y te agradeceria la ayuda por un problema que los inutiles de Movistar no saben o no quieren resolver.
            Al introducir el Modem en el p USB se inicia el escritorio Movistar pero a medida que trascurre la instalacion (siguient...) aparece el siguiente error:
            " No se ha podido inicializar unInastaller.Esto puede dar problemas para desistalar automaticamente el programa."
            si continuo y acepto finalmente aparece ERROR-BYTEMOBILE-entry not found in the string table . si acepto termina en "severo" y desaparece el escritorio instalado obviamente sin poder conectarme.
            A mi me parece que el modem se ha desconfigurado o el archivo unInstaler que desistala el programa se ha perdido.

Los de MOVISTAR no me quieren cambiar el modem aunque esta en garantia (comprado en Marzo 9 y los muy Hdp siguen pasandome la factura del contrato de 1G mensualmente (llevo casi dos meses sin poder conectarme)

agradecido por cualquier consejo. ENRIMOON

Cerrado

Hola a mi me pasa lo mismo si sabes la solucion por favor…

Hola a mi me pasa lo mismo si sabes la solucion por favor comunicamela .Mi correo es magudo@telemovil.es
              Un saludo y gracias

Cerrado

hola! a mi me instalaron vista en el trabajo y para usar el…

hola! a mi me instalaron vista en el trabajo y para usar el moden Huawei tuve que hacer lo que decías, instalar los drivers directamente (con esto no hace falta el escritorio), en propiedades del modem puse la cadena de inicialización y luego creé una conexión telefonica estándar.
            El caso es que tuve un problema con el ordenador y me lo formatearon. Al instalar Vista otra vez ni siquiera me reconoce como módem. Así que en el panel de control cuando sale en "Device manager" un dispositivo desconocido intento configurarlo, pero al meterle los drivers otra vez , me dice que Windows no puede instalarlos.. en definitiva.. tras varios "fatal error" (pantalla azul y reinicio) soy incapaz de volver a hacer la conexión.
            Llamé a telefónica y sólo se les ocurre decirme que van a sacar el Escritorio Movistar 6 compatible con VISTA...

Pero mientras... ajo, agua y wireless.. Disgustado

Leila

Cerrado

Hola. Me podrías pasar el link de vodafone donde ponen la…

Hola.
            Me podrías pasar el link de vodafone donde ponen la solución?
            Me estoy volviendo loco para encontrarla.

Gracias.

Àngel

angel_debat@terra.es

Cerrado

hola, lo adquiri el dia 18 de marzo, lo tuve que devolver el…

hola, lo adquiri el dia 18 de marzo, lo tuve que devolver el dia 19, no valia para mi portatil nuevo con windows vista premium, tampoco segun movistar para los sistemas operativos anteriores a winsdows 2000.

en movistar[por telefono] me dijeron que no me pasarian la factura hasta que no tuvieran el problema resuelto, no han cumplido y, he tenido que devolver el recibo y ordenar al banco que no pague nada de ellos un saludo

Cerrado

Nada de escribir en mayusculas, por favor. Está en las normas.

Nada de escribir en mayusculas, por favor. Está en las normas.

Cerrado

lo que tienen que hacer es crear un parche ya para que se…

lo que tienen que hacer es crear un parche ya para que se pueda utilizar en windows vista..que me tiene jodio!!!

Cerrado

hola,tengo una problema muy grande.resulta que me contrate el…

hola,tengo una problema muy grande.resulta que me contrate el pcmcia de movistar,me iba bien,pero se me estropeo el portatil y lo tuve que cambiar,me compre un hp y para eso no me vale,las chicas de movistar me han dicho k no me lo pueden cambiar por un modem.nesesito una solucion porque estoy pagando internet y al final no lo puedo usar ayudarme por favor

Cerrado

Yo he tenido problemas con el modem, sin embargo con el mismo…

Yo he tenido problemas con el modem, sin embargo con el mismo modem, en el mismo lugar y otro portatil funcionaba bien, he formateado mi portatil, y ahora funciona bien, alguien sabe si dependiendo de los programas instalados (antivirus) puede variar el funcionamiento.

Roberto

Cerrado

Hola la verdad que trae muchos problemas sobre todo a pesar…

Hola la verdad que trae muchos problemas sobre todo a pesar de tener el wxp no es compatible que con el windows media center

Cerrado

yo sinceramente por lo que ofrecen en cuanto a Internet 3G te…

yo sinceramente por lo que ofrecen en cuanto a Internet 3G te recomiendo Vodafone por sus planes de 5GB y Navega y Habla.
      La cobertura en Vodafone que es lo que he probado es muy buena y llegas a 80 kb en zonas como Los Alcazares (Murcia) que son pueblos pequeños, y en madrid creo que con un movil 3G (Motorola v3x) consegui llegar a 112kb.
      Movistar imagino que es igual pero no te puedo concretar saludos.

Cerrado

detrás mia, no creo que haya mucha diferencia, ademas incluso…

detrás mia, no creo que haya mucha diferencia, ademas incluso tu tienes mas cerca el repetidor de telefonica Guiño

Cerrado

hola,os pido si me podeis dar algun consejillo por que tengo…

hola,os pido si me podeis dar algun consejillo por que tengo problemas al instalar el modem usb de movistar de 1gb.la primera vez que lo instalé fue genial hasta que inserté la tarjeta porque no me la detecaba y me ponia que no estaba insertada.entonces opté por desinstalar el escritorio de movistar pero ahora ya no hay manera de instalarlo.ni siquiera me lo reconoce el ordenador al conectarlo al puerto.será el ordenata?es un Samsung R40.o será mejor formatearlo todo para ver si asi puedo instalarlo.os agradeceria muxisimo si me pudierais dar algun consejo.

Cerrado

Hola, quiero comprar un moden usb, mi duda es si con movistar…

Hola, quiero comprar un moden usb, mi duda es si con movistar o vodafone, con vodafone hay buena cobertura con movistar no logro averiguarlo, está relacionado con la cobertura del telefono movil porque hay mas con movistar?

Cerrado

Acabo de adquirir el modem USB de Movistar con una tarifa sin…

Acabo de adquirir el modem USB de Movistar con una tarifa sin límites, es decir 5 GB al mes a 3,5G de velocidad (3,6 Mbsp si tienes cobertura 3G en tu casa) y una vez consumidos los 5 GB (lo que te lo puedes comer en dos o tres días) puedes continuar a 125 Kbps (super lento pero sin limite de descarga hasta el mes siguiente). TODO POR 59,90 euros / mes, caro pero de evitas disgustos. Hasta aquí bien, pero el problema es que ES UNA MIERDA el dispositivo y su software, ya que en algunas ocasiones aunque tengas windows xp puede que no te lo reconozca adecuadamente y crea conflictos con multitud de otros dispositivos. Lo he probado en 3 ordenadores con win xp, en uno va perfecto, en otro tras más de media hora de lucha el sistema acaba reconociendo en dispositivo y en otro (con win xp home edition v.5.1 y sin windows media center) no hay manera. Los de movistar me dicen que lo lleve al servicio técnico del ordenador, pero el problema es que los he construido yo. Así que en general el sistema es bastante regular.

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

Cerrado

Hola, adquiri hace unos dias el usb y con el windows vista no…

Hola, adquiri hace unos dias el usb y con el windows vista no funciona, estoy leyendo que varios lo habeis devuelto pero, si lo devolveis os cobran los ciento treinta y tantos euros de multa no????? Intenté devolverlo al dia siguiente y en movistar me dijeron que solo seria posible pagando la multa¡¡¡ Hay alguna otra forma de devolverlo? gracias

Cerrado

hola me puede decir alguien si me puedo descargar de algun…

hola me puede decir alguien si me puedo descargar de algun otro lado el contador de consumo(tengo un 3g USB)ó solamente puedo utilizar el que viene en el programa.......

Cerrado

Para que este módem de Vodafone, o de cualquier otra compañía…

Para que este módem de Vodafone, o de cualquier otra compañía tuviera éxito 100% que prueben a poner una tarifa de 30-40#8364; al mes como máximo y ninguna clase de limitación, ni en descarga ni en bajar la velocidad. Además los programas p2p no son ilegales según una sentencia de la Unión Europea, siempre que no se utilicen para fines lucrativos, es decir que a nivel doméstico se pueden utilizar. Si ponen una verdadera tarifa plana los contratos les caerían del cielo. Viva la libertad de información !!!.

Cerrado

Yo tengo este moden, y tambien tengo tarjetas normales, en…

Yo tengo este moden, y tambien tengo tarjetas normales, en total unas 50. Te puedo decir que del moden usb no se me han quejado todavia, salvo que en Vista no corre y Movistar no ofrece drivers hasta dentro de unos meses, como muy pronto para finales de Mayo, pero vamos que realmente el 609 no tiene ni idea y contaran eso por decir algo.

En cuanto a velocidades no he notado diferencia, por el tema de que tiene cable, puedes poner el moden usb en un lugar que pille mejor cobertura y en eso si que hay diferencia.

El moden es mucho mas comodo, en un XP se inserta y a funcionar, te instala el escritorio movistar de forma automatica y transparente y queda listo para poner el pin y navegar.

saludos

Cerrado

Necesitas que se conecte a 3G si no no te bajas nada de nada....

Necesitas que se conecte a 3G si no no te bajas nada de nada....

Cerrado

Buenas tardes Tengo problemas al intentar instalar el modem…

Buenas tardes

Tengo problemas al intentar instalar el modem USB de Movistar en mi PC. Lo conecto, el Pc lo detecta y lo veo como una unidad de CD-ROM en "MI PC" pero no se autoinstala el escritorio Movistar. Luego intento entrar dentro de la nueva unidad de CD-ROM para acceder a los archivos que vienen en el modem y instalarlos manualmente pero tampoco me lo permite, se queda en espera indefinidamente....
      He conseguido por otro lado el escritorio movistar y lo he instalado pero aun así no me reconoce el modem. También he probado de cambiar de puerto USB y nada....

Qué puedo hacer? Necesito que me hechéis una mano!
      Es posible que tenga un error en la configuración de los puertos USB? No me da problemas con ningún otro dispositivo.

Muchas grácias.

davidvila72@orangemail.es

Cerrado

Prueba con ésto: Mi pc >> boton derecho >>propiedades >>…

Prueba con ésto:

Mi pc >> boton derecho >>propiedades >> hardware >> administrador de dispositivos.

Y mira si en la categoría de MODEM. Tienes alguno desconocido con símbolo de exclamación. Entonces reinstala dichos drivers para que te lo reconozca el administrador de de dispositivos.

Un saludo y espero ser de ayuda.

Cerrado

Yo contrate la tarifa plana de 1Gb de descarga para la…

Yo contrate la tarifa plana de 1Gb de descarga para la conexion 3g de movistar.
      La primera factura fue de 800€ no habiendo llegado a las 300Mb... :-o
      Les llame, me dijeron que era un problema suyo, que pagara que despues me lo devolvian :-o
      La siguiente factura paso lo mismo, a dia de hoy estoy sin servicio de 3g.
      Es alucinante, te hacen pagar sus fallos.
      Os ruego que si alguien esta con el mismo problema me lo haga saber en: nacho.garcia.diaz@gmail.com

Cerrado

Yo lo he conseguido configurar varias veces con equipos…

Yo lo he conseguido configurar varias veces con equipos Vista.

Os indico unas instrucciones:

1º bajamos la aplicación de huawei para conectarse a internet (NOOOO ponemos el Escritorio Movistar):
      LINK DRIVERS:
      http://www.huawei.com/mobileweb/en/file/download.do?f=6717&ctype=1

2º Hay que conseguir que detecte el modem como tal y no como una memoria usb /lector de cd:

2.1. Conecta el huawei E220 - Vista lo reconocerá como una memoria USB y como una unidad de CD emulada.
      2.2. Abrimos el administrador de dispositivos dentro del panel de Control
      2.3. Buscamos el dispositivo Huawei que se ha añadido como memoria USB en la sección "Controladora de bus USB Universal Serial Bus"
      NOTA: Si hay más de una memoria de almacenamiento masivo para saber cual es el Huawei damos con el botón derecho del ratón en cada una de las memorias, le damos a propiedades , detalles y luego "Children". Si dice algo de Huawei esa es la tarjeta.

3. Ponemos el ratón encima del dispositivo de almacenamiento masivo y le admos a "Actualizar el driver"
      4. Seleccionamos la opción de buscar dentro del equipo.
      5. Selecciona "déjame elegir"
      6. Desmarcamos la opción de mostrar sólo drivers compatibles.
      7. Seleccionamos en la parte del fabricante "(Generic USB Host Controller)"
      8. Seleccionamos dentro de la parte de modelos Dispositivo compuesto USB -> "USB Composite Device"
      9. Teminamos de instalar los drivers.
      10. Después de hacer esto Vista debería detectar 2 dispositivos nuevos (si no lo hace soltamos el USB y lo volvemos a conectar)
      11. Si nos pide drivers le indicamos los que están dentro del archivo que bajamos antes de la página web de Huawei
      12. Instalamos el software de Huawei
      13. Arrancamos la aplicación de Huawei y le damos a conectar, nos pedirá los datos de la configuración que para Movistar son los que siguen:

numero marcacion: *99***1#
      usuario: MOVISTAR
      pass: MOVISTAR
      dns prim.: 194.179.1.100
      dns alt.: 194.179.1.101
      Punto de acceso: movistar.es

Espero que esto sirva.

Saludos,
      Carlos MU

• pon_aqui_un_elemento
      • pon_aqui_otro
      • etc...

Cerrado

Gracias por tu ayuda, funcion correctamente. Lo unico que…

Gracias por tu ayuda, funcion correctamente.
        Lo unico que este programa no tiene contador de megas para controlar el consumo, pero me trinca perfectamente la señal.

Gracias de Nuevo. Patxi.

Cerrado

Hola, Para los que tenéis problemas a la hora de hacer…

Hola,

Para los que tenéis problemas a la hora de hacer Funcionar Windows Vista con el Modem USB de Movistar he añadido una entrada en mi Blog detallando como hacerlo funcionar, inclusive con el "Escritorio Movistar" para poder controlar correctamente el gasto y ancho de banda consumido y que funcione de igual manera que en Windows XP.

Los detalles ya que van con screens inclusive, los tenéis en:
      http://davor-net.blogspot.com/
      o
      http://www.davor.net

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!

Cerrado

no consigo despues de haber hecho todo lo que dices que…

no consigo despues de haber hecho todo lo que dices que empieze a funcionar esta porqueria estoy cabreada llevo todo el dia haciendolo y no empieza a parpadear en azul ni de coña

Cerrado

hoha a todos, estoy interesado en comprar una targeta PCMCIA…

hoha a todos, estoy interesado en comprar una targeta PCMCIA 3G modelo USB de moviestar y no la encuentro en ningun sitio, Haber si sabeis donde pueden venderlas?

Saludos

Cerrado

hola a todos alguien sabe si las tarjetas pcmacia 3g de…

hola a todos alguien sabe si las tarjetas pcmacia 3g de movistar ya funcionan con vista. En caso positivo donde puedo encontrar los drivers. gracias y felicidades por el foro.

Cerrado

hola, me llamo monti, queria saber si un giga es suficiente…

hola, me llamo monti, queria saber si un giga es suficiente para una conexion normal: correo, ...
      si ningun tipo de descarga ni nada al mes.
      alguien me puede contestar???
      gracias!!!

Cerrado

:-o vaya acabo de intentar instalar el cacharro este en vista…

:-o vaya acabo de intentar instalar el cacharro este en vista y no hay manera , coincido en lo que acabo de leer en este foro q llame a VOMIstar y me dan la pagina miro , vuelvo a llamar para que me digan en donde me bajo los drivers y me dice , "pues que debe esperar unos días , aun no está para el vista" serán capullos ! alguien tiene la solución? no lo reconoce y vamos que espero unos dias y sino lo dvuelvo con la misma.alguien puede o sabe como puedo solucionar esto ???, gracias :-? , :-(

Cerrado

Yo esta tarde me voy a cambiarlo y a pasarme a Vodafone o…

Yo esta tarde me voy a cambiarlo y a pasarme a Vodafone o Yoigo porque es una verguenza. Me aseguraron que el viernes pasado estarían los drivers y hoy me dicen que no saben nada. DE VERGUENZA

Cerrado

hola buenas noches,recientemente me compre un portatil que…

hola buenas noches,recientemente me compre un portatil que trae como sistema operativo el windows vista,el problema es que ahora me he comprado el modem usb huawei3,5g E220,y al conectarlo no me ale nada de nada y la verdad es que la chica que me lo vendio no ha sabido solucionarme el problema,si alguien esta en la msima situacion o me pudiera aconsejar por favor ,se lo agradezco en el alma ,gracias y buenas noches.

Cerrado

llama a movistar. alli te diran como tienes que bajar de…

llama a movistar. alli te diran como tienes que bajar de internet

Cerrado

Escusas llamar a movistar yo he llamado unas 20 veces desde…

Escusas llamar a movistar
        yo he llamado unas 20 veces desde mayo y nadie me soluciona nada.
        Hay que esperar a que cuelguen en su pagina el escritorio movistar 6.02, que ya lo tienen listo y no se a que esperan para ponerlo.
        espero haberte servido de ayuda.
        un saludo
        RANHOTTI

Cerrado

Hola Me he comprado una tarjeta 3,5 G de Movistar y al…

Hola
      Me he comprado una tarjeta 3,5 G de Movistar y al instalarla en un portatil, me ha dado problemas. El caso es que ahora no me deja desinstalar el programa...
      El mensaje es: No se puede desinstalar, fichero Uninst.isu corrupto...
      Que puedo hacer?
      Gracias

Cerrado

Desde que instale el modem con el escritorio movistar, para…

Desde que instale el modem con el escritorio movistar, para recibir correo en el outlook, tengo que deshabilitar el antivirus symantec (email autoprotect). Notebook toshiba tecra m3-s636, Windows XP professional, modem huawei e220.
      Alguien tiene alguna sugerencia?

Cerrado

Cerrado

Cerrado

Este y los dos anteriores fuera por mayúsculas. Nada de…

Este y los dos anteriores fuera por mayúsculas. Nada de gritar, por favor.

Cerrado

pues yo no se que hacer esta tarde ire a ver si puedo…

pues yo no se que hacer esta tarde ire a ver si puedo conseguirme un modem usb para el portatil yo no quiero descargar ya descargo con el pc de sobremesa ese lo quiero solo para irme al pueblo mirar el correo y algunas paginas.me funcionara?tengo el windows vista,me voy a un pueblo de lerida hay cobertura pero no se si movistar o vodafone,en la tienda me dijeron que el portatil tenia entrada de tarjeta pcmi y no tiene solo tiene wifi,tengo que probar un modem usb.

Cerrado

Si, yo mismo tengo una actualizacion de firmware

Si, yo mismo tengo una actualizacion de firmware

Cerrado

He adquirido el modem USB de Movistar y es una Mierda ya que…

He adquirido el modem USB de Movistar y es una Mierda ya que no hay cobertura 3G en ningun sitio. La velocidad de conexion es de 45 kbits lo que quiere decir que se tarda mas de 4 minutos en abrir una simple pagina de internet.

En las tiendas te informan muy mal porque solo les interesa captar al cliente a toda costa.

Si quereis adquirir un modem USB preguntar primero si hay cobertura 3G porque si no no te va a merecer la pena ya que es lentisimo.

Cerrado

hola!!! lo mismo digo.. como controlo los Gigas con el modem…

hola!!!
        lo mismo digo.. como controlo los Gigas con el modem usb de orange, si no me dan contador! algun programa para bajar e instalarlo que sea gratis...??
        gracias.

Cerrado

Hola, He comprado una Pcmcia Option de Movistar. LA velocidad…

Hola,

He comprado una Pcmcia Option de Movistar. LA velocidad de descarga raramente me supera los 30Kbps desde distintas zonas, en las cuales el indicador de cobertura siempre es alto, ademas de pasar periodos de hasta 3 y 4 minutos sin descargar nada. He intentado verificar si es problema de Sim, pero con otras sims se comporta igual. Alguien conoce el origen del problema?

Gracias

Cerrado

Debes estar conectado en 2G (GPRS), es decir, no tienes…

Debes estar conectado en 2G (GPRS), es decir, no tienes covertura 3G (UMTS). La red 2G de movistar es nefasta, falla constantemente, velocidades bajisimas, paros en el flujo de datos como describes.

No conozco las caracteristicas de la targeta pcmcia Option de movistar, pero hay algunos modelos que solo sirven para covertura 2G.

Las reclamaciones sirven de poco, porque dilatan al máximo los plazos de respuesta, de esta forma consiguen que permanezcas atado a ellos más tiempo, obligandote de forma indirecta a cumplir la permanencia, que debes tener por la compra de la targeta pcmcia, aun que el servicio de datos GPRS sea claramente deficiente.

Ante esta situación de indefensión, habria que pensar una respuesta masiva de todos los clientes de telefonia movil.

Saludos.

Cerrado

Hola, tengo el modem usb 3g de movistar limitado a un giga…

Hola, tengo el modem usb 3g de movistar limitado a un giga pero no se como consultar cuanto llevo consumido, he intentado en canal cliente pero no hay manera de encontrarlo.

Por favor que alguien me ayude, gracias!

Cerrado

hola ! me gustaria saber si es posible contratar con movistar…

hola ! me gustaria saber si es posible contratar con movistar el modem usb para windows vista sin necesidad de instalar drivers de esos. vamos no entiendo nada de ordenador quiero saber si es contratarlo y conectar sin necesidad de repalandorias.

Cerrado

Hola. Tengo el modem USB de Movistar desde hace varios meses…

Hola. Tengo el modem USB de Movistar desde hace varios meses y no he tenido problemas para instalarlo o hacerlo funcionar, en mis dos equipos que no son precisamente supermodernos. Eso si, nunca he pasado de la frontera de 1Mb de velocidad. Y eso antes, desde junio, aunque tengo cobertura 3G, la VELOCIDAD que consigo es BAJISIMA, entre 0 y 100 Kb. O sea, que muchas veces no puedo ni navegar. He llamado a Movistar, pero es como hablar con una pared...
      Me gustaría sabe si alguien está teniendo problemas de velocidad. ( Me conecto desde Barcelona, zona Sant Pau ).

Cerrado

Hola, tengo el modem usb de movistar huawey e220 y tengo tu…

Hola, tengo el modem usb de movistar huawey e220 y tengo tu mismo problema, la velocidad de conexion es bajisima, lamentable. Llame a Movistar y no me solucionaron nada, hay dias q abrir una web puede llevar 5 minutos. No se a que es debido pero es penoso. No se si hay algo que se pueda hacer para ganar velocidad ... Si alguien sabe algo de pq esta velocidad tan lenta que me lo comunique, gracias

Cerrado

BuenBuenas a todos soy nueva en esto y necesito ayuda. ME…

BuenBuenas a todos soy nueva en esto y necesito ayuda. ME compre el modem usb 3,5 gb de movistar porke no me llega el adsl a mi casa y al conectarlo me va a 56 kbps komo me iba el modem ke tenia antes¿ Un dia me iba bien a 3,5 gb y ahora va lentisimo. Me da ke es la configuracion.Puede alguine ayudarme
      se lo agradeceria mucho.

Cerrado

Pincha con el botón derecho y dale a configurar. Despues…

Pincha con el botón derecho y dale a configurar.

Despues elige que se conecte "solo por UMTS" y nada de UMTS preferido.

Salu2!

Cerrado

Hola, yo tengo el Usb de vodafone y funciona tan bien que me…

Hola, yo tengo el Usb de vodafone y funciona tan bien que me he dado de baja del adsl de telef. pero alguien sabria como puedo controlar el consumo? porque he contratado 1G y me da miedo pasarme.
      Muchas gracias

Cerrado

hola, que tal. estoy pensando en contratar el servicio…

hola, que tal. estoy pensando en contratar el servicio internet movil 3.5g sin limites de movistar pero me quedan algunas dudas que agradeceria me ayudaseis a aclarar:
      1)puedo contratarlo sin ser cliente de movistar telefonia?
      2)cual es el periodo de compromiso de permanencia?
      3)se pueden utilizar sin restriccion programas p2p tipo emule?
      gracias