2 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
          • Favorito #2103147

Cerrado

Pues aportemos. Tú ni siquiera eres cliente de Vodafone,…

Pues aportemos.

Tú ni siquiera eres cliente de Vodafone, nunca has tenido los 3 días gratis de 3g, no tienes ni idea de cómo funciona, pero sin tenerla ya aconsejas a otros que tengan cuidado, que igual les cobran.

Yo soy cliente de Vodafone, he usado el 3g todos los meses desde que te dan los 3 gratis, y siempre ha venido en las facturas sin cargo.

Se supone que este es un foro de ayuda, y tener a clientes descontentos de la operadora de turno (que todas tienen, por supuesto) dando por el saco y sin aportar nada no es precisamente de ayuda.

• Favorito #2103173

Cerrado

yo he sido cliente de vodafone durante 2 años y hace 1 mes…

yo he sido cliente de vodafone durante 2 años y hace 1 mes que no soy cliente y se muy bien como funciona vodafone, ademas solo tienes que mirar su foro para saber todas las porquerias que les hacen a sus clientes, a mi despues de 2 años han intentado cobrarme permamencia sin comerlo ni beberlo, ademas he teinido que denunciarlos para que me dieran de baja porque se pasaban las llamadas y el burofax que envie por las pelotas, y que me dices de sin permanencia en la web que han engañado a todos los que se dieron de alta via web y ahora queiren cobrarles permanencia, tu envez de criticar desde el anonimato mas te valdria dar la cara y ejercer de moderador, pero de moderador no censurando aquello que no te gusta leer.

• Favorito #2103193

Cerrado

Claro, y como te ha ido mal con Vodafone ya tienes carta…

Claro, y como te ha ido mal con Vodafone ya tienes carta blanca para dar por el saco en su foro todo lo que te de la gana, ¿no?

Si todos hiciéramos la misma chiquillada mejor que cerrasen todos los foros dedicados a telecomunicaciones.

• Favorito #2103263

Me acaba de llegar la respuesta a la consulta que les envié…

Me acaba de llegar la respuesta a la consulta que les envié hace unos 10 días:

"Desde el 01/07/11, todos los nuevos clientes tanto con Vodafone ADSL Máxima Velocidad como con Vodafone ADSL Velocidad Básica, el uso del Módem pasa a ser GRATUITO durante 3 DIAS AL MES (entendiendo el mes como el ciclo de facturación del cliente)."