Hola,
¿alguien podria confirmar si los 3 días gratis de conexión con el modem USB son al mes o por ciclo de facturación?
Gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
12 mensajes
Hola,
¿alguien podria confirmar si los 3 días gratis de conexión con el modem USB son al mes o por ciclo de facturación?
Gracias.
Pues aportemos.
Tú ni siquiera eres cliente de Vodafone, nunca has tenido los 3 días gratis de 3g, no tienes ni idea de cómo funciona, pero sin tenerla ya aconsejas a otros que tengan cuidado, que igual les cobran.
Yo soy cliente de Vodafone, he usado el 3g todos los meses desde que te dan los 3 gratis, y siempre ha venido en las facturas sin cargo.
Se supone que este es un foro de ayuda, y tener a clientes descontentos de la operadora de turno (que todas tienen, por supuesto) dando por el saco y sin aportar nada no es precisamente de ayuda.
yo he sido cliente de vodafone durante 2 años y hace 1 mes que no soy cliente y se muy bien como funciona vodafone, ademas solo tienes que mirar su foro para saber todas las porquerias que les hacen a sus clientes, a mi despues de 2 años han intentado cobrarme permamencia sin comerlo ni beberlo, ademas he teinido que denunciarlos para que me dieran de baja porque se pasaban las llamadas y el burofax que envie por las pelotas, y que me dices de sin permanencia en la web que han engañado a todos los que se dieron de alta via web y ahora queiren cobrarles permanencia, tu envez de criticar desde el anonimato mas te valdria dar la cara y ejercer de moderador, pero de moderador no censurando aquello que no te gusta leer.
Me acaba de llegar la respuesta a la consulta que les envié hace unos 10 días:
"Desde el 01/07/11, todos los nuevos clientes tanto con Vodafone ADSL Máxima Velocidad como con Vodafone ADSL Velocidad Básica, el uso del Módem pasa a ser GRATUITO durante 3 DIAS AL MES (entendiendo el mes como el ciclo de facturación del cliente)."