7 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #180822

¿módem plc usb o ethernet?¿tienen salidas para varios PC's?

He estado mirando la web de Iberdrola e indican que dan en depósito un "Módem PLC-USB o PLC-Ethernet", bueno... creo que no es lo mismo, usb para un pc, ethernet... ¿tiene varias salidas para varios PC's?. Lo comento porque yo tengo 3 ordenadores que pocas veces están simultáneamente encendidos, pero quiero que sean independientes, y no tener que depender de un ordenador montándolo como servidor y empezar con proxys, hub's externos etc.

¿Alguien sabe que marca/modelo de módem entregan? ¿se puede elegir entre si quieres usb o ethernet?

• Favorito #180851

Cerrado

Eso ya se ha contestado varias veces. El modem es marca…

Eso ya se ha contestado varias veces. El modem es marca Toyocom aunque parece ser que están empezando a dar otro de otra marca. Tiene las dos salidas, USB y Ethernet para que utilices la que te convenga pero solo una de cada.

Saludos

• Favorito #180880

Cerrado

gracias por la info, miraré más allá, jeje, la verdad es que…

gracias por la info, miraré más allá, jeje, la verdad es que solo miré las 6 o 7 últimas páginas :-(

• Favorito #186097

Cerrado

Creo que tienes el mismo que le pusieron al colega Yudus, el…

Creo que tienes el mismo que le pusieron al colega Yudus, el de las dos salidas Ethernet. Puedes decir algo mas acerca del modem? marca y demas?. Segun decia Yudus este no era Toyocom como los que pusieron al principio. Tu lo tienes por USB o ethernet?. Te dieron manual de usuario? porque a Yudus que se lo cambiaron le dieron el modem sin manual.

Saludos y bienvenido al foro, a ver si vamos creciendo los colaboradores.

Por cierto de que zona eres tu, de Arroyo fresno o Ciudad de los periodistas? .

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #186253

Cerrado

¿Seguro que son dos ethernet? Lo digo por si uno es rj45 de…

¿Seguro que son dos ethernet? Lo digo por si uno es rj45 de red y el otro rj11 del teléfono.

Please, da más información que es un tema que interesa mucho.

Saludos.