5 respuestas
26 mensajes

• Favorito #1651196

Modem Novatel Mc990d movistar liberado Para Usar Con Simyo

Modem Novatel Mc990d movistar liberado Para Usar Con Simyo

BUENOS DIAS.
    ME HE COMPRADO UN NOVATEL MC990D DE MOVISTAR LIBERADO. PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR CON SIMYO. EL MODEM ESTA BIEN LIBERADO PORQUE EL ESCRITORIO MOVISTAR ME LO REOCNOCE CON LA COBERTURA DE ORANGE, PERO A TRAVES DE ESE PROGRAMA NO PUEDO CAMBIAR LOS PARAMETROS PARAUSAR CON SIMYO.
    HE INSTALADO EL MOBILINK, COMO SE HACE PARA USARLO CON OTROS MODELOS ( POR EJEMPLO EL 950 ) Y NADA, EL ROGRAMA ESE NO ME LO RECONOCE, ASI Q NO TENGO FORMA DE USARLO. YA HE INSTALADO, REINSTALADO Y TOD Y NO HAY FORMA.
    ALGUIEN SABE COMO HACERLO???
    GRACIAS

• Favorito #1785414

Si cuando conectas el módem USB a tu ordenador, arrancas la…

Si cuando conectas el módem USB a tu ordenador, arrancas la aplicación (escritorio movistar) y te pide el PIN (si es que lo tienes activado), entonces todo está perfecto.

Lu único que debes hacer es configurar tu APN. Mira, en mi escritorio movistar, con Mac Os X, tengo que poner esto

Supongo que las pantallas, aunque en sistemas diferentes, serán parecidas sino iguales. Espero haberte ayudado un poquito.

Y ya que estoy te paso unos enlaces, para no sobrecargar la página, con pantallazos de las pestañas de la configuración del escritorio movistar.

1. img241.imageshack.us/img241/7653/imagen4i.png
      2. img360.imageshack.us/img360/1873/imagen5p.png
      3. img294.imageshack.us/img294/8227/imagen6.png
        • Favorito #1785771

En principio deberías tener las opciones de configuración que…

En principio deberías tener las opciones de configuración que te he comentado. Por si acaso, revisa todo nuevamente. En caso contrario, siempre te queda ponerte en contacto con la casa Novatel por medio de e-mail.

Saludos

• Favorito #1785781

Ya lo hice hace 3 dias para pedirles los drivers solo del…

Ya lo hice hace 3 dias para pedirles los drivers solo del modem, ya que con el de movistar te lo instala todo, y solo quiero los drivers del dichoso modem. Pero sin noticias. Al final me acabare comprando otro modelo... porque vaya tela!!!!!

• Favorito #1785809

La realidad es que tanto el "escritorio movistar" como el…

La realidad es que tanto el "escritorio movistar" como el "vodafone mobile connect" son las aplicaciones que llevan consigo todos los drivers necesarios para que el modem te funcione correctamente.

Me sabe mal que tengas que comprarte otro módem porque estoy convencido de que ha de haber otra solución antes que esa. Por casualidad... ¿has probado a instalar la aplicación de vodafone?. En principio, lo que deberías hacer es borrar el "escritorio movistar" y si se te da bien, todos los archivos residuales (no sé como expresarlo) que hagan referencia al novatel.

Una vez lo conectes y te lo muestre como unidad de CD, lo suyo es que pases de la instalación del "escritorio movistar" y que instales, por ejemplo el "vodafone mobile connect". Cuando lo tengas en marcha, prueba a navegar por las opciones de la aplicación y quizás te funcione.

Yo seguiré indagando un poco por internet y si encuentro alguna solución te digo cosas.

• Favorito #1785827

Pero es q vodaofne no tiene ese modelo de modem. Otra…

Pero es q vodaofne no tiene ese modelo de modem.

Otra pregunta; he probado tb a crear una conexion nueva de internet desde windows. Meto el num de telf *99***1# y todo lo demas. Lo que no encuentro es dd meter el APN de gprs-service.com. Entonces cuando le doy a conectar me valida el usuario y tol matu, pero cuando registra en la red me salta el error 619 y nanai. Tienes idea de como va??

• Favorito #1785877

Puede que Vodafone no tenga actualmente ese modelo en venta,…

Puede que Vodafone no tenga actualmente ese modelo en venta, pero lo ha tenido, por tanto, todas las actualizaciones que hagan del Mobile Connect de Vodafone... han de llevar todos los drivers de todos los modelos que han vendido hasta el momento. Por si acaso pruébalo, aunque casi convencido de que con el escritorio movistar te tendría que valer.

Sobre la configuración en el entorno Windows... no te puedo ayudar porque hace mucho tiempo que dejé ese sistema y no recuerdo muy bien como va, pero quizás haya alguien que nos lea que pudiera hacerlo.. ¿?

• Favorito #1786524

Pues nada, al final desisto........... Algo tiene ese dichoso…

Pues nada, al final desisto........... Algo tiene ese dichoso modem con windows xq no hay forma. Me han dejado el 950 de movistar liberado y con abrir el mobilink y cambiar el APN conecto a la primera; asi k nada...... si alguien lo quiere.... lo pongo a la venta, jejej.

Gracias por todo

PD: al final me voy pillar el e220...................jajajaja

• Favorito #1786541

Se agradece, jeje. Por cierto, el modem me lo acaban de…

Se agradece, jeje.

Por cierto, el modem me lo acaban de probar con mac y tira de lujo. Al final va a ser que es windows si o si. Porque lo probe por la mañana con otro xp y nanai. Y me han dicho q con mac fue enchufar y pista.

• Favorito #1787415

Bua, no te lo vas creer.... he hecho funcionar el modem....…

Bua, no te lo vas creer.... he hecho funcionar el modem.... si te digo lo q eras te vas descojonar.... jajajajajaja. Al fina lo tube q hacer creando la conexion en windows, y al pner el comenado de inicializacion estabaa poniendo las comillas q no eran... no es posible!!!!! jajajajaja. llevo rucada 5 dias por unas putas comillas..... ais................jajajaja

• Favorito #1803407

Me equivoqué en la respuesta y la publico aquí. Estoy con el…

Me equivoqué en la respuesta y la publico aquí.

Estoy con el mismo problema con el MC990D.

Los drivers, se extraen del Escritorio Movistar con la aplicación Universal Extractor.

Por favor, podrían mandarme la configuración de la creación de conexión nueva.

inclitin@hotmail.com

Gracias.

• Favorito #2137007

como le abro las bandas a este modem mc990d ya que utilice…

como le abro las bandas a este modem mc990d ya que utilice mobilink i me pide codigo de pin se lo meto i nada

• Favorito #1803405

Estoy con el mismo problema con el MC990D. Los drivers, se…

Estoy con el mismo problema con el MC990D.

Los drivers, se extraen del Escritorio Movistar con la aplicación UniExtract.

Por favor, podrían mandarme la configuración de la creación de conexión nueva.

inclitin@hotmail.com

Gracias.

• Favorito #1803406

Perdón, el programa abreviado es UniExtract, pero en San…

Perdón, el programa abreviado es UniExtract, pero en San Google es Universal Extractor.

• Favorito #1816601

lo mejor es el Mobilink 3 te funciona con XP y vista…

lo mejor es el Mobilink 3 te funciona con XP y vista perfectamente