BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No se la contraseña del modem Encore

BocaDePez
BocaDePez

No consigo la clave para poder abrir mi router Encore. Probé todas las posibles que vi en los foros:

Admini
1234
Admini
conexant
Admini
Admini

Lo único que me queda por pensar es que el técnico que lo configuró le puso alguna personal, pero no puedo ubicarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Encore... ¿Que modelo es?. Has probado con Admin , Admin ?

El código Postal, imagino que quieres registrarte... pon cualquiera de Spain.

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias..es solo equivocado..probe con admin...admin..no conozco los codigos de españa..como para poder registrarme!!!
Petons maco..y gracias...

MICAELLA

BocaDePez
BocaDePez

Hola...te digo lo que dice a ver si diferenciás el modelo

Encore
4PORT ADSL2+ROUTER
ENDSL-A2+4R

Gracias y besos cálidos..desde argentina

MICA-ELLA ;-)

BocaDePez
BocaDePez

prueba con la contraseña: trendchip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La clave no funcionó.
Los macro cortes de internet son tan grandes aqui que no puedo diferenciar si es realmente un problema del modem O de telefonica de argentina..ya veo que termino pagando un técnico de pc..como siempre!!
Gracias..por todo..
Besazos..

MICA-ELLA

zErop

No es Admini, es Admin... prueba de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo tipeé mal..probe con Admin..Admin y nada...gracias sigo viendo las opciones que tan amablemente me dan..

Lo de euskatel no lo entendí si? petons desde argentina..

MICA-ELLA ;-)

🗨️ 2
zErop

Tan solo es una firma, le doy al pirateo un toque de humor queriendo decir que soy uno de los pocos que no piratean euskaltel. Es una tonteria :-P

BocaDePez
BocaDePez

contraseña: root
root

DeXt3r

Prueba:

Admin
Conexant

ó

admin
conexant

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

root

root

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola muchas gracias la contraseña es como dijiste root root muchas gracias x su aporte, sigan adeltante!

BocaDePez
BocaDePez

En Argentina Es Admin ; Contra: Trendchip

BocaDePez
BocaDePez

yo probé con admin trenchip (todo minuscula) y entró,... pero ahora (despues de 2 meses) quiero entrar de nuevo y no me permite!!!, encima no le cambie la contraseña para no tener problemas! una garch... este modem!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de venezuela estoy tratando de configurar mi enrutador y la contraseña y el usuario no me permite acceder (admin-admin) si alguien podria ayudarme. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

es usurio admin pass trendchip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un usuario y una contraseña, y sinceramente no lo recuerdo... Tu sabrás como recuperar el usuario y contraseña? Creo imposible que no se pueda recuperar, ya que no creo ser la única persona a la que le ocurre esto.

BocaDePez
BocaDePez

soy de venezuela y no me agarra la contraseñaaa como agoo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres que la contraseña te estrangule? ¿Y eso de agoo que es?

No estaría de más algún dato, so hoygan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un usuario y una contraseña, y sinceramente no lo recuerdo... Tu sabrás como recuperar el usuario y contraseña? Creo imposible que no se pueda recuperar, ya que no creo ser la única persona a la que le ocurre esto.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUes ya sabes si no te acuerdas un reset factory y se queda la misma del primer dia que seria admin, admin.

Tendra un orificio minusculo el router le introduces un alfiler o aguja y mantienes pulsado hasta que se apagen las luces y ya lo tienes de fabrica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información con respecto a resetear el Router; admin, admin ¿todo minúsculas? ya no recuerdo la contraseña porque la puse hace más de 5 años !