10 respuestas
23 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

MODEM ENCORE....NO SE LA CONTRASEÑA

Soy micaella no me acepta del codigo postal utilizo otro autor gracias!!
    No consigo la clave para poder abrir mi router encore...probe todas las posibles que vi en los foros

Admini
    1234

Admini
    Admini

Admini
    conexant

Lo unico que me queda por pensar es que el técnico que lo configuró..le puso alguna personal pero no puedo ubicarlo
    GRacias por la ayuda!!!!! ;-)

MICA-ELLA

Gracias..es solo equivocado..probe con admin...admin..no…

Gracias..es solo equivocado..probe con admin...admin..no conozco los codigos de españa..como para poder registrarme!!!
        Petons maco..y gracias...

MICAELLA

Hola...te digo lo que dice a ver si diferenciás el modelo…

Hola...te digo lo que dice a ver si diferenciás el modelo

Encore
        4PORT ADSL2+ROUTER
        ENDSL-A2+4R

Gracias y besos cálidos..desde argentina

MICA-ELLA ;-)

La clave no funcionó. Los macro cortes de internet son tan…

La clave no funcionó.
        Los macro cortes de internet son tan grandes aqui que no puedo diferenciar si es realmente un problema del modem O de telefonica de argentina..ya veo que termino pagando un técnico de pc..como siempre!!
        Gracias..por todo..
        Besazos..

MICA-ELLA

Solo tipeé mal..probe con Admin..Admin y nada...gracias sigo…

Solo tipeé mal..probe con Admin..Admin y nada...gracias sigo viendo las opciones que tan amablemente me dan..

Lo de euskatel no lo entendí si? petons desde argentina..

MICA-ELLA ;-)

Tan solo es una firma, le doy al pirateo un toque de humor…

Tan solo es una firma, le doy al pirateo un toque de humor queriendo decir que soy uno de los pocos que no piratean euskaltel. Es una tonteria :-P

En Argentina Es Admin ; Contra: Trendchip

En Argentina Es Admin ; Contra: Trendchip

yo probé con admin trenchip (todo minuscula) y entró,... pero…

yo probé con admin trenchip (todo minuscula) y entró,... pero ahora (despues de 2 meses) quiero entrar de nuevo y no me permite!!!, encima no le cambie la contraseña para no tener problemas! una garch... este modem!

hola soy de venezuela estoy tratando de configurar mi…

hola soy de venezuela estoy tratando de configurar mi enrutador y la contraseña y el usuario no me permite acceder (admin-admin) si alguien podria ayudarme. Gracias

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un…

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un usuario y una contraseña, y sinceramente no lo recuerdo... Tu sabrás como recuperar el usuario y contraseña? Creo imposible que no se pueda recuperar, ya que no creo ser la única persona a la que le ocurre esto.

¿Quieres que la contraseña te estrangule? ¿Y eso de agoo que…

¿Quieres que la contraseña te estrangule? ¿Y eso de agoo que es?

No estaría de más algún dato, so hoygan.

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un…

Hola, soy de Venezuela... Configuré mi router y le coloqué un usuario y una contraseña, y sinceramente no lo recuerdo... Tu sabrás como recuperar el usuario y contraseña? Creo imposible que no se pueda recuperar, ya que no creo ser la única persona a la que le ocurre esto.....

PUes ya sabes si no te acuerdas un reset factory y se queda…

PUes ya sabes si no te acuerdas un reset factory y se queda la misma del primer dia que seria admin, admin.

Tendra un orificio minusculo el router le introduces un alfiler o aguja y mantienes pulsado hasta que se apagen las luces y ya lo tienes de fabrica.