7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #125510

MMMM

Como es que con mi opera en linux no puedo ver la barra superior izquierda, que muestra todos los usuarios conectados en movimiento tipo scroll?
    Pero claro, desde el Implorer (IE) de M$ si que se ve correctamente....

Que alguna cosa que solo rula en el IE?

Saludos

• Favorito #125522

Cerrado

Josh da a entender que sólo muestra la marquesina si el…

Josh da a entender que sólo muestra la marquesina si el navegador envia la cadena "explorer", o algo así.

Lo del cortafuegos consiste en que, en modo stealth, no permite que desde fuera se vea el sistema operativo y el navegador entre, supongo, otros datos.

• Favorito #125530

Cerrado

Opera no soporta el TAG marquee, por lo menos la ultima…

Opera no soporta el TAG marquee, por lo menos la ultima version que usé yo, creo que erá la 7.x.
              El marquee es una invencion de los señores de M$ y no es estandard, el Mozilla tiene soporte para el marquee, creo que no hace mucho y a mi entender hubiera sido mejor no ponerlo, por que al final es peor el remedio que la enfermedad, si ahora le da a los de Opera por poner tambien soporte para marquee, los de Microsoft se habran salido con la suya.

Creo que el marquee, aparte de para hacer bonito no sirve para nada, me aburre ver las paginas de phpnuke y similares con bloques enteros hechos con marquee, que para lo unico que sirve es para que veas la información segada, o en el mejor de los casos para que te tengas que estar esperando a que pase toda, que para unos sera demasiado rapido y para otros demasiado lento.

Un Saludo.

• Favorito #125539

Cerrado

La cantidad de cubitos que cayeron ayer en Santander, ¿verdad?

La cantidad de cubitos que cayeron ayer en Santander, ¿verdad?