24 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #23028

mm R y edonkey

bueno, chicos, hasta que no se arregle lo del upstream nosotros tendremos que jodernos con esto del edonkey, e estado haciendo pruebas, como mejor me va es con la siguiente configuracion (estoy hablando de 300kbps)

upstream 6.6, lo que nos permite un downstream de 26.4, lo que no esta nada mal, lo que pasa es que claro, donde estan esos 14k mas que nos sobran? pos nada nos jodemos porque si subimos el ancho de banda empeorara el downstream :(, ia sabeis, a pedir mas upstream, espero que os sirva de ayuda a los usuarios del edonky, yo desde que lo tengo asi me baja a una media de 23 con picos de 27

• Favorito #23033

Cerrado

lo dixo, puedes bajar a 36 y subir a 17 esos valores si fuese…

lo dixo, puedes bajar a 36 y subir a 17 esos valores si fuese a tope....asi q tu configuracion no vale ni para adsl.....tu fijate q los alemanes tienen qdsl 792/128 y su configuracion es 96 down y 12 up(creo q estan bien los valores)...asi q mira tu q tienes 300/150 y puedes poner PERFECTAMENTE 40 down y 10 up.

Yo de ti lo pondria por q estas desperdiciando tu conexion.
      adeu!

• Favorito #23044

Cerrado

Antes de llamar mierda a la configuración que alguien ha…

Antes de llamar mierda a la configuración que alguien ha buscado a base de pruebas hay que saber de que se habla, para que te enteres, no tenemos 150/300, sinó 75/300.

Y decir que yo había llegado a la conclusión de que la óptima era 6.5/26, así que está claro que es la configuración buena la que está expuesta dos post's más arriba.

Un saludo

• Favorito #23153

Cerrado

bueno, no sabia q R tenia esa velocidad de subida tan rara…

bueno, no sabia q R tenia esa velocidad de subida tan rara por q tiene delito q sea 75.....asi q siento el comentario de antes .....suerte con vuestro proveedor (me kedo con mi 0n0)

• Favorito #23154

Cerrado

Pues ya vés, claro que tiene delito tener 75 de upstream,…

Pues ya vés, claro que tiene delito tener 75 de upstream, pero ya nos quejaremos...
            Si con el post de antes he resultado hostil hasta cierto punto te pido disculpas no era mi intención.

Venga, un saludo

• Favorito #23083

Cerrado

El limitar el ancho de banda de subida no es sólo por si…

El limitar el ancho de banda de subida no es sólo por si quieres navegar, para aprovechar el downstream se necesita upstream (para ir pidiendo y confirmando los paquetes que quieres recibir), y si está totalmente ocupado el ancho de banda de subida, no bajas una mierda, eso funciona tanto en teoría como en la práctica.
        Hay que limitarlo para que quede un mínimo de subida y aprovechar la bajada

Un saludo

• Favorito #23108

Cerrado

8-) pues yo llevo meses con 28/7 y me va de vicio... :-D

8-) pues yo llevo meses con 28/7 y me va de vicio... :-D

• Favorito #23110

Cerrado

Cuando digo limitar, me refiero a poner algo como lo que…

Cuando digo limitar, me refiero a poner algo como lo que expuse unos post's más arriba, o lo que otra gente por akí ha puesto, emplear sólo 6 o (a lo sumo) 7 KB de subida, y dejar 2-3 para lo comentado anteriormente.
            Simplemente quería decir que no limitando va peor, y sinó haz la prueba.

un saúdo

• Favorito #26011

Cerrado

Todos los comentarios, son interesantes. Yo, (y no es por que…

Todos los comentarios, son interesantes. Yo, (y no es por que lo haga ni mejor ni peor ni por que sea más listo) Consigo unos ratios sostenidos de 32 kb/s a 35 kb/s. Aunque tambien hay momentos de 28 y menos. Si echais un ojo por la red encontrariais un programita que os permitiria limitar aun más el Upstream en el Edonkey. Y esto no es por joder la comunidad evidentemente. Pero si tengo un Upload de 75, no me puedo permitir el lujo de cederlo todo a un programa. Es más tengo unos 16 GB compartidos permanentemente. Que ocurre entonces. Que no me apetece tirar con la pasta del Combo R, y no poder visitar ni una triste página si esta conectado. Sinceramente os recomiendo a los usuarios de R que busqueis este programa. Para cualquier duda : JuanCvazquez@mundo-r.com

• Favorito #26038

Cerrado

No se trata del Edonkey bot, ni del adrenaline ni del…

No se trata del Edonkey bot, ni del adrenaline ni del exaware, ni de ningun bot, es un programa que te permite limitar el upload del burro cuando se está ejecutando. Sin que por ello tengas que limitar el Download. Esto en teoria no es muy justo, ya ke no dejas que el resto del mundo descargue de ti a una velocidad aceptable. Pero por otra parte sino hace esto con R y su Upload de 75 kb/s , no consigues unas velocidades muy aceptables, teniendo en cuenta el coste del servicio.

juanCvazquez@mundo-r.com

• Favorito #33894

Cerrado

Pues eso, es un tio que va de listo... mira que me repatea…

Pues eso, es un tio que va de listo... mira que me repatea ese tipo de gente, si sabes que programa es di la pagina donde nos lo podemos bajar y sino no te hagas el interesante. BABAS q eres un BABAS

• Favorito #34264

Cerrado

realmente no creo que sea bueno que se postee eso aquí,…

realmente no creo que sea bueno que se postee eso aquí, porque mucha gente con buen upstream lo podría descargar y eso afectaría muy en general a la comunidad, yo creo que solo a los que poseemos R (Yo incluido) no es por ser elitista ni nada parecido, creo que me entendeis.

P.D. alguien preguyntaba pk es 300/75 y no 300/150 muy sencillo pk antes era 150/75 y luego subieron solo el downstream

P.D. 2 -> a los usuarios alemanes de ese adsl tan grande no les afecta pk si pones 10 de upload, puiedes bajar a todo lo que quieras, sino haz la prueba. Aqui os dejo la tabla

up down
                        1 3
                        2 6
                        3 9
                        4 12
                        5 20
                        6 24
                        7 28
                        8 32
                        9 36

>=10 unlimited

P.D.3 no es muy dificil de encontrar como hacerlo... en 10 minutos lo encontre

• Favorito #34352

Cerrado

No lo digo, pobre estupido, por una razón muy simple y que…

No lo digo, pobre estupido, por una razón muy simple y que alguien con más cerebro que tú ha comentado en un mensaje posterior al tuyo.
                        Pequeño capullo descerebrado no me gusta insultar a nadie pero venidos al caso y viendo tu incapacidad para expresarte con educación (supongo que serás el tipico crio tontolculo que no tiene la suficiente capacidad como para expresarse con eduacación, ni para encontrar lo que busca) me he visto obligado ha hacerlo; sino digo de buenas a primeras el nombre del programa ni donde encontrarlo es por que no es apto para todo el mundo. Evidentemente a la comunidad del edonkey no le interesa que todo el mundo lo utilize ya que se iria directamente a la mierda. Entonces como bien puse en mi mensaje el que quiera más información que la pida. De entre aquellos que la soliciten comprobaré cuales son realmente usuarios de R y actuaré en consecuencia. De todas formas "BABAS" aprende a utilizar los buscadores como el google pedazo de animal, da la impresión de que solo te queden 2 neuronas una de botellon y la otra de vacaciones capullo. Donde cojones crees que lo encontre, paseando por el puto barrio. A.P.R.E.N.D.E las cosas estan ahí solo hay que saber encontrarlas.
                        Con referencia a las personas que me han enviado e-mails, siento no haber podido contestar pero esto es agosto, no tengo vacaciones y estoy substituyendo a to cristo. Los que curreis os hareis una idea de lo que os digo. Finalmente recordar que esta retahila de insultos y menosprecios van dirigidos unica y exclusivamente al boca de pez que me ha insultado con anteriorida.

• Favorito #34487

Cerrado

Pues yo fui uno que pregunto por ese famoso programa para…

Pues yo fui uno que pregunto por ese famoso programa para poder limitar el upload del eDonkey...

No tarde 10 min. sino un par de días pero lo encontré.

Haciendo pruebas, actualmente lo tengo a 0-4. Y si es cierto, se mantiene establa por encima de 30 Kbs incluso no es raro que llegue a 4-36, PERO estoy de acuerdo que no es bueno publicar la dirección de donde encontrar este programa por varias razones:

NO creo que lo deba usar alguien con ADSL o ONO, simplemente pq no lo necesita. ¿36? En su puta vida, pero como la red esta llena de descerebrados mentales. Ya los veo poniéndolo a 1-0 y algún imbécil dirá que sí, que el baja a 40 Kbs todo el tiempo.

Si, vale. Por encima de 30. PERO NO SIEMPRE, de hecho ahora me está bajando a 10 Kbs. No sólo es el canal de subida es:

La disponibilidad del archivo que te estas bajando

Si estas firewalled (o como se diga)

El servidor al que estas conectado (y ultimamente creo que tb. le influye el ping)

El tiempo que lleves conectado

Max conexiones(yo tengo 3000), nº de archivos que te estes bajando, etc.

Creo que para los usuarios de R es importante saber que este programa existe, pero tb. es verdad que el que lo quiera usar que se busque la vida pq en el fondo no es tan dificil de encontrar. Lo contrario es como regalarle margaritas a los cerdos.

Por cierto, me sigue bajando a 10 Kbs (4-10) y siguo teniendo el upload a 4, POR QUE SÉ QUE NO ES ESE EL PROBLEMA Y SE QUE DENTRO DE 30' VA A ESTAR BAJANDO POR ENCIMA DE 30 Kbs.

Ah! ¿Pq no pongo max. conections a 5000 y bajo el Upload a 1? QUE NOOOOOOOOOOOO, GILIPOLLAS

Comparte y disfruta.

Bye

• Favorito #34646

Cerrado

Yo lo tengo configurado de la misma forma.Lo de que se tarde…

Yo lo tengo configurado de la misma forma.Lo de que se tarde 10 min o 2 dias es totalmente aleatorio, como mencione al final del citado mensaje eso va dirigido en exclusiva al amigo "babas".
                            Con referencia a los 30/35 kb/s pues en mi opinión varia evidentemente dependiendo del servidor y de la disponibilidad del archivo. Pero tambien hay que decir que esto se sobreentiende por que novas a bajar a 35 kb/s un archivo que tienen un par de tipos con una conexión más lenta k la tuya.
                            Aunque he de decir que considero que el upload tan limitado de los usuarios de R empobrece bastante las velocidades del burro.
                            Ahora bien lo de que no deberian usarse o hablarse de estos programas en estos foros que si patatin patatan. Pues que quieres que te diga, la solución es bien simple y pasa por que el burrillo nos permitiese utilizar unas limitaciones de download/upload más justas por que como todos sabemos no existen solo las ADSL de 256/128.
                            Aunque, de todas formas, no merece la pena discutir estos temas. Cada uno se busca la vida como puede, nosotros usamos R, sin un limitador de upload no le sacamos ni la mitad de rendimientop al burro la mayor parte del tiempo.
                            Entonces... que hacer?. usarlo y en cierto modo joder un poco el mundiloo del P2P, o dejarlo pasar y jodernos en cierto modo la gran mayoria de usurios de R debido a este upload escaso. Sinceramente no tengo una opinion formada por ahora

• Favorito #35459

Cerrado

hola, necesito ese programa por favor, puedo probar de la…

hola, necesito ese programa por favor, puedo probar de la manera que querais que soy usuario de R. Gracias

• Favorito #36280

Cerrado

Aqui en principio, no hay ingenieros de nada (que yo sepa),…

Aqui en principio, no hay ingenieros de nada (que yo sepa), algun técnico en redes si que puede haber. Pero no entiendo los enfados ni las contestaciones en plan soy "er mas masho der foro". Como ya he comentado con anterioridad, a buscar por ahí que para algo estan esas herrmientas que se conocen como "buscadores". Y sino pues na de na 8-) . Pero ki mas da :-D . Habeeer, por que alguien se iba a tomar la molestia de soltar una bola de este calibre? sería una parida de tres pares de cojones no?. A los echos me remito.Aunque he podido ver por ahi que ya se esta probando la version beta del proximo burro, asinque se acabo lo que se daba por k este programa solo rula con las versiones del burro 3.60.16c y anteriores... vosotros mismos mozos/as.