BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Misterioso aparato conectado a mi WIFI privada... STA-ASSOC, Sent Packets 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ultimamente he notado como un juego que siempre me ha funcionado online, el worms armageddon ha dejado de funcionar, como si no estuviese abierto el puerto. Así que me he metido en el router para revisarlo y todo parece normal, pero he detectado algo anómalo

En Wireless Statistics veo un dispositivo que no conozco conectado a mi WIFI privada, con estos datos:

ID 1
MAC Address: 00-0A-7B-5D-01-4E
Current Status: STA-ASSOC
Received Packets: 1313
Sent Packets: 1

Que es? no lo entiendo, estan todos los aparatos WIFI de mi casa desconectados, utilizo una clave compleja con numeros y letras sin sentido aparente y seguridad WPA2-PSK

Y lo mas extraño es que pone Sent Packets 1....

Yo en este PC me conecto al router wifi directamente por cable de red, es decir, en modo cable, no inalambrico. La PS3, el movil, la tele y demás si se conectan por WIFI, pero estan todos apagados, así que no se que es eso. Y esa MAC no es la de mi router WIFI ni la de la tarjeta de red de mi PC.

Saludos

PD: Acabo de comprobar que cada vez que abro una web en mi navegador, sea cual sea, el numero de Received Packets se incrementa, pero los Sent Packets continuan en 1.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Por si te sirve de algo, la MAC pertenece a Cornelius Consult

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he cambiado algunos numeritos de la mac, por si acaso hay alguien malintencionado que la lee y finalmente resulta ser algo interno de mi router

Solo por precaucion

A ver si alguien aclara que sucede c

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡Es una bomba, correee!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el gobierno español, para ahorrar.

vukits

Antes de nada, dinos la marca, modelo y versión de router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el router es el TP LINK TL-WR741ND

BocaDePez
BocaDePez

ademas, acabo de descubrir que si cambio la pass y reinicio el router, esa conexion aparece otra vez instantaneamente....

vukits

'STA' significa más o menos modo cliente..

¿No habrás activado WDS , o modo Repetidor?

¿Qué versión es?

Puede que puedas ponerle firmware Openwrt

BocaDePez
BocaDePez

tenes habilitado el filtrado de mac en ambas la autenticada y la detectada / si eliges denegar en filtrado de mac se termina tu misterio..

🗨️ 1
mceds

2014. Casi dos años lleva esperando, el pobre, tu respuesta.

A estas alturas, el 00-0A-7B-5D-01-4E ya se le ha metido hasta dentro y le ha hecho tres niños, vía anal.

Consejo de hoy: fijarse en la fecha de los mensajes a los que se responde.