3 respuestas
15 mensajes

• Favorito #2142243

El trio iPad2 + iPhone4 ( o 4S ) + MacOS Lion es sensacional,…

El trio iPad2 + iPhone4 ( o 4S ) + MacOS Lion es sensacional, fantástico. Lo que editas en un sitio lo tienes listo para ver/modificar... en todos los otros dispositivos. Eso no tiene precio ( bueno, si que tiene precio jeje )

• Favorito #2142261

Sí, se deben activar por iTunes. Una vez activado, y si…

Sí, se deben activar por iTunes. Una vez activado, y si tienes la versión 5 del IOS, puedes actualizar sin tener que conectar los dispositivos en el Mac ( on the air.. jeje )

• Favorito #2142361

imagina que compro ahora el ipad2. tiene ios 5.0.1. pero…

imagina que compro ahora el ipad2. tiene ios 5.0.1. pero sacan la actualizacion 5.1 y yo lo activo ya despues, entonces el itunes al activar el ipad2 me lo actualiza a 5.1?

• Favorito #2142246

Cerrado

El precio es tener que pagar 2.400€ por un Xeon Quad core 2,8…

El precio es tener que pagar 2.400€ por un Xeon Quad core 2,8 GHz, con solo 3 GB de memoria y una ATI HD5770, lo que sería calificado por cualquiera como un timo si no fuese por la manzanita que lleva fuera

• Favorito #2142254

Cerrado

por favor hablad del tablet. que va de eso el hilo

por favor hablad del tablet. que va de eso el hilo

• Favorito #2142262

Cerrado

No te desvíes del tema, que para criticar a Apple ya hay…

No te desvíes del tema, que para criticar a Apple ya hay otros hilos, foros.. etccccc.... Yo tampoco voy a entrar en ésta discusión, aún que sea fan de apple

• Favorito #2142248

cuando salga el ipad3, que puedo esperar porque quedan unos 2…

cuando salga el ipad3, que puedo esperar porque quedan unos 2 meses no? cuando salga, el ipad2 wifi16gb lo ponen a 379euros en la web de apple no? al menos durante unos pocos dias.

• Favorito #2142267

Sí. Aunque son rumores, se dice que en un par de meses…

Sí. Aunque son rumores, se dice que en un par de meses tendremos iPad3 en las tiendas. Cuando apareció el iPad2, durante algunas semanas rebajaron el iPad1, no ´se si unos 100€ o un poquitín más.

Como sabremos exactamente todas las especificaciones técnicas del iPad3, luego será el momento de valorar si comprar el iPad3 o bien acogerse a la rebaja del iPad2. Esperemos que hagan la misma promoción/descuento.

• Favorito #2142360

sale cada 1 año mas o menos. para el 3 queda menos de 2…

sale cada 1 año mas o menos. para el 3 queda menos de 2 meses, y si me voy a ahorrar 100euros prefiero.

• Favorito #2142578

10horas el ipad y 6 el samsung? menuda diferencia. a por el…

10horas el ipad y 6 el samsung? menuda diferencia. a por el ipad de cabeza