Habiendo experimentado los problemas de muchos usuarios de R atormentados por el dichoso ping que padecemos muchos clientes de R en las últimas semanas, ayer como buena alma cándida intenté jugar en red a las once de la noche. Como es natural me resultó absolutamente imposible dar 3 pasos seguidos sin sufrir un masivo ataque cien veces más dañino que el más potente de los lanzacohetes.... el ataque del ping de 900 pies.
Profundamente enfadado por la situación llamé a R para protestar energicamente por el problema.... como es natural ya me se la cancioncita esa de memoria ...¡por favor cambien ya esa cancioncita de una vez que me tiene hasta los....! pero...¡oh felicidad! ¡oh milagro ! Un técnico muy competente trasteó mi conexión y me dijo....¡efectivamente! ¡existe problema de pérdida de paquetes!!!! ¡oh alegría ! ¡ una abrumadora dosis de incontenida emoción surgió de mis entrañas!!! ¡me sentí inundado por una corriente de paz interior en lo más profundo de mi alma! ...¡si señoras y señores! ¡ me habían hecho caso!.... Sentíme cual golondrino volando en una cálida mañana de primavera,¡¡¡que hermosa es la vida del cliente que ha sido escuchado!!!! Me dijeron que iban a pasar mi incidencia y que si quería realizar una reclamación .... la nota divertida fue al realizar dicha reclamación ya que la telefonista me preguntó si el problema radicaba en que tenía "poco ping"....¡no señorita .... es lo contrario!. ¡Muchas gracias!.... (un error lo tiene cualquiera,pero el detalle fue gracioso) Bueno....animo a los que tengais mis problemas a que hagais las veces que os haga falta hasta que os escuchen.... y daré un voto de confianza a los técnicos de R. Cuando me contesten mandaré otro comentario . De la reclamación dudo mucho valga para algo ya que otra vez pusiera otra reclamación , y aunque un técnico reconoció que mi conexión estaba mal por escrito negaron toda responsabilidad.?????