2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1675805

mis pc´s de sobremesa no "ven" la red wifi!!

Buenas, tengo el problemilla que los pc´s con adaptadores diferentes wifi (uno un usb de linksys y otro con pci de conceptronic) no me cogen la red que tengo de telefonica con el xavi de 4 puertos mas wifi, y en cambio mi movil (el wave) si la ve y se conecta.... los pc´s si ven otras redes que no son la mia.... ¿qué es lo que pasa?

gracias de antemano....

• Favorito #2005706

Prueba a borrar la configuración anterior en Windows (espero…

Prueba a borrar la configuración anterior en Windows (espero que no digas que es Linux xD) o en el programa que uses para la WiFi y escanear de nuevo.

• Favorito #2007315

nada, con unbuntu lo mismo, a llamar a telefónica para…

nada, con unbuntu lo mismo, a llamar a telefónica para cambiar el xavi por un zyxel....

• Favorito #2007337

Si dejas momentaneamente abierta la red, sin cifrado, ¿entra?…

Si dejas momentaneamente abierta la red, sin cifrado, ¿entra?

Ese Windows XP, ¿es oficial (original o parcheado) o es uno de esos tuneados medio-capados que corren por ahí?

• Favorito #2007353

el xp es original... he probado con la red abierta del todo,…

el xp es original... he probado con la red abierta del todo, con wep, wpa... todos los canales, cambiar el ssid... ya no se que hacer, despues de probar con unbuntu, este reconocia la red pero no conectaba, lo raro es que la play se conecta, navega y descarga, con wifi... y ahora el pc con la tarjeta conceptronic se conecta y desconecta.... asi todo el rato y el del usb linksys nada de nada... ni la ve.

• Favorito #2007356

¿Con el inSSIDer solo te detecta esas 3 redes? ¿La tuya es la…

¿Con el inSSIDer solo te detecta esas 3 redes? ¿La tuya es la de DON ANTONIO? Si es así, y aunque parezca estúpido, ¿has probado a poner un SSID sin espacios en su nombre?

• Favorito #2007362

la mia es la wlan_2f, probe con nombre continuo sin espacios…

la mia es la wlan_2f, probe con nombre continuo sin espacios y nada, he probado a desintalar e instalar los controladores, a cambiarlos de pc, ya no se me ocurre nada, lo unico llamar a telefonica para que me cambien el router...

• Favorito #2007385

Ah ... es que dijiste lo del Xavi y me despistó. Veo que las…

Ah ... es que dijiste lo del Xavi y me despistó. Veo que las MAC E0:91:53:XX:YY:ZZ pertenecen efectivamente a un Xavi 7968

Pues lo raro es que aparezca en el inSSIDer y no aparezca en la lista de WLANs disponibles en el gestor de tu interfaz inalámbrica.

¿Y el ubuntu? Reconoce la red, dijiste ... ¿dio error de algún tipo? ¿se quejaba de que la contraseña era incorrecta?

¿No será que tienes DHCP desactivado para la WiFi y necesitas poner IP, máscara y pasarela a mano?

¿No será que tienes en el router una lista blanca (o negra) de MACs permitidas (o denegadas) en la interfaz WiFi?

Ya no se me ocurre más.

• Favorito #2007574

no, el unbuntu me reconocia la red y se conectaba pero al…

no, el unbuntu me reconocia la red y se conectaba pero al conectarse se desconectaba, despues de usarlo, el xp me hacia lo mismo, tanto con el gestor de conceptronics como con el propio del xp, el dhcp lo tengo activo para no crear conflictos con las ip, y no tengo activado ningun filtro para macs.... yo creo que es el router, lo tengo desde hace un mes y siempre me ha dado problemas con el wifi, lo raro es q la play y el movil si se conectan.... tengo un router de telefonica un p660hw o algo asi, el zyxel vamos, y con ese nunca tuve problemas, deje de usarlo porque me pase a ono, y le deje a un amigo el adaptador de corriente, y ya le vi jejejej, asi que llamare a los de telefónica para que me lo cambien por otro modelo, no es normal que en diciembre de 2010 me manden un router com firmware de septiembre del 2008.... actualice a la version de marzo de 2010 que encontre por ahi, pero no cambio nada.....