BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mirar mi caso

BocaDePez
BocaDePez

El caso es el siguiente yo contrate auna net 600 y linea telefonica con auna - madritel por 40€ pero esto fue en el mes de julio a principios , vino el tio a hacer el contrato y mas me dijo que a los 20 ya estaria dado de baja en telefonica y me instalarian el telefono y la linea , y bien hoy 2 meses y pico despues todavia no estoy ni dado de baja en telefonica y llamo a los de auna y me dicen , "pues no se ya lo veremos" llame usted la semana que biene si sigue teniendo telefonica "en telefono todavia no me an dado de baja" y yo la verdad que estoy ya 1 poquito hasta los cojones es normal que tarden 2 meses largos en esto ? creis que los tengo que mardar alli ? Es que con la oferta ahora de ya.com ganas me entrar no se.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cybor

si te quieres quedar con auna manda un fax a telefonica pidiendo la baja en el servicio,despues llamas a auna y les dices q la ya no tienes linea de telefono q te vengan a instalar todo(perderias tu actual numero de telefono)

Ahora con lo de ya.com y su oferta ha cambiado la cosa
asi q yo me quedaba con la linea de telefonica contrataba con ya.com y mandaba a la mierda a auna sino q hubieran espabilado.
para contratar con auna en el futuro siempre tienes tiempo y es q con esto de internet no se sabe como va a quedar auna si da 600/300 mas caro yo prefiero 1MB/300 mete tu numero actual de telefono en la web de ya.com aver si te pueden dar las velocidades mas altas
un saludo :-)

pelopicopata

y kedate con ya.com y no lo pienses mas.sino,ke ayan corrio mas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el problemas lo tienes con la portabilidad, es decir, telefónica tiene cederle tu nº de tlf. a Auna y eso lleva un tiempo.

Lo primero es que tu solicites la portabilidad, el resto ya se encarga Auna y Telefónica está obligada por ley a cederle el nº a Auna siempre cuando así lo solicite el cliente. Cuando esto ocurra Telefónica te dará de baja la línea y en la línea de Madritel pasarás a tener tu nº de toda la vida.

OJO con Timofónica! cuando te de la línea. Hasta que te den de baja sigues pagando su cuota (mant. de línea + alquiler de tlf.). Una vez te han dado de baja ya no pagas mantenimiento de línea pero el alquiler del tlf te lo siguen cobrando hasta que TU vayas a una tienda de Telefónica a entregar el terminal, te dan un recibo y llamas a telefónica para que ya no te sigan cobrando el alquiler.

#Perillakis#