12 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #104898

como se mira la temperatura del micro.......

pues eso, que leo mucho por aqui que si la temperatura es alta que si no, bueno la cuestion, aver si alguien me explica como puedo mirar la temperatura de los elementos, tengo una placa qdi y un micro P4 1,7 Ghz.
    gracias.

• Favorito #104899

Cerrado

En la bios del ordenador suele haber un apartado llamado…

En la bios del ordenador suele haber un apartado llamado Hardware Monitor o Hardware Health donde suelen aparecer los valores de temperatura, voltajes y revoluciones de los ventiladores.

Tambien hay programas que monitorean desde windows los sensores como el MotherBoard Monitor o el PcAlert

Un Saludo.

• Favorito #104911

Cerrado

en el pc de sobremesa en la bios si que se ve, pero en el…

en el pc de sobremesa en la bios si que se ve, pero en el portatil en la bios no viene nada de temperaturas y con el programa ese que dices el motherboard monitor no debe hacer nada porque los valores que muestra el programa no cambian.

• Favorito #104989

Cerrado

ya tengo el programa pero no encuentro enque parte pone la…

ya tengo el programa pero no encuentro enque parte pone la temperatura, si fueras tan amable de decirme en donde dice lo de la temperatura.
            gracias.

• Favorito #105102

Cerrado

muchos portatiles,llevan un sensor pero que solo actua a…

muchos portatiles,llevan un sensor pero que solo actua a nivel hardware, es decir, se encarga de controlar que la Tª no se eleve demasiado y activa y desactiva el ventilador, pero, desgraciadamente, muchos no estan preparados para poder mostrar la Tª mediante software..

pero, en realidad no tienes que preocuparte demasiado por la Tª.

pd: que portatil es? osea, marca y modelo

• Favorito #105109

Cerrado

Pues parece que muchos portatiles no traen sensores de…

Pues parece que muchos portatiles no traen sensores de temperatura compatibles con los programas de monitorizacion mas usados. En mi Toshiba Satellite 2403-303 lo maximo que he conseguido monitorizar ha sido la temperatura del disco duro con el HDDTemperature
                    ( http://www.hddtemperature.com )

• Favorito #105157

Cerrado

45º es mucho, tiene ke estar entre 30-40. es MUY peligroso ke…

45º es mucho, tiene ke estar entre 30-40. es MUY peligroso ke esté a mas 50º, a 60º la palman