15 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

¿Que es el Minipuerto WAN?

Hace unos dias me ha aparecido como por arte de magina un dispositivo en adaptadores de red llamado Minipuerto WAN (Monitor de Red).
    Me aparece con una exclamacion y el XP me dice "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo"
    He intentado actualizar los drivers (dejando que los busque en windows update) pero me dice que el driver que tengo es el mas adecuado.

¿Que es el Wan monitor? ¿para que sirve?

Cerrado

El minipuerto wan como dices, es un puerto de la targeta NIC…

El minipuerto wan como dices, es un puerto de la targeta NIC (targeta de red) para redes muy extensas. WAN significa Wide Area Network (si no me acuerdo mal). Es un puerto diferente del LAN (Local Area Network). Las WAN, son redes que comunican LAN's con otras Contento

Ahora .. lo que quieras hacer con el .. ya no es cosa mia ^_^

Saludos :-)

Cerrado

Retomo este hilo porque a mi me ha pasado lo mismo y no se…

Retomo este hilo porque a mi me ha pasado lo mismo y no se dio ninguna solución al problema. En resumen, bajo la rama de conexiones de red aparece "Minipuerto WAN(IPX)#2" como dispositivo con problemas, y no sé como solucionarlo.
      Alguien sabe para que sirve ese dispositivo?
      Gracias.

Cerrado

a mí me entró curidosidad y googleando por lo que veo, la…

a mí me entró curidosidad y googleando por lo que veo, la cosa ésta tiene que ver con el tema de creación de VPN´s, pues el minipuerto wan es el "PPTP" o algo del estilo, así que igual hayáis enredado alguna cosa de esas, es lo único que se me puede ocurrir...

http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/ras_add_vpn_ports.htm

^
        |
        una de ls primeras peichs que salían en el google al buscar por "minipuerto wan"

Cerrado

Ya lo había leído. Esto es un poco distinto, es el Minipuerto…

Ya lo había leído. Esto es un poco distinto, es el Minipuerto WAN (IPX), que no es lo mismo.
          Tal vez tenga algo que ver con el Remote Administrator, puesto que ahora tengo deshabilitado el proceso servidor y puede que el dispositivo no funcione correctamente por eso. Esta tarde lo habilitaré de nuevo a ver si el Minipuerto aparece como dispositivo funcionando correctamente.
          Un saludo.

Cerrado

A mi despues de todo este tiempo me sigue saliendo: WAN…

A mi despues de todo este tiempo me sigue saliendo:
            WAN Miniport (Network Monitor)
            Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

Cerrado

Y tienes instalado o instalaste en su momento algún programa…

Y tienes instalado o instalaste en su momento algún programa de control remoto tipo Remote admistrator, VPN, etc? Porque en mi caso me parece que van por ahí los tiros, pero no tengo mucha idea, y en la ayuda de windows no sale nada.

Cerrado

Para nada. Lo curioso es que con XP limpio acabante de…

Para nada. Lo curioso es que con XP limpio acabante de instalar no me sale nada. Aparece solo por arte de magia al par de dias, despues de haber instalado todos los programas que tengo habitualmente.
                Y lo mas curioso aun, con el SP1 me salia Minipuerto Wan (Monitor de red) (en español), y ahora con SP2 me aparece Wan Miniport (Network monitor) (en inglés) :-?

Cerrado

Sí que es curioso. Pues a ver si alguien sabe algo del tema.

Sí que es curioso. Pues a ver si alguien sabe algo del tema.