BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A MIGRAR A YA.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un Ferrari es mas caro que un Seat Panda, claro que "solo sirve para ir de un lado a otro"

JavierMrd

Osea ¿quieres que cambie mi "Net 300" por ya.com?

Ni jarto de vino. AUNA subira su conexion minimo un mega y encima tengo un ping de 10 en todos los servidores españoles con casi ningun corte en 2 años que lllvo con ellos.

Ademas 4 megas con una subida de 512, me da que el emule y el azureus no ira lo bien que uno quisiera. Detodas formas si hay gente que le va mal y quiere cambiarse, perfecto.

Saludos :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Auna no va a subir a un mega lo hara a 600kbps si kieres un mega tendras q pagar 45euros mas impuestos, en cambio con ya.com por 45 euros te dan 2Mb.

🗨️ 2
kabutor

Yo tenia ya.com y me cambie a auna y de momento no me arrepiento nada me va muy bien.

Lo de los dos megas creo que es peor opcion que el del mega, en la pagina pone que la subida de los dos megas son 128 nada mas y el mega son 256. No se si estara bien pero si lo esta prefiero tener mas subida que es luego la que te hace tener menos ping en los juegos y que no se haga tanto cuello de botella en el emule.

Por eso estoy contento con auna tengo 300 de subida que solo lo supera la conexion de 4 megas

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya contrate ya.com.
no se anima nadie es casi gratis.............
yujujujujujujujuju
;-)