4 respuestas
20 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1657244

Migrar de R a Jazztel con esta oferta (294€ ahorro anual) es para pensarlo.

Acabo de ver esta oferta de Jazztel:

ADSL hasta 20 Megas
    + Llamadas locales y nacionales
    19,95 €/mes*

- Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.

- Cuota ADSL por sólo 19,95 €/mes 12 meses.

- Cuota de alta 43,10 € (Promocionada ahora sólo 21,55 € (25 € con IVA)): Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.

- Promociones válidas para nuevas altas desde el 06/10/09 hasta el 30/11/09.

- Línea Jazztel (13,95 €/mes).

Ósea, Jazztel: 20/1 primer mes con alta incluida (19,95 + 13,95 + 21,55 + 16% iva = 64,32 €) meses siguientes durante 1 año 39,32 € mes iva incluido. Después 50 € iva incluido.

R: Combo 3 12/600 (55 + 16% = 63,8 €)

Creéis que es ahora el momento? Vale la pena migrar de R a Jazztel? El ahorro en un año es 294,6 € y después de la promoción de 14 € mes.

Que opinais?

• Favorito #1839378

Cerrado

HOmbre, no se... Suponerse se supone que la próxima velocidad…

HOmbre, no se... Suponerse se supone que la próxima velocidad para Combo 3 va a ser 15/1,5 (Aunque aún no hay nada oficial)

De todos modos, si te parece interesante puedes probar a ver si te va mejor. LO único que tendrías de menos sobre el papel es el servicio de televisión, if I'm not equivocated. El servicio técnico ya no se como andará, quizá para eso deberías preguntar por el foro de Jazztel.

• Favorito #1839460

Cerrado

En cierto modo tienes razon pero por otra parte creo que…

En cierto modo tienes razon pero por otra parte creo que tampoco esta tan fuera de lugar este tema aqui...

@ Autor del hilo: Como ya te han dicho por ahi, Jazztel esta muy bien peeeeeeeeeeeeero antes de jugartela mira lo de la distancia a la central, hay "herramientas" por internet que te dan un valor estimado (que en muchos casos se aleja 'bastante' de la realidad) asi que si sabes con certeza que tu central esta cerca de tu casa (yo diria que para que te compense sobre R maximo 500m en linea recta) merece la pena cambiarse, ahora, si vives a mas de 500m en linea recta yo no me arriesgaria, con R al menos tienes la certeza de que tendras lo que pagas, con Jazztel no.

Yo en mi caso me cambie porque estoy muy cerca de la central, si no, no me lo planteaba.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #1840075

Cerrado

Después de la promoción te puedes volver a R a ver si pillas…

Después de la promoción te puedes volver a R a ver si pillas otra promoción. Al volver, con la promoción actual estarías pagando un poco menos de 34 euros al mes durantes 6 meses.

Con esto quiero decir que para hacer las comparaciones de forma justa, no hay que tomar los precios promocionales. Si con Jazztel te ahorras 14 euros y crees que el servicio que te darán será igual o mejor, adelante y haz el cambio.

Si eres de verdad alguien que está buscando alternativas, en ya.com te saldrían los 20 megas y la cuota de línea con el IVA por unos 40 euros al mes precio definitivo (no sólo el primer año). Ahorrarías más que con Jazztel. y puede que haya todavía ofertas mejores. Busca, compara y quédate con lo que creas que es lo mejor para ti. Tú conocerás tus necesidades mejor que nadie.

• Favorito #1840175

Cerrado

y Jazztel tiene compromiso de fidelización ? Es decir, si te…

y Jazztel tiene compromiso de fidelización ? Es decir, si te das de baja antes de cierto tiempo no te cobran penalización pero si te cobran las promociones que hayas difrutado del percio vigente sin promoción. Yo sólo pregunto.

• Favorito #1840258

Cerrado

pues ni idea (donde vivo no ofrecen 20mb que es lo que me…

pues ni idea (donde vivo no ofrecen 20mb que es lo que me interesaria), si mplab se pasa por aqui quiza lo sepa ^^U

• Favorito #1840285

Cerrado

Jazztel no te cobra nada al darte de baja. Solo en el caso de…

Jazztel no te cobra nada al darte de baja. Solo en el caso de aquellos, que se dieron de alta cuando existia una promocion que devolvian el importe del alta si mantenias la conexion 6 meses, no te devuelven el alta si te das de baja antes de esos 6 meses.

Saludos.

• Favorito #1840317

Cerrado

¿ Realemente alguien ha leído el contrato de Servicios de…

¿ Realemente alguien ha leído el contrato de Servicios de Telecomunicaciones de Jazztel de Acceso Directo ?

El de R se puede ver en www.mundo-r.com

• Favorito #1840330

Cerrado

Contrato Jazztel: Cláusula 15-Duración, terminación y…

Contrato Jazztel:

Cláusula 15-Duración, terminación y resolución del contrato.

En caso de que el Cliente solicite darse de baja del Servicio sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia de un año deberá abonar el importe de 75 Euros + IVA correspondiente a la instalación de Servicio en el domicilio del cliente, excepto en el caso de que la baja se solicite dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel.

• Favorito #1840615

Cerrado

¿ Donde están los Call Centers de Jazztel ? ¿ En Argentina o…

¿ Donde están los Call Centers de Jazztel ? ¿ En Argentina o Chile ?

¿ Cual es la velocidad mínima garantizada según sincronismo de la línea ? ¿ Un 10% o un 25% ?

¿ Tiene fibra óptica como se anuncia en su publicidad ? ¿ Pero desde la central hasta la vivienda del cliente ? ¿ O sólo la fibra óptica va hasta la central de Telefónica y después hasta el cliente es par de cobre convencional, el mismo que el de Telefónica ?

¿ En caso de avería de la línea va Telefónica a repararlo ? ¿ Esto supone que Telefónica si se encarga de la avería las pruebas van a ser limitadas ?

¿ Va un técnico propio de Jazztel a hacer una instalación de línea en caso de no tener un teléfono fijo dado de alta con Telefónica y ser un alta nueva o es un técnico de Telefónica quien realiza la instalación ? Es decir, lo que se conoce como par vacante.

¿ Cómo saben en Jazztel cuando te informan del servicio que vas a navegar a 15 o 16 megas ? ¿ Conocen realmente la calidad del estado de la línea que afecta en la velocidad que soporta? ¿ Si te dicen que estas a unos 1500 metros de la central como se atreven a decir que vas a navegar a 15 megas ?

• Favorito #1840656

Cerrado

Estan en Perú: www.computrabajo.com.pe/bt-empd-amvez.htm Y…

Estan en Perú:

www.computrabajo.com.pe/bt-empd-amvez.htm

Y les pagan el salario mínimo (550 Nuevos Soles, hoy: 127 euros) más comisiones.

La velocidad mínima garantizada es el 10%, al menos así era la última vez que me informé.

Si tienes cobertura de Jazztel y pruebas a hacer una contratación sin linea, Jazztel te tramita el alta y te hace la instalación.

Si no tienes cobertura Jazztel y pruebas a hacer una contratación sin linea, (probé con Cangas do Morrazo, lugar dónde por cierto si hay cobertura R y Telefónica si ofrece ADSL de 6 o 10 megas), te mandan amablemente a la mierda - en la web te sugieren que contrates su internet móvil -.

Me imagino que eran preguntas retóricas, pero me apetecía contestarlas

• Favorito #1840970

Cerrado

¿ Donde están los Call Centers de Jazztel ? ¿ En Argentina o…

¿ Donde están los Call Centers de Jazztel ? ¿ En Argentina o Chile ?
                        Al otro lado del charco, vamos aqui al lado.

¿ Cual es la velocidad mínima garantizada según sincronismo de la línea ? ¿ Un 10% o un 25% ?
                        Similar a la de un modem de 56k.

¿ Tiene fibra óptica como se anuncia en su publicidad ? ¿ Pero desde la central hasta la vivienda del cliente ? ¿ O sólo la fibra óptica va hasta la central de Telefónica y después hasta el cliente es par de cobre convencional, el mismo que el de Telefónica ?
                        Par de cobre, mismo medio fisico de hace 20 años o mas, es mas yo creo que Franco ya tenia Anexo M.

¿ En caso de avería de la línea va Telefónica a repararlo ? ¿ Esto supone que Telefónica si se encarga de la avería las pruebas van a ser limitadas ?
                        Alguien vendra, ¿no?.

¿ Va un técnico propio de Jazztel a hacer una instalación de línea en caso de no tener un teléfono fijo dado de alta con Telefónica y ser un alta nueva o es un técnico de Telefónica quien realiza la instalación ? Es decir, lo que se conoce como par vacante.
                        Viene un paisano de Telefonica.

¿ Cómo saben en Jazztel cuando te informan del servicio que vas a navegar a 15 o 16 megas ? ¿ Conocen realmente la calidad del estado de la línea que afecta en la velocidad que soporta?
                        Nadie te informa, te informas tu mismo.

¿ Si te dicen que estas a unos 1500 metros de la central como se atreven a decir que vas a navegar a 15 megas ?
                        a
                        hasta

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #1842909

Cerrado

tractis tiene un acuerdo que si pagas con el dni electronico…

tractis tiene un acuerdo que si pagas con el dni electronico te devuelven los 50€ que viene a ser el alta. Yo estoy pensándomelo seriamente porque el combo3 cada año se va más de madre y ahora tanta velocidad ni la uso mas que en casos muy puntuales. Con que me sincronice a 10mbps me sobraría.