BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migrar de Ono a Vodafone para coger los 300/300 Mb

domain

Buenas, visto que donde vivo no tengo otras alternativas para la fibra, y ONO no nos va a subir a la simetria, mi pregunta es si los que tenemos contrato con Ono de 300/30 podemos solicitar a los del Vodafone poder emigrarar a sus 300/300. Por cierto que no se si ya es real o todavia es un mito. Pero si fuera real en estos momentos y tuviera cobertura de fibra de ellos (tampoco lo tengo claro), podria solicitarlo? El precio seria el que pago ahora con los de ono o seria un precio nuevo de este producto asociado a los de Vodafone? En fin, a ver si me podeis aportar algo de informacion. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es real, pero si tienes cobertura hfc dudo mucho que tengas de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

El precio de tarifa es el mismo, pero no esperes conseguir con ftth las ofertas que puedes conseguir con hfc.

domain

Gracias compañeros, por lo que respecta a la cobertura casi seguro que no la tengo, por lo tanto a joderse toca, y respecto a las ofertas, si te refieres que seran mas caras las de ftth te comentare que el producto de jazztel de 200/200 + fijo sale mas barato que el que pago yo aqui a los de ono de 300/30 + fijo. A esperar al final a los de jazztel que parece que falta poco para implementar definitivamente la fibra en el edificio donde vivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si pagas eso es que nunca te has molestado en llamar para pedir alguna oferta.

Yo ahora pago 41€ por el 120/12 + Smart S

🗨️ 4
domain

Hombre no se de donde te sacas si pagas eso... si no he comentado nada de precios. Actualmente estoy pagando por el paquete comentado anteriormente 44,24 € y cuando se acabe el año de promocion se ira a unos 50 € y algo, no tengo el dato ahora. Mi tema es la simetria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pagas eso el 200 de Jazztel no te sale más barato ni de lejos

🗨️ 2
domain
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez