BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Migrar móvil de ONO a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo una tarifa de móvil con ONO (comprada por Vodafone hace un tiempo). La tarjeta SIM que tengo es de Vodafone aunque sea cliente de ONO.

He visto que en la WEB de Vodafone tienen una tarifa de móvil que se adapta mejor a mi consumo, así que llamo a ONO hacer el cambio, pero no es posible porque esa oferta es de Vodafone, no de ONO.

Llamo a Vodafone (1704), tal y como me indican que haga desde ONO, pero no pueden hacer nada. Me redirigen al 91 290 95 53 (tienda online de Vodafone), pero desde ahí tampoco pueden hacer nada. Piden que llame al 900 84 49 04, pero este teléfono ni siquiera da tono. Así que vuelvo a llamar a la tienda online. Esta vez me redirigen al 900 123 444, pero este teléfono tampoco da tono.

¿Alguien tiene claro el procedimiento y teléfonos a donde llamar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un pack con Ono es con Ono con quien tienes que hablar, no puedes tener unas cosas con Ono y otras con Vodafone.

De todas formas las tarifas de móvil son las mismas en Ono y en Vodafone desde hace ya bastante tiempo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No tengo un pack (hace tiempo sí). Ahora sólo tengo móvil con ONO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ONO no tiene la tarifa Vodafone super yuser, que es a la que me interesa cambiar. Tampoco me ofrecen nada equivalente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono no tiene prepago. Para hacer lo que quieres tendrías que portar de Ono a Vodfone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Beldarr
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo tengo por separado.. en casa ONO y los móviles con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentas me ha pasado igual a mi, y desde hace ya un par de meses que lo he intentado y es imposible realizar modificaciones y/o cambios de ONO a VODAFONE, yo al final he solicitado la portabilidad a otra compañía.