BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración ADSL 10Mb a Fibra 10Mb?

Dimass

Buenos días,

Soy usuario de Movistar ADSL 10Mb des de hace ya un par de años (después de probar otros operadores con los que tuve problemas repetidamente porque en mi zona la centralita está saturada y Movistar sabotea los puntos de las otras compañías). Leí que ofrecían el cambio gratuito de ADSL 10Mb a Fibra 10Mb, así que después de comprobar que tenía cobertura llamé para pedir la migración.

  1. En la primera llamada me dijeron que OK, que tramitaban la migración. En un par de días me tenían que llamar.
  2. Después de más de una semana sin noticias volví a llamar y me dijeron que no existía ninguna solicitud de migración... Volví a solicitarlo, pero me dijeron que tenía cobertura de Fibra 100Mb pero NO de Fibra 10Mb, que un técnico tenía que realizar una actuación antes. En una o dos semanas me tenían que llamar.
  3. Después de más de un mes contacté por Chat online, y me dijeron que no había ninguna migración solicitada. DESESPERANTE. Tenía que volverlo a solicitar. Envié el formulario para solicitarlo por tercera vez y ahora me envían un SMS diciendo que si no tengo una línea de móvil contratada con ellos no puedo hacer la migración.

Preguntas:

  • ¿Sabéis dónde puedo encontrar este requisito en la web de Movistar? Porque si no es verdad la liaré...
  • ¿Qué me recomendáis que haga? Actualmente pago 42€ mensuales por la ADSL 10Mb, la Fibra me saldría más barata, pero si hago la alta online de la fibra 10mb me acaba diciendo que ya tengo contratada la ADSL y no me deja seguir...

Gracias

PD> Con ganas que otra operadora aparte de Movistar tenga cobertura de Fibra en mi zona (Girona)... :-(

BocaDePez
BocaDePez

no tienes cobertura de otros operadpres de fibra o cable?

🗨️ 1
Dimass

No, de momento solo Movistar :(

superllo

Los de Movistar solo ponen los 10 megas para los clientes que actualmente tienen ADSL, para nuevas altas lo mínimo son 100. Si no consigues que te pongan los 10 (yo preguntaría en la Comunidad Movistar) entonces serás esclavo de los 100.

🗨️ 3
MadRalphW

y si tienes línea con movistar y Adsl directo con otro operador "ya.com-orange" ¿Qué puede ocurrir?

🗨️ 1
superllo

Que tienes un contrato muy antiguo y los de Movistar te tratarán como un nuevo cliente.

Dimass

Si que tienen 10Mb para nuevos clientes: (link roto)

Además, mi caso es de un cliente con ADSL, no creo que tengan excusas.. pero no hay forma.