Buenos días,
Soy usuario de Movistar ADSL 10Mb des de hace ya un par de años (después de probar otros operadores con los que tuve problemas repetidamente porque en mi zona la centralita está saturada y Movistar sabotea los puntos de las otras compañías). Leí que ofrecían el cambio gratuito de ADSL 10Mb a Fibra 10Mb, así que después de comprobar que tenía cobertura llamé para pedir la migración.
- En la primera llamada me dijeron que OK, que tramitaban la migración. En un par de días me tenían que llamar.
- Después de más de una semana sin noticias volví a llamar y me dijeron que no existía ninguna solicitud de migración... Volví a solicitarlo, pero me dijeron que tenía cobertura de Fibra 100Mb pero NO de Fibra 10Mb, que un técnico tenía que realizar una actuación antes. En una o dos semanas me tenían que llamar.
- Después de más de un mes contacté por Chat online, y me dijeron que no había ninguna migración solicitada. DESESPERANTE. Tenía que volverlo a solicitar. Envié el formulario para solicitarlo por tercera vez y ahora me envían un SMS diciendo que si no tengo una línea de móvil contratada con ellos no puedo hacer la migración.
Preguntas:
- ¿Sabéis dónde puedo encontrar este requisito en la web de Movistar? Porque si no es verdad la liaré...
- ¿Qué me recomendáis que haga? Actualmente pago 42€ mensuales por la ADSL 10Mb, la Fibra me saldría más barata, pero si hago la alta online de la fibra 10mb me acaba diciendo que ya tengo contratada la ADSL y no me deja seguir...
Gracias
PD> Con ganas que otra operadora aparte de Movistar tenga cobertura de Fibra en mi zona (Girona)... :-(