BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mierdauna en malaga

SebasThoR

Llevo con problemas de conexion desde hace ya una semana, tengo net300. Yo ya no pido que me doblen la puta velocidad (como lo solicité desde el dia 1 de septiembre) quiero que lo que tengo me vaya bien.

Desde las 14 hasta las 00 de la noche me va fatal, bajando a 10k !!

Alguno de Malaga tiene problema de velocidad tambien??

He llamado como 7 veces y me dicen que es una avería de la zona y que lo están solucionando. (Pedazo de avería que dura una semana)

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas de velocidad y cortes varias veces al dia, una mierda, zona Santa Paula, me dicen que es una averia general y yo lo mande a la mierda, hace 2 semanas que me esta pasando esto, que servicio pesimo.

Atholom

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa lo q decis pero a mi desde las 4 de la tarde a 12 de la noche vaya horas punta, esta gente se han cojido los dedos con tanta subida y ni subida ni poyas ya es q no tenemos ni lo de antes. lo dicho un servicio al cliente pesimo

🗨️ 4
Kiba

Desde aprox. las 15 pm tengo el mismo problema, pero me dura cosa asi de 2 horas , no hasta las 12 de la noche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo soi de la Zonda del eroski y mas de los mismo , a partir de las 3 o 4 de la tarde empieza a ponerse chungo y hasta las 00:00 :(((((((( y es una mierda porke solo me baja a 20kb :/

visio

por la barriada la paz, y esto va fantastico, tengo net 128 y bajo a casi 25. tengo un modem motorola 4200.
yo mejor me kedo como estoy y paso de subidas que mi vecino tiene 300 y esta tol dia protestando de que le va mal...

🗨️ 1
MiGhT

yo también vivo en la paz!!! ya verás que te conozco y todo! XDDDD weno, que es cierto aquí va bien me va a 30 y pico y tal pero ha habido días de que se a puesto como si tuviera la conexion de 128 o aun peor que se cortaba cada dos por tres y tenia que esperar mas de 30 min incluso un dia 1 hora y pico ufff aGoBiAnT!!
vamonos t0dos pal YA.COM!!!! xD 1mg=39€ yo por lo menos no pierdo mas tiempo con estos incompetentes.... y quieren poner de forma permanente la duplicacion! JA!! luego habrá miles de problemas y las desconexiones no seran unos pocos sino de forma generalizada!

Venga, salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de la zona de martinez de la rosa y llevo 3 semanas que a veces ni conecta, y cuando lo hace va a 15 kb.

¿alguien más de la zona tiene este problema?

Es que ya me tienen desesperado llamando al telefonito de desatención al cliente.

gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta semana tambien he tenido cortes casi a diario y la ultimas vez que he llamado (hace un rato) me han dicho que estan de obras y que a final de mes nos doblan la velocidad, otra cosa es que sea cierto o no, aunque esto ya lo dice bastante gente y parece que va a ser asi.

BocaDePez
BocaDePez

He pasado el fin de semana fuera, ayer domingo llegue y sobre las 6 de la tarde no tenia conexion, sobre las 8 tampoco, llame al 900 de auna y me dijeron que era una averia generalizada que estaban tratando de arreglar, me acote a las 12 de la noche y seguia sin conexion.

Esta mañana antes de salir de casa probe y ya tenia.

Vaya chasco, y desde el jueves pasado esperando la duplicacion de velocidad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es una maldita averia. averia q no son capaces de solucionar por lo q veo. llevo unos 10 dias sin poderme conectar hasta las 12 de la noche. y cuando conecta, lo hace terriblemente lento. tengo el net 600 y va peor q un modem de 56 k.el tecnico vino a mi casa y solo pudo certificar q se trataba de la averia de auna. esta misma tarde he solicitado la baja, paso de pagar por un servicio q NO prestan.

AMSTRAD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, a mi me suele ir bien cuando no esta jodida la conexion, o sea, que la mayor parte del tiempo estoy contento con la velocidad y el ping... pero llevo ya 2 semanas con cortes intermitentes los fines de semana y me estan empezando a tocar las pelotas... esperemos que no sigan pq sino voy detras tuya pa darme de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya me dí de baja de estos mierdas...hasta los mimísimos me tienen de sus "averías generales".Por cierto, ni pían los del dpto.de bajas con lo del año mínimo, le decís que tambien teniamos garantizado un servicio de velocidad mínimo, y le decís que en qué contrato está....más callaos que un muerto.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que hace unos dias decia que le iba bien, bueno pues ultimamente no, tengo net300 y desde hace varios dias todos los test de velocidad que hago como mucho me dan 7 KBs es de verguenza..

zona chapas

Ray

Tengo Net300 y he solicitado el doble, que parece ser ya lo tengo, pero desde hace un tiempo, no sabría concretar cuando 1-2 semanas la conexión me iba muy lenta por la tarde.

Desde hace tres días estoy monitorizando la velocidad, y joder, efectivamente desde las 14:00 hasta las 00:00 la valocidad oscila de 100 a 200 Kb, y a partir de las 00:00, MAGIA, se me pone sobre 500 Kb. esto es una guasa.

Pagar un servicio para que NO te lo ofrezcan.

Yo pienso llamar para que me descuenten de la factura los días que no me hayan ofrecido el servicio pactado.

🗨️ 2
Osito

Me interesaría saber que te han dicho en AUNA cuando les has dicho que te lo descuenten. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

h

BocaDePez
BocaDePez

:-? Me han instalado Net300 a fecha 6/9/04 y desde el mismo día que me lo instalaron me dijeron que no iba bien y que llamara a la "Compañía"(si se puede llamar así) para comunicarlo. Ya he llamado y me dicen que hay un problema en la zona. Asi que ya llevamos lo menos 1 mes de Avería. Esto huele fatal y yo no me creo nada. ¡¡QUE NO VENDAN UN SERVICIO QUE NO PUEDEN DAR!!. Un Abrazo a todos

BocaDePez
BocaDePez

los de mierdaauna malaga siguen dando largas a todos los k padecemos sus "averías" , asi que yo pedí la baja tras ponerles una hoja de reclamaciones en sus sede social de málaga. Ojo, cuando esteis allí, si seguís este sistema, teneis que llamar a un municipal para que os la firme y se lleve copia.

La sede de aunamojón en Málaga está en

después de enterarme que jazztel en breve va a dar servicio 1 mega en la central de martinez maldonado (que da servicio a las zonas nva malaga, eugenio gross, cno suarez, etc) ya he pedido sus 512 adsl y además telefonica me pone gratis la linea.

sres. de auna en malaga ...anda y k os den mucho por el mismísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonad, olvidé decir que la sede de auna mojón en malaga está en :

calle cordoba ,nº 3 (entre alameda ppal y muelle heredia)

y su horario es de lunes a viernes de 9:00 -14:00 y de 16:30 a 19:30 , tienen hojas de reclamaciones, pero si os dicen que no disponen de ellas , puede ser más divertido aún porque el municipal que llameis les pone al momento una multa por la hoja y les hace un parte de inspección que promete mucho.

un saludo, y ¡a por ellos! que nos están choteando