BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter

zykov

hola foreros! tengo Windows 7 Home Premium desde noviembre y hace 2 días me fijé que tenía un nuevo adaptador de red llamado Conexión de Red Inalámbrica 2 cuyo adaptador era precisamente el sujeto del título: Microsoft Virtual WiFi Miniport, con estado "no conectado". total, que lo primero fue pensar que tenía un virus porque llevo meses con el sistema operativo y nunca me había aparecido ese icono. también pensé que habría instalado yo sin querer haciendo una conexión ad-hoc con otro portátil de mi casa, pero eso fue hace 2 semanas y en estos días no había aparecido nunca ese adaptador virtual de red. no podía deshabilitarlo y aunque lo desinstalaba desde el administrador de dispositivos, tras reiniciar el pc volvía a aparecerme.

ya leyendo un poco por internet he comprobado que se trata de una nueva funcionalidad de windows 7, pero sin embargo yo no la tenía habilitada hasta hace 2 días y no había recibido actualización de windows ninguna (que yo sepa) ni había hecho nada distinto a ese respecto, pero ahí estaba él. ya me tranquilicé cuando leí que efectivamente era cosa de Windows 7. sin tener ni idea de las aplicaciones que pueda hacer con ella, supongo que es tipo unidad de cd virtual como las que crean programas como el Alcohol 120%,no?? pero en plan adaptador wifi virtual claro. mi pregunta es: ¿cómo es posible que haya aparecido sin venir a cuento esta semana y no lo haya tenido hasta ahora en la lista de adaptadores de red? ¿se trata de alguna actualización automática de windows 7? y ya para aprender un poquillo, ¿se le puede sacar partido a este adaptador? he leído algo en internet pero en inglés y al fin y al cabo como no he visto que se hable de ello en bandaancha me ha extrañado.

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

sirve para hacer un AP, creo

BocaDePez
BocaDePez

ya descubri para que sirve esa madre, se pone en conectado cuando activas una aplicacion que se llama conectify, lo q hace esta ultima es q tu laptop funciona como un router. de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que veo desde eso es que los programas de sniffer ya no me funcionan y e probado de todo , ejemplo hidownload,orbit,etc. Los que si funcionan son los sniffers que muestran el trafico de paquetes pero los que detectan las rutas links archivos etc no funcionan, y creo que tiene que ver con eso.

BocaDePez
BocaDePez

como activo esa madre de conectify?

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo hilo detallado al respecto ;)