1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1642908

Microcortes tirando a Megacortes ayuda!!!

Bueno pues eso que tengo ono y dlink dsl g624t con firm 3.02 y se va la conexion cada dos por tres. Y me estoy volviendo loco.

Por cierto en la web de dlink pone que la ultima version es la 3.02 pero en la pegatina del router pone que es la 3.1

Cual es el firm mas nuevo para este modelo o el mas estable.

Antes tenia jazztel en esta linea y me iba perfectamente.

Gracias a todos.

• Favorito #1699693

Yo con ono e estao una o 2 semanas ke se cortaba y volvia…

Yo con ono e estao una o 2 semanas ke se cortaba y volvia unas 2 veces al dia por la misma hora, y ya se ha solucionado, supongo ke es por ke tan poniendo docsis 3, por ke en ciudad real ya taban con las pruebas de 100 megas, y como tampoco ha sio para tanto..

• Favorito #1699797

Hombre no se si para o no, pero te aseguro que si lo es. Ya…

Hombre no se si para o no, pero te aseguro que si lo es.

Ya que cada vez que enciendo el router mientras estoy delante del ordenador, se corta dos o tres veces, y no me imagino las veces que ce corta por la noche.

Me gustaria saber si hay alguna forma de configurar el router para fijar yo la velocidad de bajada y subida, para asi darle mas estabilidada haber si hay menos cortes.

Mi adsl va sobre la linea telefonica que por lo que se lo mas que da son 3mb/1Mb y normalmente me sincroniza por ahi, pero lo dicho que corta mucho.

• Favorito #1699895

vamos a ver si esto te ayuda. cuando yo configuraba redes…

vamos a ver si esto te ayuda. cuando yo configuraba redes wifi dlink, actualizando el firmware se quedaban tontos.- tonces, como le actualizaste el firmware prueba, haz un reset del botoncico y reconfigura.-