176 respuestas
134 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #845291

Microcortes con Thomson 710/690 y ONO

Bueno, vamos a ver si logramos hacer un post que solo hable de los microcortes que se estan produciendo en los routers Thomson de ONO. No se si ponerlo aqui o en el subforo de ONO, pero al ser este router en particular creo es el mas indicado.
    Esto no tiene nada que ver con emule, u otro programa P2P y son cortes que pasan incluso navegando. ESTA COMPROBADO QUE ES UNA EPIDEMIA (no paran de crecer los post con este problema) y que solo es por ahora en los Thomson. Ya sabemos que hace poco les paso a otros usuarios con otros modem de cable. Ahora nos toco la china.

Voy a dejar lo que he aprendido durante varios dias leyendo por los foros (este y otros):

- NO los produce el emule. Se producen incluso con el emule apagado. Si bajas o subes las conexiones tambien es indiferente.
    - NO los produce el Firewall del router (aunque su desactivacion hace que no se produzcan tan a menudo). Si no se tiene el firewall, el router es capaz de volver a reconectar, si no esta activo se cuelga y tiene que desenchufarse de la red (se queda solo con un led encendido y parpadeando).
    - Varias personas tubieron un upgrade del firmware por parte de AUNA/ONO, y todo empezo a ir mal. ESTO no esta confirmado.
    - SI tiene que ver con el WIFI del router. Con la ethernet no falla.
    - Parece que ONO confirma que ¿es una averia en su red?

Seguir informando los que hayan llamado a ONO. Yo mismo lo haré esta noche y mañana os cuento.

• Favorito #846010

Otra nota: - Si el wifi no esta activo, es decir, dejamos al…

Otra nota:

- Si el wifi no esta activo, es decir, dejamos al router en paz, no se cuelga.

¿El problema es del router o del ISP?... es mi gran pregunta.

Los de ONO no me cojen el telefono, aver si esta tarde tengo mas suerte para hablar con ellos.

• Favorito #846316

Un usuario llamado Edu nos comenta que con las tarjetas de…

Un usuario llamado Edu nos comenta que con las tarjetas de red conceptronic puede que haya algun problema.

Voy a hacer la prueba ya que YO USO una conceptronic C54Ci y puede que ese sea el problema.

Me he puesto un USB de CN&C que no conoce ni su padre... a ver si puede ser.

• Favorito #846650

Con ambos tengo cortes... de hecho se me vuelven a quedar…

Con ambos tengo cortes... de hecho se me vuelven a quedar colgado con solo un led encendido.

Sin duda el problema viene o bien de router o bien de la calidad de la señal que le llega, aunque me temo que sea del router ya que el cuelge es muy extraño.

A mi no me fallaba este router hasta que me actualizaron el router la gente de ONO y me jodieron el invento.

Sigo investigando.

• Favorito #847326

Bueno, demostrado que es problema del Wifi. Si no se usa el…

Bueno, demostrado que es problema del Wifi. Si no se usa el Wifi no hay problema de ningun tipo, ni tan siquiera un misero microcorte.

La gente de ONO no sabe ni de que va el tema. Reconoce que han mandado actualizaciones al router...

• Favorito #878981

Siento decirte que te equivocas. Yo conecto por ethernet y…

Siento decirte que te equivocas. Yo conecto por ethernet y tengo microcortes cada 5 minutos (cada 10 como maximo). Asike no creo que sea por la wifi. Si alguien con ethernet tiene el mismo problemo que lo diga

• Favorito #1131567

Yo tambien tengo ese problema microcortes pero en vez de…

Yo tambien tengo ese problema microcortes pero en vez de 10/100 yo voy por usb y se me va cada 30 minutos mas o menos.

• Favorito #1323674

yo mira tmb a mi esta mierda ase me ba cada 5 min y me cago…

yo mira tmb a mi esta mierda ase me ba cada 5 min y me cago en suma dre de ono k es 1 mierda aora mismo em boy a yamar a los de ono y les mando a tomar por culo antes no me pasaba esto pero aora no puedo acer nda k se me ba el puto net de los cojones

si alquien sabe k lo k pasa k me avise plis aki djo mi msn

kibmo_yankee91@hotmail.com

tngo router thomson x si acaso

• Favorito #1397050

a mi los cortes se producen en ethernet y wifi…

a mi los cortes se producen en ethernet y wifi indistintamente, no hace falta tenre encendido ningun ordenador para que el router se cuelgue (a mi esto me parece una maravilla, es una cosa increible), se cuelga y punto, con mi supermodem sb5200 creo que va bien, que ya estoiy harto de tantas pruebecitas, lo que hay que hacer es mandarless un burofax donde se expliqeu claramente el problema, con anexos en los que figuren esas perdidas de conexion, cualquier programita vale, solo asi os llamara alguien de ono, sino estareis jodidos. yo pienso hacerlo asi, como con cualuier otro que me toque las narices, porqeu me tengo que dar de baja, qeu no pago y punto. De poco sirve todso lo demas, y en los foros a no ser de paso a paso , los comentarios generalmente de mindundis sirven de muy poco. :-(

• Favorito #847359

Por fin una respuesta de ONO... Tengo fallos en mi router.…

Por fin una respuesta de ONO... Tengo fallos en mi router. Joder que listos.

Me comunica que han abierto una incidencia y que si no lo solucionan me mandan un tecnico. Tras leer muchos foros veo que una solucion es quitar el wifi y enchufar un router de calidad wifi al Mierta-Thomson este..

Sigo informando.

• Favorito #847963

Mañana viene un tecnico a casa, pero os cuento otra sospecha.…

Mañana viene un tecnico a casa, pero os cuento otra sospecha.

Creo que el problema de este router son ciertos dispositivos WiFi, ya que con el usb wifi que venia con el router, una mierda de norma b de la que por aqui han tratado de ponerla en linux, el router NO se cuelga... Curioso, en cuanto le pongo un adaptador de norma g, se va a tomar por saco.

Estoy algo confundido con el tema, pero creo que el problema es con ciertos adaptadores Wifi y ese router en particular.

En cuanto a ONO, me confirman que la conexion esta bien, y aun asi me han subido la señal para ver si lo mejora.

A ver que me dice mañana el tecnico.

• Favorito #1211455

aclaradme: qué es eso de B y otras consonantes...? Porque yo…

aclaradme: qué es eso de B y otras consonantes...? Porque yo llevo unos días ke estoy por matarlos. Si no es por la mañana, es por la tarde, y si no a mediodía... :-?
          Gracias

• Favorito #1703900

ya encontre la solucion y es muy facil ,,a mi me funciono muy…

ya encontre la solucion y es muy facil ,,a mi me funciono muy bien

solo le cambie el cable de red y solucionado aganlo funciona

lo encontre por casualidad y se fuedon los microcortes

espedo k lo allas alludado

• Favorito #848591

creo k tienes razon con eso de k estamos ante un problema de…

creo k tienes razon con eso de k estamos ante un problema de compatibilidad d los receptores usb xk yo tngo el mismo router y cuando pongo un receptor g la conexion se corta na mas poner a descargar pro sin embargo con la b no ay problema, ... asi k ya sabeis...muxos receptores permiten configurar la banda yo ya la e cambiado a la b

• Favorito #848639

Pues es una solucion... Pasar a "B" el router. Es curioso…

Pues es una solucion... Pasar a "B" el router.

Es curioso porque tambien he probado a cambiar el canal del wifi del 11 al 10 y parece que tambien mejora... voy a dejarlo to la noche a ver si tambien el canal tiene algo que ver, ya que por mi zona hay al menos 10 wifis en el canal 11, y no se si tendra que ver.

• Favorito #848822

Confirmado. Mis test: un usb wifi de norma B con el emule y…

Confirmado.

Mis test: un usb wifi de norma B con el emule y otro emule por RJ45 sin limite de velocidad en up y down. Con configuracion por defecto. Sin una caida en 12 horas.

En cuanto he puesto mis dos Wifis de norma G se han ido a tomar por saco, he cambiado las opciones del wifi para modificar todas las opciones que se me han ocurrido y nada... sigo con los cuelges (que no cortes... a mi ya no se me corta, se cuelga directametne)

NO SE que leches pasa, pero viene un tecnico de ONO y le voy a ser sincero sobre el tema, le voy a contar mis pruebas donde claramente el problema es del router Thomson... Que por cierto es una autentica mierda y que solo parece que auna/ono ha comprado ya que por el resto del mundo (google lo dice) ni tan siquiera conocen.

• Favorito #848953

me han cambiado ONO tres veces el modem thomson 710 y seguia…

me han cambiado ONO tres veces el modem thomson 710 y seguia con los mismos cortes, asi que decidi conectar el thomson directamente al ordenador con el cable, y no se me ha vuelto a cortar ni una sola vez, esto hace dos semanas.

• Favorito #849250

La pregunta es ¿¿QUE VERSION DEL FIRMWARE TENEIS EN EL…

La pregunta es ¿¿QUE VERSION DEL FIRMWARE TENEIS EN EL ROUTER??...

Parece que el problema es con la version .32 del firmware. Si podeis ir diciendo que version tieneis, ya uqe la version .07 o parecida parece que no falla.

• Favorito #849591

Hola foro, Yo sufro el mismo problema en silencio (cual…

Hola foro,

Yo sufro el mismo problema en silencio (cual almorrana), con el Thomson 710 y adaptador USB norma 802.11b D-Link DWL-122 (modelo que el fabricante ya ha descatalogado, pero los chorizos de ONO siguen instalando, supongo que hasta acabar existencias).

Me di de alta en Navidades con version SW ST5D.05.26 y problemas continuos (cortes y cuelgues).

Los ONO-inutiles lo unico que han hecho ha sido actualizar el firmware, pasandome al .32, que como ya decis todos sigue igual (o peor).

Solución: También como se dice, conectar por cable al puerto Ethernet. Ningún problema

Pregunta: ¿Y para eso pagamos WiFi?

Por cierto, por si alguien piensa que el problema pudiera venir del método de encriptado (WEP-128/64), yo he probado con ambos, e incluso SIN encriptado, y ya os podeis imaginar el resultado, ¿no?, pues eso: Mierda en las tripas !!

Pere Gil

• Favorito #855227

Gënas, llevo toda la tarde leyendo en foros del tema de los…

Gënas, llevo toda la tarde leyendo en foros del tema de los cortes y tal. He tenido los mismos problemas. Ayer vino un tecnico y tan solo cambiando, en la mula, el limite maximo de fuentes/archivo a 125 han desaparecido los cortes de señal del cable-modem. No asi los que se producen cuando la mula coge marcha (cuando llega a descarga de 30-35 kb se cuelga). Tengo el adaptador D-Link DWL-122 y parece tener algo que ver con la señal wifi. No se, pero llevo una semana con estos y ya veo que voy a durar poko.

• Favorito #872609

:-? teneis to la razon el thomson 710 y ono no valen pana…

:-? teneis to la razon el thomson 710 y ono no valen pana venden una cosa q no funciona es increible.A mi casa han venido no se cuantas veces por los microcortes y la cosa sigue igual les he dicho q me cambien el router y no lo cambian.para q quiero un wifi q no funciona. :-)

• Favorito #1128045

hola yo tambien tengo un thomson y e tenido que resetearlo…

hola yo tambien tengo un thomson y e tenido que resetearlo ,tambien e vuelto a configurar el d-link-122.ahora no tengo linea segura y el emule me da id baja ,¿me puede decir alguien como lo comfiguro ?me meto en el moden pero no se como ponerº los puertos ni configurarlo para que no se metan en mi linea. gracias.

• Favorito #849774

Oh dios mio... esto es la perdicion. Hoy ha venido el…

Oh dios mio... esto es la perdicion.

Hoy ha venido el tecnico. Le he comentado que el problema viene por una actualizacion del firmware. El me lo ha confirmado, que estan retirando los TCW710 porque son textualmente "una mierda".
          El chico la verdad que se ha tirado el rollo un monton y me ha dicho que no es problema de señal, si no del Hardware del modem, y que el emule tampoco tiene la culpa.
          En cuanto le he dicho Wifi+emule+710 me ha dicho que era culpa del router, me lo han cambiado, y me ha asegurado que el problema era que una remesa (la primera) no soportaba bien la nueva actualizacion del software que le metian y que por eso cascan.
          Yo me lo he creido. El chaval ha dado de alta el modem y cuando la tercera luz se ha encendido me ha dicho que todo estaba bien y que deberia funcionar.... Tras irse... mi depresion, nada mas arrancar me lo actualizan (!!!). Version .32... a tomar por saco.

Me da miedo probar, pero creo que voy a estar en las mismas... ¿que nos apostamos?

• Favorito #849913

Yo apuesto 50 a 1 a que se jode. La historia del hardware…

Yo apuesto 50 a 1 a que se jode. La historia del hardware suena absolutamente peregrina; aunque quien sabe, en este mundo ONO nunca sabes si estas en la realidad o en la ficción (¿estaremos en un mundo Matrix????????)

Por cierto, la teoría de norma B versus G ya la pudes desechar. Acabo de configurar mi Thomson como "Only 802.11B", y ha cascao la conexión como está mandado.

Suerte y ya nos contarás.

Pere

• Favorito #850029

Llevo 3 horas con 2 emules en 2 equipos. NO SE HAN CAIDO.…

Llevo 3 horas con 2 emules en 2 equipos.

NO SE HAN CAIDO. Tengo el KAD puesto en los dos y activado el Firewall. ¡¡¡Y NO SE CAE!!!, parece que el cambio de router ha arreglado el problema, cruzo los dedos porque sigua asi to la noche y me quedare contento.

Solo una cosa, el tecnico me ha dicho que los router NO afectados por el supuesto fallo son tiradas antiguas, y que las nueva no tienen ese fallo. Mi "nuevo" router lleva pegada una pegatina que no llevaban el anterior que es algo asi como: "DATE 12/2005"

A mi por ahora me ha solucionado los problemas. Todo seria desmontar el viejo y el nuevo para ver si son diferentes por dentro, pero el tecnico se llevo el viejo...

Dios, que no se caiga!!!... ya os cuento si esto deja de funcionar o si sigue funcionando.

• Favorito #850575

Por favor, para estar seguros antes de comenzar de nuevo el…

Por favor, para estar seguros antes de comenzar de nuevo el infame proceso de dar la plasta al Servicio de Desatención al Cliente, ¿podrias confirmar todos los datos de tu instalación actual?

- CM: Thomson 710, teoricamente remesa nueva con pegatina DATE: 12/2005 ¿OK?
                - SW Release: ST5D.05.32 ¿OK?
                - Norma Wireless configurada en el CM: B/G/Auto/Performance ????
                - Adaptador WiFi: USB o PCI/ marca / modelo / norma ???????
                - Encriptado: WEP 128/64/ ninguno ?????

Parece que se ve luz al final del túnel ......... ¿será un simple espejismo y nos volveremos a quedar cegatos? Lo veremos ........

Gracias

Pere Gil

• Favorito #851011

Voy a darte todos los datos: * Thomson TCW710 en parte…

Voy a darte todos los datos:

* Thomson TCW710 en parte inferior del modem pone una pegatina que pone: "Thomson Date: 12/2005" y un logo de que no lo tiremos a la basura. Exactamente igual que el anterior.
                  * NO USO EL USB (No se si sera importante pero lo remarco).
                  * Software del router:
                  Hardware Version 4.0
                  Software Version ST5D.05.32
                  * Configuracion: Firewall desactivado, Canal 11, WEP 128 bits.

Resto de configuracion:

* Adaptadores wifi: Conceptronic PCI C54Cri y un CN&C WGLDUC, ambos de norma G.

Espero ser de ayuda ya que aun no se me ha cortado... es decir, creo que es la solucion.

• Favorito #851265

Creo que lo de los routers antiguos es una milonga más de…

Creo que lo de los routers antiguos es una milonga más de "técnico que tiene que decir algo aunque no sepa lo que pasa". Te digo esto porque me he fijado en la pegatina que comentas, y tengo 12/2005, y ayer se estuvo cayendo como un bendito. Hoy parece no hacerlo. Símplemente le he bajado a la mula el ancho de subida/bajada... Yo ya no se que pensar a estas alturas.

Saludos.

• Favorito #851282

Entonces ya no se que pensar... he tenido suerte... Desde…

Entonces ya no se que pensar... he tenido suerte...

Desde luego lo minimo que hay que hacer es dar la coña a los de ONO y que vengan 14 veces a cambiar el router, ya que al menos estamos dejando claro que este router no funciona.

Yo hoy tengo 2 emules por wifi y un equipo mas conectado por RJ45. No tengo caidas a raiz del cambio de router, pero si tu dices que si las tienes pues ya no se que pensar.

• Favorito #852970

¿Has limitado el ancho de banda o las conexiones para la…

¿Has limitado el ancho de banda o las conexiones para la mula?, lo digo porque haciendo esto, parece que la conexión es más estable (al menos en mi caso).

Saludos.

• Favorito #1211480

esto... permitidme que muestre mi ignorancia... pero hablais…

esto... permitidme que muestre mi ignorancia... pero hablais de cosas que me suenan literalmente a chino... ¿qué es la version .32 y eso de las normas B, G...? porque yo estoy dia sí y día tambien por los suelos con las conexiones... y me tiene hasta los pelos... :-(

• Favorito #852028

No hay que descartar otros factores (temperatura, campos…

No hay que descartar otros factores (temperatura, campos electromagneticos,...) Conozco varios ingenieros electronicos que me aseguran que estos factores influyen mucho mas de lo que la gente se piensa. De hecho, para mi es logico pensar que cuanto mas ancho de banda utilices (ej. pones el emule) mas calor genera y antes se cortará. Igualmente, utilizar el wifi vs. cable provoca un mayor calentamiento, por lo que se explica que con cable casi no se produzcan cortes.

Salu2

• Favorito #852967

No digo yo que esto no afecte (que si lo dicen los…

No digo yo que esto no afecte (que si lo dicen los entendidos, ellos sabrán mas que yo), pero el calor que genera mi tcw710 no creo que sea tan alto como para provocar una caída. Supongo que los que diseñaron este modem pensarían en eso. No se, pero creo que los tiros van por otro sitio. Además falla desde la actualización firmware, antes iba bien.

Saludos.

• Favorito #855318

No suelo entrar en este foro pero hace tiempo k se me…

No suelo entrar en este foro pero hace tiempo k se me reiniciaba el modem y me dio por buscar xD

Bueno k solo keria decir k yo mientras lo estoy usando con el modem antigo el motorola surfboard por ethernet y me va perfecto desde hace unos dias (aunk todavia sigo cabreao con los de ono/auna por dejarme sin wifi mientras) e escrito esto por si os sirve de ayuda para ir descartando problemas con la linea y todo eso aunk esta claro k es culpa del nuevo firmware.

¿alguien sabe si se puede cambiar el firmware manualmente para volver al anterior o buscar una actualizacion de tomshom antes de k los de ono/auna se empiezen a preocupar?

• Favorito #855324

Soy el que inicio el tema. Inicialmente se soluciono el tema…

Soy el que inicio el tema.

Inicialmente se soluciono el tema del Wifi de este puñetero router haciendome un cambio, pero otro forero me aviso que el tenia el router nuevo (con pegatina 12/2005) tambien se colgaba. Pues... es cierto. Tras poner una tarjeta wifi a otro ordenador (ojo, sin emule) me da cuelges... se me queda 1 led encendido parpadeando.

SIN DUDA LA CULPA ES DEL SOFTWARE .32. Esta version te la meten en el router en cuanto lo enciendes y hace que tu thomson se vaya a la mierda en cuanto activas el Wifi. Yo tras el cambio voy algo mejor, pero pienso en volver a llamar para quejarme de esta mierda de routers.

Por cierto, no tienen ni puta idea de la averia, pero tampoco les interesa solucionarla a los de ONO.

En cuanto pueda me ire de ONO a cualquier otro operador ya que peor no puede ser.

• Favorito #1203234

yo tengo la conexion con R. version sofware ST5D.06.03…

yo tengo la conexion con R.
        version sofware ST5D.06.03
        version hardware 5.0
        de momento el unico problema que tengo es la bajada de conexion en la wifi

espero sirva de ayuda

• Favorito #861927

Wenas, existe alguna manera de cambiar el firmware a la…

Wenas, existe alguna manera de cambiar el firmware a la version anterior?

• Favorito #865178

Para todos los que tenéis microcortes. A mi también me…

Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba, aunque no con ese modelo, y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
      fwebd

Ya lo dijo el genio .......... "Todo está en el Google".

• Favorito #865530

Si el problema es windows, vamos probar si en linux no pasa.…

Si el problema es windows, vamos probar si en linux no pasa.

Voy a usar el cliente bittorrent que trae la distribucion Ubuntu,para bajar la misma distribucion en formato DVD de su web. A ver que pasa.

Uso una tarjeta conceptronic c54ri de norma g.

Os cuento en unas horas.

• Favorito #865577

Pues si, tras leer el link y mirar mi "experimento" el…

Pues si, tras leer el link y mirar mi "experimento" el problema viene de windows... o bien se desabilita el servicio wzc o se cambia el registro.

Gracias tio. Probado que el problema es de windows xp sp2.

• Favorito #866966

Hola a todos, queria dejar aviso de mi caso , llevo leyendo…

Hola a todos,
              queria dejar aviso de mi caso , llevo leyendo este y otros foros desde diciembre que me instalaron - conexion wifi - con thomson tcw 710 - 1 mega, microcortes continuos hasta hace 5 dias , prove todas las soluciones milagrosas.. parametros.. de configuracion emule... del modem..... y nada, asi que me decidi a llamar a ono hasta que se cansaran de mi... y eso hice...
              al principio os pasaran con filtros de .... averia en la zona... que si programas p2p .... configuracion.. .del emule.. y demas varios.... pero despues de insistir y ponerte duro y exigente .... logre que me enviaran un tecnico , sin pagar nada por supuesto , despues de cambiarme el modem por expreso deseo mio, por otro thomson... mismo modelo , firmware actualizado ...etc.... y comprobo en persona los microcortes... ( 7 minutos tardo el emule configurado como deberia para 1 mega en que se desconectara el modem... ) asi que le pedi otro modelo de modem... y me ofrecio probar con el webstar ... actualizado con ultimo firmware..etc...etc.. y me lo trajo 2 dias mas tarde....
              ese ha sido uno de los dias mas felices... para mi ordenador, mi conexion y el emule, tan simple como decir ... que no se ha desconectado ni una sola vez... encendido 3 dias seguidos, descargando a velocidad por encima de los 100 sin problema.. para frotarse los ojos vamos... no se si esto le servira a alguien , pero las personas que como yo lo probaron todo.... o casi todo.. y siguen desesperadas,,, en mi caso... como he dicho antes... ha sido la solucion.... y todavia me cuesta creermelo , pero os aconsejaria que intenteis el cambio al modem webstar si no os funciona el thomson ...... no teneis nada que perder y si mucho que ganar como mi caso .
              sldos a todos ,
              y que la suerte os acompañe.. con ono....
              :-)

• Favorito #1693026

Pues yo tenía el Cablemodem Webstar EPR2320 y lo cambié por…

Pues yo tenía el Cablemodem Webstar EPR2320 y lo cambié por un Thomson TCW710 por que tambien habia microcortes. Ahora despues de cambiar el cablemodem puedo afirmar que los microcortes son tanto con el Webstar como con el Thomson. No es problema del cablemodem, es de ONO. Ni tampoco de Windows por que yo uso Mac OS X.

• Favorito #873843

Pues va a ser eso. He desactivado el servicio ese y llevo…

Pues va a ser eso. He desactivado el servicio ese y llevo casi 24 horas sin un corte. ¡Muchas gracias!

• Favorito #874809

El de la "Configuración Inalambrica Rápida" al final se ha…

El de la "Configuración Inalambrica Rápida" al final se ha llevado el gato al agua. Tio eres un crack, ni el software del puto modem wireless ni hostias.

Gracias fwebd eres el puto rey.

• Favorito #874886

hola majos,soy tecnico de ono,y sabemos que hay un problema,a…

hola majos,soy tecnico de ono,y sabemos que hay un problema,a mi me tiene loco ,y lols de "arriba" no nos hacen ni p caso. yo tambien tengo cortes, y quisiera probar es ta ultima opcion, pero yo no tengo instalado el sp2, y no tengo config rapida, por lo tanto puede ser una buena opcion pero creo q no es la definitiva.un saludo

• Favorito #874969

=)) si señooooooooor. muy bien q los tecnicos de ono tienen…

=)) si señooooooooor. muy bien q los tecnicos de ono tienen problemas (si es asi)

hay q poner el 54g™ Mode en el modo 802.b Only y funcciona . ye intenta abrir los puertos para cada programa q lo necesita .

saludos
        openmind
        '''''''''''''''''''
        plantillas flash

• Favorito #876096

gracias pero me parece q tampoco

gracias pero me parece q tampoco

• Favorito #877661

¡Gracias a todos compañeros!. Despues de probar multitud de…

¡Gracias a todos compañeros!. Despues de probar multitud de consejos me ha funcionado la deshabilitación de la configuración rapida de la red inalambrica. Para los que están un poco perdidos, se encuentra en el panel de control de WINDOWS XP, en herramientas administrativas,en servicios. una vez que llegueis a servicios busca configuración rapida inalambrica y deshabilitadlo. yo llevo unas 6 horas sin microcortes ni cuelgues del moden, con el azureus y el emule funcinando a la vez y estoy que no me lo creo. que haya suerte.

• Favorito #879541

Funciona!!!!!!! Mierda de XP...! Inicio->Panel de…

Funciona!!!!!!!
      Mierda de XP...! Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios->Configuracion inalanbrica rapida.

Apagais este servicio y lo desabilitais para que no arranque cuando windows reinicie.

Lo dicho vaya mierda de Windows XP

• Favorito #885627

Pues a mi parece que tb me funciona con la deshabilitación…

Pues a mi parece que tb me funciona con la deshabilitación del servicio este de los collons !!!!!!!!!!! y os puedo asegurar que yo había probado casi con todo lo imaginable.
        En mi caso, tengo XP Prof SP2. Suerte.
        peregil

• Favorito #880785

He realizado el : Inicio->Panel de control->Herramientas…

He realizado el : Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios->Configuracion inalanbrica rapida. y lo he desactivado.
      Y he reaniciado windows..............

El problema llegó cuando no tenía conexión a Internet al reiniciar ( antes la tenia pero se me colgaba cada 10 min. con el Emule )!!!!!

Al volver a activar : Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios->Configuracion inalanbrica rapida.

Volví a tener conexión.

Con que programa que no sea windows me puedo conectar al modem Thompson 710.

• Favorito #882524

Al que ha dicho lo de cambiar al modem Webstar... Ni de…

Al que ha dicho lo de cambiar al modem Webstar...
      Ni de coña!! Igual o peor que el Thomson.
      Yo vengo de un Webstar y creía que con este iba a ir mejor...
      Lo que está claro es que el problema no está en los aparatos, está en la mierda de red de ONO.

• Favorito #883314

hola a todos.... llevo con ono/auna casi dos años y he…

hola a todos.... llevo con ono/auna casi dos años y he empezado a tener cortes hace un mes, han venido 5 tecnicos diferentes a mi casa pero ninguno me soluciona el problema, he echo lo que alguien contaba mas arriba acerca de la configuracion de windows y nada... les he llamado y les he dicho que me quiero dar de baja por los motivos que todos sabemos, me han pedido que tenga paciencia y me han contraofertado, 2 meses gratis, bueno... algo es algo... aguantare estos dos meses que me han regalado.
      Ya sabeis, llamar pa daros de baja, seguro que os contraofertan y por lo menos les sacamos algo a estos capullos que nos estan prestando un servicio de mierda, a ver si se dan cuenta y solucionan ya de una puta vez sus problemas

• Favorito #889481

Parece que funciona lo del: Inicio->Panel de…

Parece que funciona lo del:

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios->Configuracion inhalanbrica rapida.

y desactivarlo y pararlo.

Puede el emule no se corta aunque rota cada 10 minutos de servidor por lo que asumo microcortes imperceptibles en cualquier caso.
      :-D :-D :-D

• Favorito #890290

Que alguien le haga un monumento a fwebd y a la madre que le…

Que alguien le haga un monumento a fwebd y a la madre que le parió ............ una comida tienes pagada.

Funciona, joder. Un fin de semana entero sin un corte. Y ahora resulta que la culpa la tiene el Windows.

Un consejo para el chico ese que es técnico de ono: Imprimid lo que ha puesto en la web fwebd (en este foro y en un huevo de ellos más, porque el chaval se lo ha currado y lo ha colgado en más de 10 foros) y documentadlo en vuestros casos de soporte porque os he llamado más de 15 veces, y me consta que a mucha gente le ha pasado lo mismo, para que podáis dar realmente "soporte" a vuestros clientes.

¿Os habéis propuesto buscar al paisano y contratarlo?

Saludos y gracias machote. :-D :-D

• Favorito #898709

pues mas de lo mismo...deshabilito la configuracion…

pues mas de lo mismo...deshabilito la configuracion inalambrica rapida de windows en herramientas administrativas, reinicio...y no me encuentra ninguna red a la q conectarme.Alguna forma de solucionar este problemilla, sí alguién sabe de algún programa o forma de conectarme a una red inalambrica sin windows, por favor...q m lo explique. por q esto es una puta mierdaaaaaaaaa....no se a que juegan, a mi como responsable de una empresa m daría vergúenza la existencía de este fallo en la gran mayoría ( me consta...) de los servicios que contrato. ¿¿La OCU no tiene procedimiento judicial abierto contra esto?? por que me hago participe de él, q esto es vergonzoso (lo mejor es que el tecnico q vino a ponerme el thompson mierda este m dijo q la culpa era de mi ordenador, q tenia muxos programas ocupando memoria y yo le ice caso...y venga a quitar cosas...en fin, hay algunos q nunca aprendemos)

• Favorito #894572

Hola a todos , pues yo tengo el problema de que no me deja…

Hola a todos , pues yo tengo el problema de que no me deja entrar en el thompson 710 para configurarlo.Y no puedo poner el emule para que me baje en condiciones.Estoy harto de entrar desde 192.168.0.1 y 192.168.100.1 y en usuario dejarlo en blanco y en password admin , y es imposible , no me deja entrar.Si me podeis ayudar os lo agradezco desde ya.

• Favorito #903114

hola, pues a mi me pasaba lo mismo, algun gracioso se meteria…

hola, pues a mi me pasaba lo mismo, algun gracioso se meteria y cambiaria la contraseña del router thomson 710, y la unica manera es reseteandolo, pero ahora no doy con la configuracion del router, me podriais ayudar? alguien puede poner alguna captura de pantalla de como lo tiene configurado?
      muchas gracias y un saludo

• Favorito #904085

Hola a todos, soy un técnico de mantenimiento de la zona…

Hola a todos, soy un técnico de mantenimiento de la zona norte. Mi opinión es que la avería viene en los router thomson. Nosotros no sabemos exactamente si es cosa del firmware o que estos router estan mal diseñados. Queda descartado que el problema sea la red o los niveles de señal, aunque puede existir algun caso muy concreto.
      Estoy cansado de cambiar hasta 4 aparatos en la misma casa (no por mi si no por el cliente, desde luego no tengo por costumbre dejar averias sin resolver) y no hay manera de que se resuelva el problema. Y llevo bastante tiempo con mis compañeros haciendo pruebas, puesto que Ono no da una solución válida.
      Personalmente os recomendaria que le dieseis caña a las operadoras de Ono para que os indemnicen de alguna manera.
      Saludos, y a ver si entre todos conseguimos lo que Ono no quiere hacer, resolver el problema.

• Favorito #917371

Yo confirmo que el problema es del windows, con linux ni un…

Yo confirmo que el problema es del windows, con linux ni un solo corte.
      mi problema con el windows es que no se puede desactivar este servicio si la tarjeta de red inalambrica no trae su propio software.
      Mi tarjeta es una intel ipw2100 integrada en el portatil y si desactivo el servicio no puedo conectar.
      Sin embargo con el linux esta tarjeta va como tiene que ir.
      Me agenciaré otro pincho inalambrico para probar, aunque no ma hace gracia andar enchufandolo si el portatil ya lo trae.
      Solucion: Dejar de usar windows....

• Favorito #919151

Hola a Todos , Trabajo en el servecio tecnico de ono, y al…

Hola a Todos , Trabajo en el servecio tecnico de ono, y al parecer con la version 33 ha mejorado muchos casos de cortes, pero aun asi todavia sigue pasando, lo curioso que nadie es capaz de solucionarlo. ya hce tiempo vino un ingeniero de francia, y la solucion debio de ser la version 33, pero creo que se lo tendran que seguir currando, ya que no ha solucionado todos los problemas. Un saludo

• Favorito #922852

hola soy usuario de ono y al dia siguiente de instalarmelo me…

hola soy usuario de ono y al dia siguiente de instalarmelo me paso lo de los microcortes....
      llame a un tecnico y vino....
      el chaval me dijo que era por culpa del software que era antiguo entonces llamo a ono y ellos me pusieron desde alli la nueva version desde entonces todo va bien...llamar al 902 500 060 y decir ,si os pasa, que os actualicen el sofware del router y todo os ira bien....con el wifi claro....chao. 8-)

• Favorito #966479

Justamente llame ayer a los de ono, llevo desde mayo con…

Justamente llame ayer a los de ono, llevo desde mayo con estos microcortes
      como bien decis, a mi me ocurre con el wifi thomson que tengo
      y los expertos tecnicos del ono, me dijeron que no era problema de su linea. CONFIRMAN QUE NO SON ELLOS

• Favorito #975701

Mirar dejaros de tonterias de microcortes y de configuracion…

Mirar dejaros de tonterias de microcortes y de configuracion por que vosotros no teneis que tocar directamente nada estoy hasta las pelotas de lo ladrones de ono por que son unos ladrones hace un puto mes y medio y perdonar por la expresion pero esque se me hace cansino ya el tema estos señores me instalaron un moden thomson 710 con wireles los primeros tres dias muy bien por que me iba a 500 pero claro como a llamaba y me decian que era por que hasta que el contrato no estubiera en central no me iria bien pues bueno a dia de hoy sigo navegando a 500 y el tecnico ademas era imbecil por que me apunta la clave del wireles que luego no servia ni nada pues a los tres dia el moden como por obra de magia se me desconfigura el nombre de usuario y la clave se va fuera asi que cualquiera puede ahora mismo conectar el emule ni lo he provado pero esque ni me va el msn no puedo hacer videoconferencias el internet cada hora se me cae etc estos son los problemas despues de llamar a ono 50 veces estas son las conclusiones de la llamada un tecnico que de atencion telefonica decia que sabias mas que yo yo y que decia yo como tecnico le digo que este moden funciona bien ... me cabreo y le corgue hace una semana llame otra vez y muy amables despues de explicarle todo muy bien me dijieron bueno pues este moden esta mal y vamos a cambiarselo ok le hemos pasado nota para que el tecnico y se pondra en contacto con usted para realizarle el cambio pues bueno despues de una semana no he recivido llamada de tal tecnico hoy he vuelto a llamar y dice que me enviaran a uno pero para ver si el moden es verdad que no funciona y si lo es me lo cambiaran y si no lo es bajo su criterio que pasa me lo tengo que seguir comiendo el servicio?ademas he leido por ahi que tambien le decian a uno que la averia era de royo global que la tenia mucha gente eso me ha dicho la tia ajajaja pero le he dicho que llevo asi un mes y pico y tal en fin y tambien cuando llamas se pasan las llamadas de un departamento a otro etc y los tecnicos les pedi una clave del moden y me dan una inventada pues bueno esto es el servicio de ono unos ladrones de verdad asi que llamar una cosa tengo clara si no me cambian el moden y me cobran al tecnico no se lo pienso ni pagar por el amor de dios y otra cosa les he dicho que si en 24 horas no se ponen en contacto conmigo les doy de baja en fin asi va el tema ya os ire informando que nos quiten el moden thomson que es basura ... chao l

• Favorito #977129

queridos sufridores aun no me lo creo pero creo que un buen…

queridos sufridores aun no me lo creo pero creo que un buen profesional me ha solucionado el problema . LLevo ya varias horas funcionando con emule y bitcomet al mismo tiempo y no he tenido ni un solo corte ni perdida de señal. Ademàs de configurar los puertos de emule en el router y quitar el firewall del router y de windows xp hay que asociar el Mac del wifi al router . Esto se hace entrando en la pestaña wireless y dentro de ella seleccionando ACCESS CONTROL. Abajo del todo aparece el MAC del Wifi . Teneis que copiarlo y pegarlo en el primer recuadro de MAC Adresse y seleccionar en la pestaña de arriba MAC MODE la opcion Allow y luego aply.
      En la configuracion del emule me ha aconsejado no seleccionar Kad y en fin, espero que lo probeis y me conteis.

Buena suerte

roalja

• Favorito #977165

MUY IMPORTANTE . ASOCIAR LA MAC DEL WIFI AL ROUTER : LA MAC…

MUY IMPORTANTE . ASOCIAR LA MAC DEL WIFI AL ROUTER : LA MAC APARECE EN LA OPCION WIRELESS---ACCESS CONTROL :ESTA ABAJO DEL TODO . SE COPIA Y SE PEGA EN EL PRIMER RECUADRO EN BLANCO (MAC ADRESS).se selecciona alLow y apply.

• Favorito #983832

Os cuento mi experiencia y como lo he solucionado Primero de…

Os cuento mi experiencia y como lo he solucionado

Primero de todo la solución:

Hay 2 opciones

1.- Como han indicado anteriormente en este foro: Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar

2.- Lista de redes inalambricas / Configuracion Avanzada / Pestaña Redes Inalambricas / Usar Windows para... (desactivado).

Ahora mi experiencia:

Los microcortes empezaron hace un par de meses y de repente, después de haber usado los mismos cablemodems y el mismo software y hardware durante años sin tener ningun problema, por lo que se descarta el fallo debido al hardware del modem o router. Por casualidad apliqué la solución que han comentado en el foro y los problemas desaparecieron.

Posteriormente me mudé a otro piso, e instale ONO. Me pusieron un Cable-router Wi-Fi Thomson TCW-710. No tenía microcortes, sin embargo, al descargar videos en streaming a más de 1.500 kbps se producía un corte, no se si os ha pasado a vosotros... como lo arregle? aplicando la solución por windows.

Ahora todo funciona sin problemas... sin embargo la conclusión a la que he llegado, y debido que los microcortes vinieron de repente sin haber cambiado mi hardware o software, es que la culpa la tiene ONO. De hecho estoy convencido que los problemas han venido después de subir la velocidad a 2MB, y ahora a 4MB. Afortunadamente aplicando la solución por windows el problema se ha arreglado.

• Favorito #994308

A mi con: 1.- Panel de control/Herramientas…

A mi con:

1.- Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar

me ha servido por lo menos para que desaparezcan los cortes que hacian que se cambiara de servidor el emule cada 2 x 3 al quedarse sin conexion.

Gracias y Saludos.

• Favorito #1010278

Joder A mi no me sirver Con Ninguna de eSas Opciones Solo Con…

Joder A mi no me sirver Con Ninguna de eSas Opciones Solo Con (Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar) peRo de Igual Se Cae A CaDa Rato XD!
      Comparto la seÑal Con mi Amigo de Al lado, y siN embarco lo que Divide el ROUTEr De mi Antena 802.11g es Una Pared ! . Siempre La intensidad de la Señal Marca COmo Muy Buena ! Exelente! Nunca Baja de Hay !! Pero sin Embargo Los Microcortes Son catastroficos !! cada 2 minutos se cae la señal ! SeRa q Alguien Me Puede AyudAr? ya me EstoY ObstinandO ParecieRa Mas Bien q me Estuviera RObando La Fucking SeÑal Ayudenme Please !! Que Tengo Q haceR ? alguno q le Haya Pasado Lo Mismo !!!!

• Favorito #1025905

Hola chicos este foro es del año catapuny es el primer dia…

Hola chicos este foro es del año catapuny es el primer dia que tengo wireless y me dieron cortecitos y fijate que hace tiempo que empezo este foro pero mirando por internet llegue a el, veo vuestras propuestas y tal y vamos creo que vais un poco desencaminados o quizas no, pro veamos primero yo uso un moden motorola g690 o algo asi era, bueno pues me pasa igual (o me pasaba), de momento parece que lo he solucionado de la manera mas tonta, primero hice varios cambios y no estoy seguro a cual de ellos achacarle la solucion explico, primer cambio tenia puesto el canal 1 y puse el 10 k se supone k es el de españa, y segundo y quizas el fundamental, usaba un programa que venia con mi tarjeta de red para conectar a la red , pues lo quite y lo configure con windows en redes propiedades alli lo configure y conecte con windows y no con ese programa que venia ya me direis que pensais sobre esa idea y ya os contarre si me da cortes o me sigue yenddo bien como parece , suerte...

• Favorito #1044527

hola, con la solucion:Configuración rapida…

hola, con la solucion:Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar se solucionan los microcortes he leido.
      tambien os referis a los cuelgues del router? es que lo que me pasa a mi es que se resetea solo o se queda solo la lucecita de la derecha parpadeando.
      probare mientras me contestais a ver porque ya no puedo mas.
      ah, a mi no es que se me colgara con el emule, segun el tiempo que lo tuviera puesto luego aunque no lo utilizara y ni tan siquiera el ordenador el router se reseteaba solo por un tiempo.
      saludos!

• Favorito #1045233

hola. tenia el mismo problema con el dichoso router thomson…

hola. tenia el mismo problema con el dichoso router thomson wifi e hice lo que han sugerido. deshabilitar en windows la conexion inalambrica que lo haga con el software suministrado con el usb inalambrico usrobotics en mi caso y ademas hice lo que apunto alguien de coger y copiar el mac en el menu del router y llevo dos dias y no se cae. felicidades a los que han hecho posible no desquiciarnos más.

• Favorito #1051709

lo siento sigue con el mismo problema del thomson. fue un…

lo siento sigue con el mismo problema del thomson. fue un espejismo. un tecnico ha venido hoy y dice que tengo algo de señal de streaming o algo asi demasiado elevado, el valor no debe superar de 50. dice q me lo iban a cambiar. ya les cuento si eso es verdad. animo

• Favorito #1108735

A mi me pasa lo mismo. es el wifi, me he conectado con cable…

A mi me pasa lo mismo. es el wifi, me he conectado con cable y no da problemas, me conecto con wifi y el ordenador se cuelga hasta tal punto que hay que arrancarlo de la toma de corriente. He probado lo de Inicio/Panel de Control/Rendimiento y mantenimiento/Herramientas Administrativas/Servicios/Configuración inalámbrica rápida/ Detener/Deshabilitar. Pero entonces el ordenador no se me conecta a internet.
      A mi también me van a enviar a un técnico, pero me da que éste solo va a cambiar el D-Link del adaptador wifi. Cuando éstos eran Menta iba de puta madre, con Auna empezaron los problemas y con ONO el desastre. Y lo peor es que aún se me va a joder el ordenata.

Veo que a los demás os funciona la ruta antes descrita, si me he dejado algo, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un saludo
      Señós que Crús. Porqué tanto odio

• Favorito #1110056

Hola como ampliación a mi mensaje anterior: Tengo 2…

Hola como ampliación a mi mensaje anterior:

Tengo 2 ordenadores, uno conectado con cable usb y el otro con wifi. El conectado con wifi me colgaba el ordenador. El conectado con cable usb cojonudo. He hecho la siguiente prueba: al que tenia conectado por wifi le he quitado la conexión y lo he conectado por cable de red. Funcionan los 2 ordenadores cojonudamente. El fallo creo que está en el D-Link Wifi que suministra ONO con el router THOMSON.

De todas formas me quejé a ONO y en 24 horas ha venido el técnico.
      El modem thomson ni lo ha tocado, me ha cambiado el D-Link Wifi usb, que tenía por otro idéntico.
      He vuelto a quitar la conexion por cable de red y he puesto el nuevo D-Link wifi que me ha traido el técnico a ver si se han subsanado los problemas. De momento aguanta el tipo.

Si volviera a fallar quitaré el wifi y volveré a conectar el cable de red.
      SEÑOR QUE CRÚS. Porqué tanto odio?

El lema de ONo debería ser:
      Te damos 4 megas.......... O NO

• Favorito #1110137

Nada una puta mierda el nuevo D-link wifi, se cuelga…

Nada una puta mierda el nuevo D-link wifi, se cuelga totalmente.
        El enchufe de la corriente me ve y se me acoja del tiron que le pego.

Voyu a conectarme por cable de red

manda guevos
        Señós que crús. Porqué tanto odio?

• Favorito #1116747

hoy he solicionado mis microcortes... intento describir…

hoy he solicionado mis microcortes... intento describir como...mi espanol no es lo mejor y ademas tengo una sistema operacional aleman... pero a ver..

he cambiado muchisimas cosas... no se q exactamente a cambiado mis problemas...

mas probable:
      tenia 3 protocoles en mis ajustes de wireless:

TCP/IP; WLAN Transport y AEGIS Protocoll (802.11x....)
      he desactivado WLAN y AEGIS

menos probable:

en el router: he limitado los protocoles en 11b

espero q puedo ayudar! saludos

• Favorito #1117881

ahora... he recambiado todo otra vez... que realmente tienes…

ahora... he recambiado todo otra vez...

que realmente tienes q cambiar:
          Limitar la velocidad del Router en b (11Mbit)

Utilizar el programma wireless de windows. No funciona con mi programma de Acer!!

El resto no he cambiado nada!!

(si encontrais una posibilidad para utilizar la programma de Acer con este router enviame un mensaje ich_[at]kommespaeter.de

• Favorito #1124390

A mí los cortes se me producen también con ethernet…

A mí los cortes se me producen también con ethernet (desactivando Wifi en el ordenador); todo empezó desde que cambié el cablemodem por el dichoso Thomsom con Wifi. He probado varios adaptadores USB Wifi y con todos tengo el mismo problema (desenchufando y desactivando la conexión Ethernet); así que ya véis, no solo es un problema WIFI !!!. Tengo Windows Server Profesional SP4 y actualizado hasta la fecha y no sé si cambiarme a XP Profesional...

• Favorito #1125935

hola amigos me acaban de traer el adsl de telefonica el…

hola amigos me acaban de traer el adsl de telefonica el inalambrico y tengo un receptor wifi de concetronic y no me puedo conectar y no hay manera haber si me podeis ayudar

• Favorito #1145064

a ver voy a contar mi problema... tampoco es que entienda…

a ver voy a contar mi problema... tampoco es que entienda nada absolutamente de ordenadores, ni de internet, ni nada... lo unico que se es que desde hace una semana tengo microcortes en la red de ono. yo tengo un modem thompson pero yo no tengo wifi tengo cable...
      por favor si alguien me puede intentar explicar que coño estan haciendo los ineptos de ono lo agradeceria...

• Favorito #1163306

y con cable y no wifi, que alguien diga una solucion por…

y con cable y no wifi, que alguien diga una solucion por dios, llevo asi 1 año y medio ya

• Favorito #1199818

Hola, Alguien ha cambiado el wifi por otro del mercado??…

Hola,

Alguien ha cambiado el wifi por otro del mercado?? tengo la posibilidad de que me devuelvan el dinero y no sé que hacer,pq he mirado por ahí y los microcortes se producen en casi todos los routers,

Gracias,

• Favorito #1208770

Touché Dentro del router…

Touché

Dentro del router
      http://192.xxx.xxx.xxx/wanadvanced.asp
      o
      wireless-->Advanced

54g Mode: 54g only
      54gprotection:off
      xpress Technology:Enabled
      Rate:11.0 Mbps

Lo otro lo que tengais
      Adeu

• Favorito #1211081

Hola me han puesto este modem tan famoso y me pasa lo q a…

Hola me han puesto este modem tan famoso y me pasa lo q a todos se me cuelga. Tengo una conexión con R. Alguna idea de lo q hacer? Gracias

• Favorito #1212663

Lo subo arriba durante una temporada, sé que sois muchos los…

Lo subo arriba durante una temporada, sé que sois muchos los afectados y cuanto más a la vista esté... mejor!!

• Favorito #1223148

Hola a todos. Tengo conexión con Procono, una cagarruta de…

Hola a todos. Tengo conexión con Procono, una cagarruta de operadora de cable en Andalucía, tengo el dichoso Thomson, y un portátil con la tarjeta wifi intel 2200BG, los microcortes son constantes con conexión wifi, con emule o sin emule. El problema es debido a que esta tarjeta, la intel 2200BG, es incompatible con el router, ya que con otras tarjetas la conexión es perfecta, ni un solo corte (con el mismo router y misma conexión), y mi portátil con otros routers va de escándalo, por lo que el problema está aquí, quiero que me cambien este router tan asqueroso, pero ya!

• Favorito #1224618

Hola a todos los sufridores que como yo que sufren cortes con…

Hola a todos los sufridores que como yo que sufren cortes con ONO.

Yo he probado de todo desde resetear el modem, por cierto algunos no tenemos el THOMPSON y tenemos el MTOROLA SBG 900 Wi-Fi. Mi software es el que traia la tarjeta Wi-Fi.

Yo de momento parece que he conseguido arreglarlo ya os lo cntaré si es que lo he conseguido, mi SOLUCION, llevo 30 minutos sin cortes por el momento, mi programa de descarga es el ARES y hasta Octubre del año pasado no había tenido ningún problema con mi Wi-Fi, he pasado del Emule, aunque he conseguido conectar con una ID Alta. El Ares para mí es el mejor programa de descargas que hay ahora mismo he conseguido bajar 4 pelis en una tarde.

Panel de Control-Herramientas Administrativas-Servicios_ Configuracion inalambrica rapida- Desactivada.

Limitar mi señal o como se llame de 802b/g mix a 802 b y parece que funciona.

Tambien deciros que solo pasa con los nuevos modems que instala ONO porque mi Madre tiene ONO hace 7 años y a día de hoy no ha sufrido ningún corto en el suministro y el modelo de modem que tiene es un antiquisimo MOTOROLA SBG 400 casi nada, como deciros que no sé ni cuál es la página para configurarlo.

Pues lo dicho suerte a todos y espero volver aquí pero para poner buenas noticias. y plantar cara a estos ladrones. Por cierto veo que a un vecino le han puesto el Webstar ese ya veré qué tal le va.

Un saludo desde Cantabria.

• Favorito #1232337

bueno yo tambien tengo un thomson 710 desde hace una semana.…

bueno yo tambien tengo un thomson 710 desde hace una semana. No habia manera de configurarlo para que no se me colgara. No se corta la señal, solo se cuelga y no puedo conectarme hasta que lo reseteo. Ahora parece que va tirando. He desactivado laconexion rapida de windows y he configurado elrouter y la tarjeta wifi del portatil con la red 802 b only. La velocidad de conexion ha bajado de 54 a 11 mbps pero de momento llevo varias horas sin cuelgue y bajando con el utorrent y el emule.
        No baja muy rapido ninguno de los dos pero de momento no se me ha colgado. Ya veremos.
        Si no funciona sabe alguien si al llevar solo una semana con ono me puedo dar de baja de inmediato??
        En mi antigua casa tenia ono desde hace 5 años y siempre ha funcionado perfecto con el cable-modem motorola antiquisimo que daban al principio.

• Favorito #1232362

ah tambien he toqueteado la configuracion de la tarjeta de…

ah tambien he toqueteado la configuracion de la tarjeta de red para desactivar el ahorro de energia pues es posible que corte la conexion con el router para ahorrar energia o algo asi, no se.
        De momento funciona bien.

• Favorito #1233785

NADA NI CON ESAS, HA DURADO BASTANTE PERO SE HA CORTADO ESTA…

NADA NI CON ESAS, HA DURADO BASTANTE PERO SE HA CORTADO ESTA NOCHE TRAS CASI UN DIA DE FUNCIONAMIENTO. HE PEDIDO A ONO QUE ME CAMBIEN EL ROUTER POR OTRA MARCA.
        A VER QUE DICEN

• Favorito #1239119

Pues otro para la saca. El 14 me lo colocaron y lo deje de…

Pues otro para la saca. El 14 me lo colocaron y lo deje de prueba... toda la noche rulando a medio mega. Esta tarde llame al servicio tecnico medio mosqueado (esta claro que por las buenas quedas como tonto) y me dejaron marcado el problema. A la media hora me llaman diciendo que ya esta funcionando a 4Mb. Correcto, asi es. Eso a las 3 de la tarde. Mucho me aguantó, a las 22h00m se acabó el invento; microcorte y necesidad de reiniciar el router. A las 01h00m, otro. Apago y enciendo el router y hasta ahora, a ver que pasa esta noche.

La mula, a todo esto, bailando: alterna ratos de descargas a 70 con ratos de descargas a 2...
          Las subidas siempre estan casi al tope, lo que me ralla mas si cabe.

Tengo el pc conectado via cable al router, por cierto. Panico me da el intentarlo con el adaptador wifi.

• Favorito #1250077

Bueno, llevo un par de semanas y pfff, no se me ha colgado y…

Bueno, llevo un par de semanas y pfff, no se me ha colgado y me deja jugar mas o menos bien via online, pero en emule flecha amarilla siempre. ID baja, en toda la noche me ha descargado 400Mb. Supongo que sera cosa de los malditos microcortes.

Un saludo.

• Favorito #1247774

AL FINAL ME HAN CAMBIADO EL ROUTER WIFI POR UN CABLE MODEM…

AL FINAL ME HAN CAMBIADO EL ROUTER WIFI POR UN CABLE MODEM NORMAL. ES UN WEBSTAR. LE HE PUESTO UN ROUTER WIFI D-LINK Y LO HE DEJADO BAJANDO CONECTADO POR WIFI.
          HA DURADO BASTANTE PERO AL FINAL NO SE POR QUE HE PERDIDO LA OCONEXION Y ME HA TOCADO REINICIAR EL CABLE MODEM
          AHORA HE QUITADO EL ROUTER Y LO TENGO CONECADO DIRECTO AL CABLE MODEN. LO VOY A DEJAR TODA LA NOCHE BAJANDO CON EMULE ARES Y DC++ A VER SI SE CORTA O QUE. COMO SE SIGA CORTANDO AL FINAL ME DOY DE BAJA DE ONO. NO LLEVO NI UN MES.

• Favorito #1258163

YA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE SIN UN SOLO CORTE DURANTE…

YA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE SIN UN SOLO CORTE DURANTE DIAS Y BAJANDO A SACO POR WIFI. EL D-LINK 624 VA DE CINE, SOLO HABIA QUE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE Y AHORA NO SE CUELGA POR NADA DEL MUNDO.
            POR SUPUESTO AL CARAJO HA IDO EL THOMSON DE ONO LO HE DEVUELTO. AHORA ESPERO QUE NO ME LO QUIERAN COBRAR, JEJE.

• Favorito #1257889

Saludos! Soy teleoperador para ONO. Estos cablemodem wifi…

Saludos! Soy teleoperador para ONO. Estos cablemodem wifi estan dando bastantes problemas con el wifi. Llegan varias llamadas. Los webstar EPR2300 tb. No son muy buenos en calidad. El envio de señal no sera muy potente o da fallos, por lo que si teneis muchos aparatos que den interferencia,etc os dará la señal microcortes. Para ello compraosun Linksys o uno de Cisco systems, son mejores. Aunke se sabe de siempre que por cable no se va a tener nunca estos problemas (otra cosa es el que no quiera o pueda meter cable)

Un saludo!!

• Favorito #1367838

Muy buenas, yo me compre un cisco system de los mejores, y…

Muy buenas, yo me compre un cisco system de los mejores, y tambien me da microcortes, lo compre para poder jugar con la wii on-line, y me sigue dando problemas, alguien sabria darme una respuesta???

el thomson que tengo es de hace ya 3 años y medio.

• Favorito #1275034

aver para todos los que teneis cortes como yo que tengo 3 pc…

aver para todos los que teneis cortes como yo que tengo 3 pc os digo que el problema no es ONO no es ONO es el router es cuando se conectan mas pc por que ? pues muy sencillo cuiando contratamos la linea osea el cable ONO es un monopuesto no multipuestoo si contrataramos multipuesto no tendriamos ese problema claro que contratar el multi nos saldria unos treintaytantos euros mas al mes asin que no comeros la bolaa por que esa es la cuestion si nos probar a conectar solo un pc y jugar alo que querais y descargar lo que querais y vereis que no os corta nadie recordar hacer la prueba conectar un pc solo sin router varias oras y vereis lo e comprobado Y CONTAD

• Favorito #1275321

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router…

Hola. Queria comentar un problema que tengo con este router de ONO. Desde que me lo han puesto cada x horas, cuando le da la gana se me va internet en los 2 PCs que tengo conectados, lo desenchufo de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya vuelve internet ¿eso de que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Antes con el Cablemodem no me pasaba.

• Favorito #1295919

Hola a todo/as: yo llame el martes 1 a ono porque llevaba…

Hola a todo/as:
      yo llame el martes 1 a ono porque llevaba desde el domingo sin linea y con un solo led encendido, tomaron nota de la incidencia y me comentaron que en mi zona no habia averia "masiva", intentaron sacarme cierta informacion sobre mis tarjetas wifi, les dije que uso la suya zixel 220b y la de mi portatil que es Intel 2200g, me dijo que seria del wep o de wpa, y que tenia que quitarlos si los tenia activados, entonces le dije a la señorita, con muy buenas palabras, que yo no soy jilipollas, que me contara otra cosa porque me lo se todo, me dijo que si uso p2p, le dije que no, etc., etc.
      Pues bien, despues de 19 minutos de 902, al fin me dijo que efectivamente veia que no me llegaba señal, que se lo comunicaba al tecnico y que si no podian repararlo desde la central, me llamarian para venir a mi domicilio.
      Hoy Jueves 3 por fin tengo linea.
      Por cierto, yo tengo 4 PCS conectados al thomson 710, 3 van a 54g y uno a 11g, utilizo wifis de todo tipo, y me funciona todo siempre que haya linea.

• Favorito #1384180

wenas,mi problema es el de todos creo llevo 3 semanas con…

wenas,mi problema es el de todos creo llevo 3 semanas con microcortes.se resetea el modem solo incluso con el ordenador apagado..ono ayer me trajo un tecnico y lo reseteo entero desde aki pero sigue igual asiq nose q pasa,puede ser q el modem este cascao o q problema puede ser..uso el antivirus avast pero nunca ma dao problemas.
      ademas ya te digo q con el ordenador apagado se resetea solo,un saludo

• Favorito #1384202

Si se resetea el cablemodem solo incluso con el router o el…

Si se resetea el cablemodem solo incluso con el router o el ordenador apagado, solo puede ser un problema de señal o de cablemodem. ¿El tecnico que vino traia un medidor de campo? Si no lo traia no sirve de nada en una averia de este tipo.

• Favorito #1384326

no el tecnico lo unico q izo fue resetear el modem desde…

no el tecnico lo unico q izo fue resetear el modem desde aki..dijo q asi es como si el modem comenzase desd el principio..q yo sepa no midio nada
          esta tarde traen un modem supongo sera la solucion

• Favorito #1384459

a venido un tecnico y efectivamente como tu decias es la…

a venido un tecnico y efectivamente como tu decias es la señal q es baja,y lo unico q puede acer es comunicarlo y q desde ono me suban la señal...2 semanas para q me digan esto vaya empresa d pakotilla en fin..
        gx tio un saludo

• Favorito #1445760

hola buenas, mi cable modem webstar estoy ya bastante…

hola buenas, mi cable modem webstar estoy ya bastante cansaillo de el, y estaba pensando en comprarme un router thomson, nada mas que no se cual modelo, el 690 o el 710.
      ¿cual me recomendais? thanks for all!!

• Favorito #1518058

mmm...mi modem es Motorola y estoy arta sinceramente de…

mmm...mi modem es Motorola y estoy
      arta sinceramente de ONO...
      hay temporadas qe cada 10 minutoos
      se me va la conexion..y arta de ver las lucecitas
      del modem encenderse i apagarse..encima
      llamo para que me cambien el modem y ni caso..
      qe es problema del ordenador..
      me parecee qe van a tener 1 cliente menos dentro de poco...
      sabeis xq puede ser? pasa mucho??
      muaakk!

• Favorito #1593428

yo llame hace una semana por el tema de los microcortes y…

yo llame hace una semana por el tema de los microcortes y tal,se corta cuando le da la gana hagas lo que hagas y abras lo que abras,me mandaron un tecnico el mismo dia y me cambiaron el modem thomson por un scientific atlanta y al dia siguiente los mismos cortes,incluso tarda mas en conectar con este modem.Asi que ni wifi ni modem ni ordenador son ellosssss.

• Favorito #1677892

Todos los modelos que entregan ono, son malisimos y de ahi…

Todos los modelos que entregan ono, son malisimos y de ahi los microcortes. Seguro que te pones un linksys y no te pasa, pero como no los venden!!

• Favorito #1606086

Hola a todos: En relación a que es el windows el que falla…

Hola a todos:
      En relación a que es el windows el que falla deciros que no, con la xbox 360 (tambien del puto microsoft) falla a tope, asi que ni windows ni ostias, o es el modem o es ono, pero no mi equipo. Probare a conectar la consola por cable que ahora la tengo por wifi, pero joder no quiero tener un puto cable rj45 cruzandome el salón. He hablado con el soporte de xbox y me dicen que hay que actualizar el firmware, llamo a ono y les digo que me lo actualicen pero su respuesta es que no me dan soporte del router, que si quiero me envian un tecnico teniendo que pagar 14 €. Voy a darles un plazo de dos dias y si no me solucionan el problema me voy a otro. No voy a seguir pagando por un servicio que no recibo.

Alguien sabe que puta compañia va en condiciones? Antes he estado con telefonica, ya.com, jazztel y de todas salí escopetado. Este pais es tercermundista!

• Favorito #1693027

La culpa es de ONO, yo he probado Webstar y Thomson, tengo la…

La culpa es de ONO, yo he probado Webstar y Thomson, tengo la Xbox 360 y un iMac y en todos hay cortes. Ya lo único que me queda por probar es colocar un aislador de 0,4 dB en el cable, ya que el "gran técnico" que vino a hacerme la instalación me colocó el cable coaxial directo de la CDT de ONO al cablemodem. A ver si con esto se soluciona. Ya os diré algo.

• Favorito #1679138

Hola He probado con estos parametros en la configuracion…

Hola

He probado con estos parametros en la configuracion wifi, y parece que va mucho mejor. probadlos aver que tal. Saludos

Basic Rates MinAll
      Supported Rates MinAll
      Beacon Interval ms (1..65535)
      DTIM Interval ms (1..255)
      Fragmentation Threshold bytes (256..2346)
      RTS Threshold (0..2347)
      54g™ Mode 54g Auto54g Only54g Performance54g LRS802.11b Only
      54g™ Protection OffAuto
      XPress™ Technology DisabledEnabled
      Rate Auto 1.0 Mbps 2.0 Mbps 5.5 Mbps 6.0 Mbps 9.0 Mbps11.0 Mbps12.0 Mbps18.0 Mbps24.0 Mbps36.0 Mbps48.0 Mbps54.0 Mbps
      Output Power 25%50%75%100%
      • Favorito #1679142

Hola He probado con estos parametros en la configuracion…

Hola

He probado con estos parametros en la configuracion wifi, y parece que va mucho mejor. probadlos aver que tal. Saludos

Basic Rates Min
        Supported Rates All
        Beacon Interval 50 ms (1..65535)
        DTIM Interval 1 ms (1..255)
        Fragmentation Threshold 2304 bytes (256..2346)
        RTS Threshold 2304 (0..2347)
        54g™ Mode 54g Auto54g
        54g™ Protection Off
        XPress™ Technology Disabled
        Rate Auto
        Output Power 100%
        • Favorito #1692841

Yo estoy igual que todos. Voy a probar con esos parámetros a…

Yo estoy igual que todos. Voy a probar con esos parámetros a ver que tal.

• Favorito #1917015

Desde que h epueto estas configuraciones ahora va de p***…

Desde que h epueto estas configuraciones ahora va de p*** madre. La mia esta com oa de arriba pero he he puesto "54g™ Mode: 54g Performance" porque en mi caso solo uso daptadores Wifi 54g. Lo mejor de todo es que ahora tengo una media para bajar torrents en uTorrent de unso 800-1200kbps/s! Antes no pasaba de los 600kbps/s.

• Favorito #1693330

Bueno, después de toda la noche funcionando y bastante bien…

Bueno, después de toda la noche funcionando y bastante bien puedo casi decir que el problema esta solucionado.

El problema es que el técnico de ONO no me habia instalado un aislador, cuando es obligatorio ponerlo. La mayoria de veces no los instalan o para ir mas rápido o por que son técnicos autónomos y a ellos les cuesta dinero ese aislador (de 6 a 8 euros). El aislador lo que hace es atenuar la señal y proteger al cablemodem de subidas inesperadas, esas subidas son las que hace que el cablemodem se vuelva un poco loco y el wifi se desconecte. Yo he tenido Webstar EPR2320R2 y ahora tengo un Thomson TCW710. Y como dije anteriormente, los cortes no son solo en Windows ya que uso Mac OS X y tambien los he sufrido. Bueno, si no teneis aislador instalado ya sabeis lo que toca, quejarse a ONO y de paso le pasaran una penalización al técnico.

Otra cosa es que ONO les diga que no lo instalen, de esta manera asi ONO se saca unos extras con las visitas de los técnicos a casa del cliente. Todo puede ser....

• Favorito #1706431

Buenas Que es exactamente el "aislador" y como saber si lo…

Buenas

Que es exactamente el "aislador" y como saber si lo tengo? Y otra cosa, como ley por ahí arriba, si no se usa la wifi todo bien, no?

Alguien podria recomendarme un switch baratillo para dividir la conexion del cable en tres pc's??

• Favorito #1779126

Bueno yo decir que yo he intentado hacer lo imposible para…

Bueno yo decir que yo he intentado hacer lo imposible para que funcione el modem, y nada no va... se corta cada dos por tres etc...Yo estoy hasta los huevos de ONO y de todo, y perdon por las expresiones pero tengo este router 2 años, y me tiene hasta los mismisimos, yo no se como configurarlo, no puedo tener la PS3 enchufada a la misma vez que el ordenador, y si el ordenador esta apagado solamente con la PS3 se raya solo

Lo del aislador llamo y me quejo a ONO? Que hago?

• Favorito #1782270

El aislador no evita cortes ni nada... no sirve para…

El aislador no evita cortes ni nada... no sirve para estabilizar la conexión como dicen algunos... es un divisor, acoplador, repartidor o splitter, que al colocarlo pierde 4db de señal, y si tienes cortes por falta de señal, con eso ni te conectará. Lo suyo es que pongas una avería y comprueben la señal en el tap y en tu casa. Para descartar problemas varios.

Podias pegar un pantallazo del menu de señal en tu modem.

• Favorito #1938690

Es increible estamos en el 2010 y todavia ONO sigue dando ese…

Es increible estamos en el 2010 y todavia ONO sigue dando ese problema de los modems. Tengo un Thomson TCW710 y tengo cortes a cada rato. Viene el tecnico revisa se va y a los 20 minutos otra vez corte. Increible

• Favorito #1939150

por favor BocaDePeZ te estoy intentando localizar por los…

por favor BocaDePeZ te estoy intentando localizar por los foros de ps2 pero no contestas a mis mensajes veo que aqui has entrado mas recientemente soy CALAGURRITANA me gustaria que me echaras una mano urgentemente sobre la memory card de mi ps2 he leido en tu apartado como hacerlo pero no me aclaro.

PERDONA QUE TE MOLESTE DONDE NO CORRESPONDE

pero no se como ponerme en contacto contigo y soy una madre desesperada y con poca esperiencia hechame una mano POR FAVOR. mis hijos llevan todo el verano esperando

mi dirección de correo es : darvicser @hotmail.es

• Favorito #2007101

Los thomson 710 tienen un gran problema , y es que son…

Los thomson 710 tienen un gran problema , y es que son sentible a todo. si tienes ruido en la linea (Descente por las nubes) se cae si tienes wifi activo se cae , si tienes un telefono inhalambrico cerca se cae si la tele esta cerca (por los altavoces) se cae si el cable no esta perfectamente se cae. vamos lo digo con conocimiento thomson fabrica cada caca que se quedan en la gloria eso si baratos en comparacion con la competencia y los tecnicos cuando van es por que en la central no tienen ni idea de lo que pasa y para conformar al cliente lo mandan. Los mas normal es que si se cae cada dos por tres es que la señal este muy baja o el conector de la calle este como oxidado ( lo miras y esta como negro) despues mirad si la punta de cobre no se fue hacia atras.(si te pasa con apretar el conector recuperas algo) pero vamos por mi pueden tirar este cable modem. Por cierto no valen los swicht solo los routers si quieres conectar mas de un pc por cable si no na.

• Favorito #2091139

dentro de mi ignorancia, los cortes se manifiestan mas en…

dentro de mi ignorancia, los cortes se manifiestan mas en verano, y los sufrimos aquellos que tenemos las cajas pegandoles el sol todo el dia o por la tarde, en mi caso, ya que los cortes son cada 30minutillos o asi, son a partir de las 18 o 19horas, cuando las conexiones de las cajas estan asadas, o algún vecino ignorante de la vida deja la caja abierta, eso pasa por instalar las cajas de los edificios en el terrado, al lado de la antena o de algún aire acondicionado, al aire libre en vez de meterlas dentro, pero así son los técnicos, instalar mal para después llamar y tener trabajo.

Lo bueno serian cajas aisladoras del calor y si me apuras con ventiladores para sacar el aire caliente.....pero eso no va a ser así.