8 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1502969

microcortes!!! (y no cuando me afeito)

Hola de nuevo!!!

Tengo el ADSL a 2 megas de ONO con un routter D-link, y desde el dia de ayer estoy experimentando unos graciosillos 'microcortes' de la conexion...me explico:

si tengo el messenger el marcha...se desconecta y se vuelve a conectar, si estoy navegando me sale el mensaje de error del explorer y al refrescar vuelvo a entrar en la web, y si tengo la mula en marcha se me desconecta y se me vuelve a conectar en algun otro servidor.

Pese a ello, cuando esto ocurre,ni las luces del routter se apagan ni esa bolita del mundo tan maja que hay en la barra de tareas desaparece.....
    entre la ignorancia, el desespero y la impotencia que atesoro se me está empezando a nublar el juicio!!! si alguien puede arrojar un poco de luz a todo ello...estaré enormemente agradecido

Saludos!!!

• Favorito #1503185

Cerrado

yo tambien tengo este extraño fenomeno ull zona Barcelona

yo tambien tengo este extraño fenomeno ull zona Barcelona

• Favorito #1504076

Cerrado

Yo tambien estoy sufriendo los microcortes... No se si sera…

Yo tambien estoy sufriendo los microcortes... No se si sera del modem, o de que. El caso es que cada 15 minutos o asi me ocurre... lo cual es una putada si estoy haciendo Streaming de audio!

• Favorito #1505545

Cerrado

Me apunto a los "microcorte" con ULL desde Madrid - El Carmen…

Me apunto a los "microcorte" con ULL desde Madrid - El Carmen - y router D-Link con 2Mb.

En mi caso es más del estilo de que en ciertos momentos no se pueden resolver los nombres dns y después sí.

Intentad hacer PING a alguna IP conocida.

¿Qué estarán trasteando?

JM;)

• Favorito #1505600

Cerrado

Solo que las dns de ono van como el culo y tengo las de…

Solo que las dns de ono van como el culo y tengo las de telefonica.

Saludos!