Saludos grupo:
Tengo contratado un Kit ADSL USB de timofonica (modem conptrend ct350+caja PTT o algo asi) 256/128 y desde hace unos dos meses aprox. vengo sufriendo, especialmente los fines de semana,microcortes a "punta pala" (podrian ser cientos al dia porque a ratos cuando miro mi modem parece un semaforo loco).
He llamado varias veces y es lamentable el servicio...
1º como pilatos me dicen que este problema es de paredes para dentro.
2º ...le mandamos un tecnico...a muy bien¿y quien lo paga? no me envies tecnicos que en casa no entran.
3ª solamente una vez con la tecla * un mensaje decia que tenian problemas y lo estaban reparando...
En fin, que me han entrado las dudas de haber si el culpable soy yo y mi conexion y he revisado el cable interior por si hay mordeduras y tal y esta perfecto.He revisado el software y no encuentro nada fuera de lo normal y me pregunto que coño pasa pues me gustaria poderles exigir (utopicamente) al 100% las prestaciones del servicio que me ofertaron.Tengo el agravante de que yo en mi caso al residir en el pirineo no tengo muchas mas ofertas alternativas de ADSL para poder enviarlos donde se merecen.además cosa curiosa mi desesperacion empieza cuando en veo que el primer pueblo frances que tengo al lado(0.5Km) su timofonica ofrece por unos 30€ los 512/256.
Es que cuando ves estas monumentales estafas a las que nos someten con el conchavamiento del gobierno yo al menos me violento.
¡Coño! si pago 40€ al mes al menos estos dias de averias y problemas que me los descuenten
Este pais nuestro es .....desesperante.
Algun consejo al respecto o mensaje de pesame seria bien recibido.
La vida prosigue