11 respuestas
48 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1679637

Microcortes conexión ADSL Vodafone

Hola, ojalá podáis ayudarme, tengo este modem: Huawei HG556a

y un gran problema: cada vez que quiero ver alguna serie o peli on line en streaming hace como microcortes la conexión, lo que me obliga a actualizar la página para volver a cargarla, pero al cabo de 4-6 minutos vuelve a pasar lo mismo. También ocurre al querer escuchar alguna radioemisora online o querer por ejemplo acceder a algún juego de fb, o intentar usar MSN o Skype. Me conecto vía wifi, son 2 ordenadores (uno de mesa con conector wifi usb y un portátil que lo trae incorporado. Antes, con otra compañía esto no pasaba, los pc están libres de virus, malwares, temporales, desfragmentados y demases.
    Según line benchmark (rendimiento de línea):
    la velocidad de descarga es 6,3 megas (normal)
    velocidad de subida: 0,6 megas (normal)
    latencia de ping: oscila entre 134,25ms y 92,40 ms ( regular y normal)
    y una constante latencia de las rutas deficiente: valores entre 195,75 ms y 201,60ms
    He llamado al SAT de vodafone y no me han dado ninguna respuesta satisfactoria, ojalá podáis vosotros. Un saludo.

• Favorito #2045245

Cerrado

Te copio los valores conectada al cable: ISP: Tele2/Vodafone…

Te copio los valores conectada al cable:

ISP: Tele2/Vodafone

Modalidad: 8191/1021

Puntos Ping: 1.031

Puntos Rutas: 520

Puntos Velocidad: 148

Media Ping: 74,75 ms

Media Rutas: 190,80 ms

Velocidad Descarga: 6.692 kbps

Velocidad Subida: 714 kbps

Fecha del Test: 03/04/2011 00:24:32

Puntuación general: 1.699 Puntos

Ping España: 52 ms

Ping Reino Unido: 51 ms

Ping E.E.U.U.: 94 ms

Ping Alemania: 56 ms

Ping Rusia: 122 ms

Ruta España: 135 ms

Ruta Reino Unido: 137 ms

Ruta E.E.U.U.: 275 ms

Ruta Alemania: 159 ms

Ruta Rusia: 248 ms

Sigue cortándose cada 4-6 min. probé viendo pelis, jugando y escuchando música. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias.

• Favorito #2045252

Cerrado

mmm, es algo raro, pero solo te pasan microcortes cuando…

mmm, es algo raro, pero solo te pasan microcortes cuando haces eso? cuando navegas o cualquier otra cosa no pasa?.

Esque puede que sea que el router se satura de las conexiones, pero lo veo poco probable.

• Favorito #2045259

Cerrado

Pues la verdad es que sólo me pasa cuando te comento, navega…

Pues la verdad es que sólo me pasa cuando te comento, navega normalmente hasta que decido ver algo por stream, escuchar música, usar algún programa como msn o skype o usar algún juego online...es como tener una conexión limitada a navegar, pero imagina si pasa cuando haces alguna compra online o algo así...bueno, de todas formas te agradezco la ayuda. Valores actuales con wifi:

.Test de velocidad ADSL CABLE y movil

• Favorito #2045274

Cerrado

Lo intentaré el Lunes, muchas gracias por tu tiempo... si a…

Lo intentaré el Lunes, muchas gracias por tu tiempo...

si a alguien más se le ocurre algo lo agradeceré infinitamente, llevo un mes así

• Favorito #2045331

Cerrado

¿ Tienes posibilidad de ver los errores de paquetes…

¿ Tienes posibilidad de ver los errores de paquetes corregidos y no corregidos ?

Eso sólo se ve en el router si tienes acceso a las estadísticas de ADSL.

Pudiera ser algún problema de ruido aleatorio en el par.

• Favorito #2045336

Cerrado

Hola, gracias por tu respuesta, seré sincera contigo no tengo…

Hola, gracias por tu respuesta, seré sincera contigo no tengo ni idea de cómo se hace lo de ver los errrores en los paquetes, ni cómo se accede a las estadísticas de adsl ¿Se usa algún programa?¿Podrías guiarme?

• Favorito #2045337

Cerrado

¿Podrías decirme como puedo acceder a esos datos? Un saludo y…

¿Podrías decirme como puedo acceder a esos datos? Un saludo y gracias por tu tiempo

• Favorito #2045341

Cerrado

Estado: Conectado Tipo de Modulación: ADSL2+ Subida Bajada…

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

Subida Bajada
      Velocidad Actual(kbps) 886 8185
      Velocidad Máxima(kbps) 873 16024
      Margen de Ruido(dB) 9.4 10.4
      Atenuación(dB) 28.5 12.7
      Potencia(dBm) 12.4 18.4
    • Favorito #2045422

Cerrado

Con esos valores de ruido, estás un poco justo y puede que…

Con esos valores de ruido, estás un poco justo y puede que puntualmente pierdas información, si empeoran esas cifras de forma aleatoria.

La atenuación está bastante aceptable, aunque la de bajada sería seguramente mejorable; supongo que distarás más de 1,5 Km de la central.

Ya sabes que los resultados están influenciados, no sólo por la distancia, si no también por la calidad y estado del par de cobre que te lleva el ADSL a tu casa.

Si quieres trastear en el router léete lo que hay en:

wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

El líneas generales los datos que obtienes, salvo la relación señal-ruido están aceptables.

Un cordial saludo.

• Favorito #2045450

Cerrado

No te preocupes, la verdad es que estaba pensando en si hay…

No te preocupes, la verdad es que estaba pensando en si hay alguna forma de mejorar los valores que me dices que tienen problemas (ruido y velocidad de subida). Desconozco la distancia de la central...probé con algún programa pero nada.

Te agradezco el enlace, pero la verdad es que mis conocimientos no son tan avanzados como para ponerme a trastear en el router, sólo tengo acceso como usuario...ya sabes vodafone/vodafone porque no dispongo del password admin, ni me atrevo a intentar lo que sale en algún tutorial que he pillado por ahí por no quedarme incomunicada del todo.

La última vez que hablé con el SAT me hicieron mil pruebas, de momento mi router está conectado directamente en el PTR porque según ellos iban a monitorizarlo, evaluaban la opción de enviarme otro router, pero (espero equivocarme) no creo que resuelva mucho.

Llevo dos días intentando descubrir de qué va todo esto y las hipótesis son muchas

Agradezco mucho tu ayuda.

• Favorito #2046961

Cerrado

Si te sirve de algo yo tengo el mismo problema pero yo…

Si te sirve de algo yo tengo el mismo problema pero yo también tengo cortes en el teléfono fijo, no se las veces que he llamado a averías, porque estoy así desde el mes de enero me dicen que al PTR llega la línea bien y que el router esta bien pero yo no paro de tener cortes, la verdad es que estoy desesperada. Porque además no me puedo dar de baja por que tengo 18 meses de permanecía.

Haber si conseguimos arreglarlo.

• Favorito #2046964

Cerrado

Pero a la hora de cobrar la factura si que son eficientes :(…

Pero a la hora de cobrar la factura si que son eficientes No queda otra más que tener paciencia ya sabemos que "las cosas de palacio van despacio"

• Favorito #2049737

Cerrado

Bien, veamos, vamos a intentar aclarar la situación y lo que…

Bien, veamos, vamos a intentar aclarar la situación y lo que se supone que ya has hecho.

1- Conectado mediante cable UTP siguen los cortes.

2- Conectado por cable UTP y en le PTR siguen los cortes.

3- Suponemos que los cortes no son por usar Wifi.

4- Si después de las pruebas se llama, no sirve como excusa de que todo va bien, ya que un corte o microcorte o cómo queráis denominarlo puede ocurrir de manera aleatoria o haciendo algo. Se supone que es haciendo algo.

Ese "algo" es por lo que mencionas en el primer post y que sucede ¿siempre?. Si es así, al llamar y pasándote al SAT, no hay mejor cosa que realizar lo mismo para que haya un microcorte y que ellos lo vean. Igualmente, también pueden dejar la linea en modo de "monitorización" y saben perfectamente cuando hay cortes y cuando no los hay. Eso también lo puedes ver desde el log del módem/router o hacerte una idea si se está perdiendo el enlace o no mediante las estadísticas.

Recomendación: Insiste en ello y si hace falta, realiza las pruebas directamente mientras hablas con ellos. Ellos verán si es un problema del módem/router, del DSLAM, o de lo que sea. Más bien parece ser lo primero, así que lo más "Normal" es que lo primero que hagan sea enviarte otro módem/router.

Saludos.

• Favorito #2049746

Cerrado

Muchas gracias por tu consejo Donovan, así lo haré.…

Muchas gracias por tu consejo Donovan, así lo haré. Muchísimas gracias por tu tiempo. Llamaré mañana a ver qué me dicen...la última vez que llamé al SAT hicimos pruebas (por eso está conectado directo al PTR) Monitorizaron y dijeron que debían hacer más pruebas antes de cambiar el router...yo llamaré otra vez porque navegar así es un fastidio.

Un saludo.

• Favorito #2049749

Cerrado

Entonces, ¿tendrás número de incidencia, no? Porque si no lo…

Entonces, ¿tendrás número de incidencia, no? Porque si no lo tienes es posible que pasara un año y siguieras esperando.

No sé el tiempo que hará que te están monitorizando la linea, pero no está de más llamar y preguntar.

Saludos.

• Favorito #2049754

Cerrado

Si, deben dártelo y sino es voluntariamente, pídelo, que si…

Si, deben dártelo y sino es voluntariamente, pídelo, que si hay incidencia abierta, hay número de referencia, sino, es que están pasando olímpicamente de ti. Además, es algo que en caso de tener que denunciar hay que aportar como "prueba". Evidentemente, no es por cada llamada que hagas, sino que es por cada incidencia que se abra.

Ya nos comentarás cómo va la cosa.

Saludos.

EDITO:

Y de paso, pide amablemente que "revisen" la cuota Mensual que te cobran, ya que no estás recibiendo un servicio correcto. Eso si es que no te han aplicado ya algún descuento o algo.

• Favorito #2049764

Cerrado

Tienes razón es un timo pagar por un servicio que no es el…

Tienes razón es un timo pagar por un servicio que no es el contratado yo llamaré e intentaré conseguir un router nuevo y algún tipo de descuento, desde luego nada de esto es normal.

Una vez más te agradezco tus consejos, mañana contaré que me han dicho.

• Favorito #2049778

Cerrado

No hay nada a gradecer, que para eso estamos. En realidad son…

No hay nada a gradecer, que para eso estamos. En realidad son ellos quien deben encontrar la solución, ya sea por cortes por ruido impulsivo, crosstalk, defecto del módem/router o por lo que sea y darte las gracias por ser cliente suyo. (Si, nótese mi ironía en esto último)

Saludos.

• Favorito #2050237

Cerrado

Buenas, acabo de hablar con los "señores" de Vodafone: me han…

Buenas, acabo de hablar con los "señores" de Vodafone: me han tenido cerca de una hora entre el soporte técnico y el 123 (supuesto servicio de atención al cliente).

Para resumir os contaré que no me querían abrir una incidencia porque según ellos no ven cortes en la monitorización. Intentaron, una vez más (ya van cerca de 7 veces) lo de resetear el router, comprobar mis ordenadores, etc. No quise volver a hacer este proceso inútil una vez más. El operador seguía negándose a abrir una incidencia porque no le aparecían los cortes. Le dije que dónde podía poner una reclamación y me dijo de llamar al 123.

Logré comunicarme con una operadora del 123 y estaba haciéndole la reclamación y me dio el siguiente número: 607132423. Le pedí un mail de contacto y me remitió a la web de vodafone y haciendo apología de la burocracia más desesperante intentó registrarme en el servicio Mi Vodafone (yo no tengo claves porque nadie me había explicado que tenía que tenerla) y para poder acceder a la clave tenía que insertar la SIM del modem usb que está enchufado en el router en un móvil donde recibiría un sms con la clave...todo este "proceso" para poder enviar un email a Vodafone...en mitad de la reclamación la llamada se cortó misteriosamente. Y aún no dispongo de un email de contacto.

Volví a llamar y al nuevo operador del 123 le expliqué que no tenía la clave para poder enviar el susodicho email a la compañía, la línea se desvió a otro servicio y me llevó hasta el menú donde tienes que elegir que trámite quieres realizar...de pronto entra una nueva operadora en mi odisea particular...le conté toooodo de nuevo y le mencioné el número de reclamación y le pedí que me confirmara si existía y..¡Sorpresa! No existía ninguna reclamación...le pedí hacerla de nuevo (después de una hora ya tengo el número de reclamación) y le pregunté qué podía esperar de la compañía y me ha dicho que esto no solucionaría nada y que debía hablar nuevamente con soporte técnico, que ellos no podían solucionar el "problema técnico".Le expliqué que no pretendía que ella solucionara el problema técnico, sino que quería poner una reclamación a Vodafone porque no estoy contenta con el servicio que estoy recibiendo y que, obviamente, el soporte técnico no me solucionaba el problema. Me dijo que en el 123 me dirían lo mismo y me remitirían a soporte técnico para solucionar el problema. Le expliqué que los técnicos no me abrirían incidencia porque no ven cortes y yo tengo cortes...

Recomendación de ella: insistir, mi respuesta: ¿7-8 veces no te parece insistir? y esta es la "solución"

Firma Kafka (mode ironic)

• Favorito #2050261

Cerrado

¿Te hace lo mismo con los dos ordenadores?. He supuesto que…

¿Te hace lo mismo con los dos ordenadores?. He supuesto que sí. ¿A través del módem USB te hace lo mismo?

Bueno, por partes cómo cortando una longaniza: (lease la ironía si pusiera que fuera la de cierto presidente de cierto proveedor)

porque según ellos no ven cortes en la monitorización

Si realmente han monitorizado la linea y no han visto cortes, es que el enlace no se pierde. Es decir, el ADSL no se "corta", sino que lo que ocurre es otra cosa. aunque a saber si lo han hecho, y tampoco si se han dignado a hacer un autodiagnóstico del DSLAM, puerto o lo que sea. De lo que se está seguro es de ésto último que no, ni por asomo.

Podrías, aunque no entiendas del tema, abrir de nuevo la página de estadísticas del módem/router y hacer lo que haces cuando hay esos "microcortes", y tu, visualmente mira si hay algún cambio o algo relevante. Si, es difícil si no entiendes, y otra cosa sería hacer un pequeño vídeo y que lo viéramos. Quizás y posiblemente, podríamos ver algo en el momento justo que ocurre esa pérdida de paquetes o lo que sea.

Otra cosa que puedes intentar, aunque no debería tener efecto alguno, sería que añadieses unas DNS en las propiedades de tu adaptador de Red.

Aquí tienes unas cuantas:

bandaancha.eu/analizador-dns

No añadas la que están caídas, claro.

en mitad de la reclamación la llamada se cortó misteriosamente

No tan misteriosamente...

.¡Sorpresa! No existía ninguna reclamación...

Viene siendo algo que tampoco es misterioso y no sólo en este ISP.

y me ha dicho que esto no solucionaría nada y que debía hablar nuevamente con soporte técnico,

A partir de aquí es llamar de nuevo a soporte técnico, no sin antes, pedir nombre y DNI de quien te atienda (deben dártelos). Si sigue el cachondeo, que te pasen con bajas y allí, sin mencionar directamente que te quieres dar de baja, vuelve a explicar todo lo que ha pasado y sutilmente decir que se van a tomar las medidas necesarias, y a ver que hacen...

Más cosas a hacer:

- Por tu cuenta, te van a enviar un módem/router. Desconecta de la corriente el que tienes, y llamada indicando que de repente, te ha dejado de funcionar, que está encendido y que no se ilumina ningún led (lucecillas) y no hay ADSL (evidentemente, no lo conectes y antes de llamar deja que pase un poco de tiempo). Deberían enviarte otro y recoger el que tienes. Así se sale de la duda que el "fallo" está o no en el dispositivo.

- También, y después de todo lo que te ocurre, puedes interponer denuncia en la oficina OMIC de tu ciudad o en www.usuariosteleco.es (puede ir para muy largo el que llegue la resolución final). Hay casos que se han resuelto al cabo de un año o más.

Cómo te indicaba, faltan pruebas que parece ser no tienes. (presuntamente te están tomando el pelo, incluso puede que se inventen el número y todo).

- Algo más que puedes hacer es ir a hacer ruido en su propio Foro: forovodafone.es (hacer ruido, pero no ir a atacar o será peor. )

Para el Mail:

https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/buzon2/info?

Aunque me temo que de poco va a servir, inténtalo.

607132423 Éste número es para enviar un Fax de reclamación. Mejor que sea un Burofax o "misteriosamente" nadie lo va a recibir...

Y lo peor de todo es que ha pasado más de una semana desde que el alta fue efectiva y ahora si deseas cambiarte o darte de baja te van a cobrar la penalización, que por cierto, también debes acceder a Mi Vodafone (el tuyo) para saber lo que te cobrarían.

Saludos.

• Favorito #2050264

Cerrado

Te comento que si que hace cortes en los dos ordenadores y,…

Te comento que si que hace cortes en los dos ordenadores y, al principio, cuando tuve que usar el modem usb nunca ha habido cortes en ninguno de los 2 pc.

Dudo que me den sus datos los operadores...no imaginas el parto que ha sido lo de hoy...son casi las 3 de la mañana y aún estoy muy molesta con todo este asunto...voy a ver si consigo dormir un poco, mañana intentaré probar con alguna de tus ideas...lo de la denuncia lo descarto porque carezco de pruebas...no sé en qué acabará todo esto, me siento muy cansada y no veo solución a la vista, en fin...que te agradezco mucho tu tiempo y paciencia.

Un saludo.

• Favorito #2050266

Cerrado

Una cosa, no pierdas el sueño por ésto, que sé de primera…

Una cosa, no pierdas el sueño por ésto, que sé de primera mano lo que estar unos cuantos Meses con problemas, saber lo que ocurría, y que no dieran la solución. No con Vodafone, pero en todas se cuecen habas.

Dudo que me den sus datos los operadores

No dudes. Deben identificarse.

Lo del módem/router, si no es por que ellos te lo envían voluntariamente, hazlo y que no te sepa mal. Si no es problema del módem/router, entonces si que pinta mal la cosa porque bien puede ser algo de la central y aún será más difícil que lo miren.

Otra alternativa que me olvidé mencionar, es que también puedes pedir que vaya un técnico a tu domicilio y que lo mire in situ. Ésto sería lo más sensato.

Descansa, mañana será otro día y sí, seguro que al final se encuentra alguna solución. Lo que no puede ser es tener problemas y quien debe solucionarlo no lo haga o piense que lo tuyo es entretenerse y que no tienes más cosas a hacer que llamarles por nada.

Nada, ya sabes por dónde estamos.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                                    Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2050270

Cerrado

Y otra cosa más, que me voy acordando por trozos (es lo que…

Y otra cosa más, que me voy acordando por trozos (es lo que tiene tener demasiadas cosas en la cabeza). ¿Dices que hace un Mes te diste de alta? ¿Desde que día? ¿Lo hiciste cuando se eliminó temporalmente el compromiso de permanencia?.

Si es así y no tienes permanencia, yo casi que no le daría muchas vueltas al asunto, miraba otras alternativas y pedía una portabilidad mañana mismo.

Saludos

• Favorito #2050685

Cerrado

Hola de nuevo, vamos por parte...estuve toda la tarde…

Hola de nuevo, vamos por parte...estuve toda la tarde intentando hacer algunos vídeos: la mayoría empiezan en el momento en que se ha producido el "microcorte", los valores en desconexión y reconexión.

Probé lo de cambiar DNS y seguían los cortes, así que dejé las originales.

En una oportunidad vino un "técnico" a casa porque la roseta estaba mal conectada al PTR y lo arregló. Le comenté lo de los cortes y el me aseguró que no podía ser algo de vodafone "porque la señal estaba limpia y fuerte". El tema es que vino a casa por la mañana y los cortes normalmente se producen por las tardes y las noches.

Respecto a la fecha de alta creo que fué entre el 4 y el 8 de Marzo de este año y según me han dicho sin permanencia, es adsl 6 mb, lo contraté por teléfono.

Hoy he pasado de llamar porque aún no se me pasa el cabreo...lo de cambiar de compañía suena bien, pero el tema es a cuál...y cuánto tiempo otra vez sin conexión. He estado con telefónica y ya.com antes de la actual y todas son lo mismo...rabias y más rabias, además yo quiero contratar "algo" sin permanencia, aunque me cueste más cara...odio estar atada a estas empresas. No sé si podrías hacerme alguna recomendación más, respecto a lo que te comento y, de verdad, no me canso de agradecer tu buena disposición.

Un saludo.

• Favorito #2050707

Cerrado

¡Qué curro lo de los vídeos!. :D No se ve pérdida de enlace o…

¡Qué curro lo de los vídeos!.

No se ve pérdida de enlace o algo que dé más pistas. Incluso los valores de linea son bastante aceptables. Lo siguiente a hacer sería probar con otro módem/router, pero... eso ya queda entre tu y las pocas ganas que puedan quedar en seguir con el tema o no.

Si al final contrataste sin la permanencia, creo que el 4 de Marzo empezó, casi que no le daría más vueltas.

Cuando dices rabias y más rabias con TFCA o Yacom, ¿a que te refieres exactamente? ¿Problemas con lo mismo, o no tiene nada que ver?

Recomendarte un proveedor es algo arriesgado. Hay que pensar que cada linea es un mundo y lo que al vecino le va bien a ti te puede ir mal o viceversa. Siempre he dicho que todo va bien, hasta que deja de ir bien, pero la decisión final debe ser propia y poco acondicionada por lo que diga otro/a. Al fin y al cabo, es una aventura personal, cosa que no debería ser, pero es.

No sé dónde resides, que hasta había pensado ir si se diera la casualidad que estuviéramos cerca y revisarlo todo (tonterías mías y pasajeras ). Bueno, fuera de la broma, en lo de la residencia lo comento porque depende de dónde estés, quizás también puedas mirar alternativas al ADSL, cómo el cable y que tengas cobertura.

Tienes:

• Ono
                                        • R-Galicia
                                        • Jazztel
                                        • Euskaltel
                                        • Adamo
                                        • Superbanda
                                        • Orange
                                        • Telecable

Sin contar las que mencionaste, algunas sólo dan servicio en ciertas C.A.

Si haces algo, lo mejor es una portabilidad, ya que así el tiempo de estar sin conexión es o debería ser de pocas horas.

Tienes Jazztel y Ono sin permanencia. Ahora no recuerdo si alguna más no tiene. Es cosa de que mires lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Y repito: No te canses en agradecerme nada y guarda fuerzas para lo importante, que ésto es sólo un foro.

Saludos.

• Favorito #2050755

Cerrado

Pues si que fue curro...nunca antes había hecho uno :D, es…

Pues si que fue curro...nunca antes había hecho uno :D, es igual, era para que vieras mejor lo que me pasaba, los quitaré de la cuenta muy pronto.

Lo de las rabias con telefónica fue por cobros indebidos por un traslado de línea estando en Málaga y lo de Ya, en Zaragoza, pero fue por un tema de que se me había asignado un número de teléfono de un bucle de otro abonado de movistar, por lo que pedí la baja y me cambie a vodafone con la mala suerte de todo lo que me está pasando ahora.

Intenté con Ono, pero aquí en este número de mi calle no tenían...y vivo muy cerca del centro...lo de Euskatel,R-Galicia y Adamo descartado por distancia geográfica. Seguiré mirando opciones, pero la verdad es que miedo me da equivocarme de nuevo.

Saludos.

• Favorito #2049733

Cerrado

Lo he ido cambiando haciendo pruebas, se corta igual en unos…

Lo he ido cambiando haciendo pruebas, se corta igual en unos más que otros, pero lo de los cortes sigue intermitente.

• Favorito #2049762

Cerrado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo mi PC principal con…

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo mi PC principal con peliculas y series compartidas en red. Luego desde el portátil accedo por wifi a esos videos y los veo.

Cuando tenia el Zyxel de movistar nunca tuve problemas para reproducir esos videos en red, pero desde que meti el ruter también a mi hace esos microcortes.

Cada vez que reproduzco un video, a los X minutos hace un paron de unos segundos y luego continua el video a cámara rapida. A veces se corta y se peta la reproducción.

Cuando quiero ver un video tengo que estar copiandolo para verlo, una engorrada....

• Favorito #2049765

Cerrado

Si a tanta gente le pasa lo mismo ¿Será que todos los router…

Si a tanta gente le pasa lo mismo ¿Será que todos los router vienen defectuosos?

• Favorito #2049769

Cerrado

A falta de más datos, no parece ser lo mismo. Aunque podría…

A falta de más datos, no parece ser lo mismo. Aunque podría ser algo que internamente esté afectando y sea común en ambos casos. Tal que así, parecería algo relacionado con el Firmware.

Quizás si ponéis, tanto tu, como quien abre el post la versión de Firmware y se ve que es diferente a lo que tengan los demás, quizás limitamos lo que está causando esos efectos. A todo eso, descartando que no sea problema de configuración del Wifi, del software, etc.

Saludos.

• Favorito #2053640

Cerrado

Hola a todos, he estado leyendo el post y mi caso es similar…

Hola a todos, he estado leyendo el post y mi caso es similar

Llevo tres semanas con la compañia vodafone y desde que me llegó el kit adsl no paro de tener cortes cada 15 minutos

Al llamar al 22155, he recibido "aparte de muchos cuelgues inesperados" las mas disparatadas respuestas, desde que tengo un virus que hace que se corte el router "¿y en el smartphone, ps3, linux etc?", que la culpa es de telefonica y que los llame a ellos que ellos solo me dan el servicio pero que la infraestructura es de telefonica "claro pues la factura se la mandais a ellos tambien que yo no pago un duro", hasta decirme que es por desvios en el telefono "desvios que no tengo" etc etc

Desde el día que me llegó lo tengo conectado al ptr y se corta haga lo que haga

Me han abierto tres incidencias, dos me las han cerrado por la cara y sin arreglarme nada y la tercera estoy a la espera de que venga un tecnico y mire la infraestructura de la calle, "porque algo entiendo y si desde el ptr, probabo por cable de red, wifi en los mas diversos aparatos y haciendo las mas diversas cosas y se corta sin remedio" de mi casa no es claro está

Llevo tres semanas de desesperación, llamando al 22155 y algunos tecnicos han reconocido de que tengo más de 90 cortes diarios, pero luego cierran la incidencia y listo, si el lunes no se arregla me doy de baja,y les planto una demanda en el juzgado porque lo que he vivido es para grabar las conversaciones y ponerlas en hora punta en todos los canales de televisión.

Surrealista, indignante, ridiculo, informal y patetico asi es el servicio de vodafone, pienso copiar y pegar esto hasta que se me caiga el dedo como el lunes no tenga resultado, se va a enterar todo el mundo de lo que hace esta compañia "si se le puede llamar así", deberia ser ilegal

• Favorito #2102442

Cerrado

Hola a mi me pasa lo mismo con vodafone me dicen que puedo…

Hola a mi me pasa lo mismo con vodafone me dicen que puedo tener algún virus y tengo varios ordenadores y a todos les pasa cuando jugamos online se corta y sin embargo tenemos una red libre de jazztel y a veces conectamos y funciona perfecto sin cortes ninguno a veces escucho la radio en el iPhone y también se corta me llegaron a caviar el router y sigue el mismo problema Es una vergüenza no dan soluciones solo cobran

• Favorito #2104560

Cerrado

Hola a todos, estoy como vosotros, cada noche entre las 22:00…

Hola a todos, estoy como vosotros, cada noche entre las 22:00 de la noche y las 2:00 de la mañana cortes continuos cada 5 o 10 min. una pasada por que tengo que reiniciar router con la consiguiente perdida de datos (cuando no estoy jugando online) y la verdad es un engorro, que pasada con Vodafone en cuanto acabe contrato me cambio pero antes decir a los cuatro vientos que esta compañia no da un servicio ni medio decente. Suerte a todos.