2 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686741

Microcortes

alguien esta teniendo ultimamnete microcortes con Euskaltel? Tengo los 50Mb y desde hace 1 semana +/- es caerme y recuperar la conexion al de pocos sg o un par de minutos..... Ya he llamado unas cuantas veces y me llegua el famoso mensaje de solucionado pero.... hasta el dia siguiente que vuelve a pasar. Tengo router netgear y lo tengo conectado por cable.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

• Favorito #2110248

A mi ahora mismo vuelvo a tener el mismo fallo que se comenta…

A mi ahora mismo vuelvo a tener el mismo fallo que se comenta en este post... bandaancha.eu/tema/1686472/ayuda-cisco-epc3825

La velocidad de subida no me funciona... Se supone que estoy siendo monitorizado por los de euskaltel, para ver cual es el fallo... A ver que me dicen de lo que me esta pasando ahora...

• Favorito #2110330

ya te digo... no había caido en eso... Pues nada... resulta…

ya te digo... no había caido en eso...

Pues nada... resulta que me levanto a las 12 para hacer unos trabajos en los dedicados Franceses, antes de que empiecen a llenarse de gente jugona etc... y resulta que no tengo Internet [!] um... Intento ponerme en contacto con el 1718 y nada... se cuelga solo, se cuelga y por fin despues de 14 intentos sale una locución informando de que en mi zona hay una avería generalizada -.-¨ ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo?

La vida es como 1 conexión de ADSL, pueds tener suerte, o no.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #2111693

Pues a mi ya me estan cansando, y tras una semana llamando…

Pues a mi ya me estan cansando, y tras una semana llamando todos los dias. y llegando el joio SMS de solucionado, NO LO SOLUCIONAN, lo unico que hacen es alargar el problema. Quizas irme a Telefonica de nuevo, que aunque es adsl nunca tube problemas.

• Favorito #2111734

¿Un corte es una pérdida de sincronismo? Que en el…

¿Un corte es una pérdida de sincronismo? Que en el Cable-Módem empiezan a parpadear las luces de una en una...