BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Micro cortes conexión ONO 100 Mb desde hace un mes

perdido545

Hola a todos,llevo ya para casi 10 años con ONO sin ningún tipo de incidencia,desde hace un mes,sufro micro cortes que me han imposible poder jugar on line,y que me deja pillado de vez en cuando o la tablet o el móvil,ya ha venido 2 veces el tecnico y la unica solucion que me dan es cambiar el modem,no se si a alguien mas le ha pasado,o que alguien sepa a que puede deberse esto,estoy ya un poco aburrido con el tema,gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

si no es el módem, seguramente te ocurra como a la mayoría de usuarios, saturación de los nodos que dan servicio que se nota sobre todo a la hora de la carga de webs, juego on-line, etc.

Soy un afectado como tú, esperando la cobertura de ftth y adiós problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Mucho prometer pero con esto cabrean más que ayudan. Me dicen lo mismo, debe solicitar le comprueben el modem por si está fallando. Ya es casualidad que nos falle el moden desde hace mes y medio a tantos usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

que casualidad que se nos estropee elmodem a varios a la vez.No sera que deben darle mas caña y no solo en los anuncios de la tele. A mi me esta pasandolo mismo este mes, y me estoy inflando, no eres el unico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el mismo problema desde Elche. Micro cortes que me hacen saltar de alegría cuando estoy en una partida online.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han cambiado el modem 3 veces y el cableado de la casa también,ya en mi casa no pueden hacer nada,y ahora me dicen que van a mirar los técnicos en la instalación de fuera del edificio,sigo con los micro cortes,y ya hasta he solicitado la baja,me han hecho un descuento de casi 27 euros y quedo a la espera de que se pueda arreglar el " fallo"

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual en Madrid desde hace eso, un mes y medio más o menos. A ciertas horas entre 20:00 y 22:00 es inestable la conexión y creo que son problemas de saturación evidentes. Solo es hacer algun test de velocidad por ejemplo y ves que en españa sí que tienes buen ancho de banda pero en cuanto empiezas a ir a servidores alemanes de 120MB tengo 30MB máximo. Esperando a ver que coño pasa.