BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Yoigo no me funciona con mi número de móvil

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual.

he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que están modificando cosas y que no se podrá entrar hasta dentro de 2 ó 3 días

🗨️ 2
Cenicienta

A vale gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me estaba volviendo loca. Muchísimas gracias por tu información, esperaré entonces

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me han dicho a mi hace ya una semana y aun nada...

BocaDePez
BocaDePez

Este es el último SMS que les he enviado después de estar horas de espera escuchando su maldita musiquita y sin que nadie atienda la llamada:

Tal como les indiqué en mi anterior SMS necesito URGENTEMENTE mi factura del mes de diciembre. En su SMS me dicen que Mi Yoigo no funciona en estos momentos. Entiendo que momento es una porción de tiempo breve y, desafortunadamente, intento entrar en Mi Yoigo, sin conseguirlo, desde el dia 3 de enero. Un momento de 9 días es un momento muy persistente…

Por otro lado, al indicarles que necesito mi factura del mes de diciembre y que me la envíen en formato PDF a mi dirección de email me han dado de alta en el servicio de factura electrónica. Cosa que no he solicitado y me dicen "amablemente" que me enviarán la factura PDF a partir del próximo més. Es decir que mi factura del mes de diciembre está perdida en el cosmos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo os puedo confirmar que eso que estara en "breve" es mentira. Yo llevo 3 semanas untentando entrar y no hay manera. Siempre dicen que en breve estara solucionado...Quizas cuando dicen "breve" querran decir en comparación a un siglo. Por no decir que ademas de suspenderme la linea y que en "breve" la tendre avtiva. Su brevedad m esta costando 8 dias sin movil que sinverguenzas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo desde mediados de diciembre y no hay manera. Ayer hablé con ellos y me contestaron que "en breve....."

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, si os sirve de algo yo llevo esperando desde el 03/01/2013 con el maldito "en breve" o prueba en unos dias, amén de los 15 minutos de musiquita cada vez que llamo al 622 y nadie te atiende...

¿Qué les costaría dar una explicación realista y unos plazos ciertos?

Estos aparentan ir de"guays" pero a la hora de la verdad funcionanen como el culo. VERDAD VERDADERA

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy porque llevaba varios días intentando entrar en mi yoigo y tb necesito la factura de diciembre.

Me han dicho que llevan con este problema 3 semanas y que esperan que se arregle pronto, pero no saben cuando.

También me ha dicho que para solicitar duplicado de la factura tengo que esperar al día 20 de enero porque sólo los días 20 es cuando pueden hacer eso. Luego pregunté cuantos días tardaría en llegarme a casa cuando me manden el duplicado por correo y me dijo unos 5 o 6 días.

Yo la quiero para la declaración del IVA y por suerte, ahora en enero es hasta el día 30... si fuera hasta el día 20, la llevaba clara... Aun así no me hace gracia tener que dejarlo todo para última hora con lo largo que es el mes :/, pero otra opción no me pueden dar (y me lo ha repetido dos veces). De todas formas, a seguir intentándolo por si se arregla en estos días...

BocaDePez
BocaDePez

No funciona ni mi yoigo ni nada. Este operador es una porquería. No os cojais una blackberry con yoigo porque el internet funciona fatal, el servicio de atención al cliente tendría que llamarse desatención al cliente, y asi todo.

BocaDePez
BocaDePez

En el 622 no contestan nunca, pero si mandas la consulta por SMS, te contestan bastante rápido...20-25min

BocaDePez
BocaDePez

yo me doy de baja mañana dia 19 de FEBRERO 2013 llevo intentando descargar facturas

desde el12 de noviembre del 2012 yo creo que ya esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

No sirve esta compañia para nada y llamas al 622 y ninguna operadora sabe donde esta parada es un caos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si...y acabo de hablar con un agente en el 622. El servicio no funciona y no saben cuándo se restablecerá

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde noviembre de 2012 y estamos a 28 de junio de 2013 y nada,yoigo en ese aspecto es una ,MIERRRRDA PINCHADA EN UN PALO

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Tengo la tarifa del Cero, y empiezo a sospechar que discriminan por este criterio, porque a otros conocidos con otras tarifas sí les funciona.

¿Podéis decir qué tarifa tenéis los que os funciona y los que no, a ver si confirmamos mi teoría?

BocaDePez
BocaDePez

si, nose como encontrar la solucion, llamo al 622 y me dicen que lo intente con la clave que me mandan , y en distintos intentos no lo he conseguido

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo mas de 10 dias sin poder entrar en Mi Yoigo, siempre me da error, pido clave nueva me llega, la meto y me sigue dando error. Llamo a atención al cliente y me dicen que se solucionará en breve. Y así llevo 10 días y sin solución por lo que se ve. Alguien mas como yo? Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa, les he enviado muchos sms y me han dado muchas contraseñas, pero ninguna me va bien para entrar a miyoigo. Me estoy cansando mucho porque esto ya dura meses intentandolo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y encima los del 622 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. No lo entiendo. La página de in ternet es un desastre y yo pedí factura en papel en nov. 2013 y aún la espero

BocaDePez
BocaDePez

LLevo toda la mañana intentando entrar en mi yoigo y no hay manera. Me aparece error y de eso nada. Por más claves de acceso que me envían, sigue apareciendo error. Todo un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Ese parece ser el problema, pero hace ya 5 días que lo detecte, tardan demasiado, no os parece

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo intentando entrar en el área de clientes de Yoigo desde hace tiempo y me es imposible, con la nueva versión ni con la antigua, que por cierto antes no tenía ninguna problema y ahora con la versión nueva ,no puedo. He intentado crear cuenta nueva y no puedo acceder no entiendo que pasa 😮