29 respuestas
51 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

A mi me pasa igual. he hablado con ellos esta mañana y me han…

A mi me pasa igual.

he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que están modificando cosas y que no se podrá entrar hasta dentro de 2 ó 3 días

Me estaba volviendo loca. Muchísimas gracias por tu…

Me estaba volviendo loca. Muchísimas gracias por tu información, esperaré entonces

Este es el último sms que les he enviado después de estar…

Este es el último sms que les he enviado después de estar horas de espera escuchando su maldita musiquita y sin que nadie atienda la llamada:

Tal como les indiqué en mi anterior sms necesito URGENTEMENTE mi factura del mes de diciembre. En su sms me dicen que Mi Yoigo no funciona en estos momentos. Entiendo que momento es una porción de tiempo breve y, desafortunadamente, intento entrar en Mi Yoigo, sin conseguirlo, desde el dia 3 de enero. Un momento de 9 días es un momento muy persistente...

Por otro lado, al indicarles que necesito mi factura del mes de diciembre y que me la envien en formato PDF a mi dirección de email me han dado de alta en el servicio de factura electronica. Cosa que no he solicitado y me dicen "amablemente" que me enviarán la factura PDF a partir del próximo més. Es decir que mi factura del mes de diciembre está perdida en el cosmos.

Un poco off-topic, pero viene bien recordarlo: Siempre que…

Un poco off-topic, pero viene bien recordarlo:

Siempre que entréis en una página con conexión segura ("https:", como https://miyoigo.yoigo.com/) y ocurra algo raro tras escribir la contraseña, como un fallo en una operación, mal funcionamiento, mensajes de error, etc...

... comprobad bien el certificado SSL, porque puede ser señal de que os están haciendo un ataque de phishing o pharming: es decir, la web puede ser falsa y estar construida expresamente para hacer acopio de contraseñas.

En este caso, parece que es un problema auténtico de Yoigo, aunque acojona un poco que Firefox no tenga su certificado SSL en su lista (Chromium sí lo posee).

Con el explorer te instala el certificado de…

Con el explorer te instala el certificado de miyoigo.yoigo.com emitido por Thawte DV SSL CA valido dede 21/11/2012 hasta 29/12/2013 pero tampoco puedes acceder a Mi Yoigo. Si entrais en www.facebook.com/Yoigo?ref=ts&fref=ts en la entrada Feliz día de Reyes a todos los Yoiggers. A mí todavía no me han traido nada ¿y vosotros qué os han traido? (del día 6 de Enero) podreis ver mas de 274 comentarios diciéndoles de todo por la falta de atención al 622 y no poder acceder a Ni Yoigo. El otro día, de madrugada, inicié una publicación en su muro diciendo lo que estaba ocurriendo en Mi Yoigo y a las nueve de la mañana algún empleado de Yoigo, el único que deben tener, se engargó de eliminarlo gentilmente. Si no fuera por las permanencias muchos habríamos cambiado de compañía.

Yo os puedo confirmar que eso que estara en "breve" es…

Yo os puedo confirmar que eso que estara en "breve" es mentira. Yo llevo 3 semanas untentando entrar y no hay manera. Siempre dicen que en breve estara solucionado...Quizas cuando dicen "breve" querran decir en comparación a un siglo. Por no decir que ademas de suspenderme la linea y que en "breve" la tendre avtiva. Su brevedad m esta costando 8 dias sin movil que sinverguenzas...

Yo también llevo desde mediados de diciembre y no hay manera.…

Yo también llevo desde mediados de diciembre y no hay manera. Ayer hablé con ellos y me contestaron que "en breve....."

Hola a todos, si os sirve de algo yo llevo esperando desde el…

Hola a todos, si os sirve de algo yo llevo esperando desde el 03/01/2013 con el maldito "en breve" o prueba en unos dias, amén de los 15 minutos de musiquita cada vez que llamo al 622 y nadie te atiende...

¿Qué les costaría dar una explicación realista y unos plazos ciertos?

Estos aparentan ir de"guays" pero a la hora de la verdad funcionanen como el culo. VERDAD VERDADERA

Yo he llamado hoy porque llevaba varios días intentando…

Yo he llamado hoy porque llevaba varios días intentando entrar en mi yoigo y tb necesito la factura de diciembre.

Me han dicho que llevan con este problema 3 semanas y que esperan que se arregle pronto, pero no saben cuando.

También me ha dicho que para solicitar duplicado de la factura tengo que esperar al día 20 de enero porque sólo los días 20 es cuando pueden hacer eso. Luego pregunté cuantos días tardaría en llegarme a casa cuando me manden el duplicado por correo y me dijo unos 5 o 6 días.

Yo la quiero para la declaración del IVA y por suerte, ahora en enero es hasta el día 30... si fuera hasta el día 20, la llevaba clara... Aun así no me hace gracia tener que dejarlo todo para última hora con lo largo que es el mes :/, pero otra opción no me pueden dar (y me lo ha repetido dos veces). De todas formas, a seguir intentándolo por si se arregla en estos días...

No funciona ni mi yoigo ni nada. Este operador es una…

No funciona ni mi yoigo ni nada. Este operador es una porquería. No os cojais una blackberry con yoigo porque el internet funciona fatal, el servicio de atención al cliente tendría que llamarse desatención al cliente, y asi todo.

Hostia. Un denial of service manual. Lo mejor es el sonidito.

Hostia. Un denial of service manual. Lo mejor es el sonidito.

hola pues a mi por mas que le doi una y otra vez no me deja…

hola pues a mi por mas que le doi una y otra vez no me deja no hay forma

Este foro está manipulado por alguien que no le interesa que…

Este foro está manipulado por alguien que no le interesa que hablemos mal de yoigo.

hace tiempo que no me funciona

hace tiempo que no me funciona

3 de Febrero y sin poder entrar en mi yoigo, ya nos podían…

3 de Febrero y sin poder entrar en mi yoigo, ya nos podían compensar, porque no se puede gestionar nada y tienes que ir a una tienda física perdiendo tiempo y dinero.

Mi Yoigo ya funciona, si tienes algún problema de acceso…

Mi Yoigo ya funciona, si tienes algún problema de acceso ponte en contacto con el 622.

Ponte en contacto con att. al cliente. 622.

Ponte en contacto con att. al cliente. 622.

No sirve esta compañia para nada y llamas al 622 y ninguna…

No sirve esta compañia para nada y llamas al 622 y ninguna operadora sabe donde esta parada es un caos

a mi me ocurre lo mismo,que pasa?

a mi me ocurre lo mismo,que pasa?

Pues si...y acabo de hablar con un agente en el 622. El…

Pues si...y acabo de hablar con un agente en el 622. El servicio no funciona y no saben cuándo se restablecerá

Yo estoy igual. Tengo la tarifa del Cero, y empiezo a…

Yo estoy igual. Tengo la tarifa del Cero, y empiezo a sospechar que discriminan por este criterio, porque a otros conocidos con otras tarifas sí les funciona.

¿Podéis decir qué tarifa tenéis los que os funciona y los que no, a ver si confirmamos mi teoría?

No funciona y no va a funcionar. Si Yoigo quisiera ya lo…

No funciona y no va a funcionar. Si Yoigo quisiera ya lo habría arreglado y no llevaría estropeado 7 meses, para que veáis los clientes de esta compañía lo que les importáis.

La doy porque por culpa de gente como tú (comerciales o algo)…

La doy porque por culpa de gente como tú (comerciales o algo) hay gente que se puede basar en los foros para contratar una u otra compañía y al final les funciona mal, les da problemas etc y a la gente hay que decirle las cosas como son, yo no soy cliente ni pienso serlo pero conozco 5 líneas móviles de este operador que están funcionando de pena y son 5 que no son pocas. Así que deja de poner a Yoigo como oro porque es mierda y no hay más.

Si verdad? No le funciona a casi nadie y a ti te va? que…

Si verdad? No le funciona a casi nadie y a ti te va? que eres? comercial no? Venga que se te ve el plumero ya, echas pestes de todas las operadoras menos de esta y ya huele. JAJAJA, que penoso eres chico, tener que estar mintiendo sobre Yoigo para que ganen dos o tres clientes en un foro, PENAS.

yo no miento sobre yoigo, mientras me sigan dando el mismo…

yo no miento sobre yoigo, mientras me sigan dando el mismo servicio me quedo... donde hablo mal sobre todas las operadoras? yo solo he sido cliente de vodafone, de euskaltel y de yoigo....

¿no eres tu el que habla de la mala cobertura de orange, de lo malo que es yoigo y de lo bueno que es movistar?

por cierto, a mi me conocen es este foro en el que estoy registrado desde hace ya muchos años en cambio de ti solo sabemos tu IP de BOCAPESCAO, quienes me conocen saben que no trabajo en telefonia sino en otro sector, tu pitonisa y su bola de cristal no han acertado....tampoco esta vez....

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

si, nose como encontrar la solucion, llamo al 622 y me dicen…

si, nose como encontrar la solucion, llamo al 622 y me dicen que lo intente con la clave que me mandan , y en distintos intentos no lo he conseguido

Bueno llevo mas de 10 dias sin poder entrar en Mi Yoigo,…

Bueno llevo mas de 10 dias sin poder entrar en Mi Yoigo, siempre me da error, pido clave nueva me llega, la meto y me sigue dando error. Llamo a atención al cliente y me dicen que se solucionará en breve. Y así llevo 10 días y sin solución por lo que se ve. Alguien mas como yo? Salu2

hola, yo he recibido un aviso via whatapp, donde informan que…

hola, yo he recibido un aviso via whatapp, donde informan que hay una red que distorsina los moviles realizando una llamada con la palabra INVIABLE, si contestas te atrapan tun pin y la tarjeta. otra llamada te dice que tienes una transacion y tienes que llamar añ 1749. te atrapan el alma del movil y el pin de tu tarjeta.

Esta informacion la esta facilitando la Policia de Barcelona. Saludos

Es Fake, no eches cuenta de esos mensajes

Es Fake, no eches cuenta de esos mensajes

Voy a presentar una queja sobre la actitud de los moderadores de Bandaancha.eu
        NO A LA CENSURA, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

opserau

A mí también me pasa, les he enviado muchos sms y me han dado…

A mí también me pasa, les he enviado muchos sms y me han dado muchas contraseñas, pero ninguna me va bien para entrar a miyoigo. Me estoy cansando mucho porque esto ya dura meses intentandolo.

A mi me pasa lo mismo y encima los del 622 cada vez que llamo…

A mi me pasa lo mismo y encima los del 622 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. No lo entiendo. La página de in ternet es un desastre y yo pedí factura en papel en nov. 2013 y aún la espero

LLevo toda la mañana intentando entrar en mi yoigo y no hay…

LLevo toda la mañana intentando entrar en mi yoigo y no hay manera. Me aparece error y de eso nada. Por más claves de acceso que me envían, sigue apareciendo error. Todo un desastre.

Ese parece ser el problema, pero hace ya 5 días que lo…

Ese parece ser el problema, pero hace ya 5 días que lo detecte, tardan demasiado, no os parece

cabreado, yo llevo desde navidades sin poder acceder a mi…

cabreado,

yo llevo desde navidades sin poder acceder a mi cuenta por internet,y cada vez que les llamo pasan del tema, y y me dicen mas mentiras,.esto es una verguenza, y una tomadura de pelo..

Ni vas a poder acceder, estar como cliente de Yoigo solo…

Ni vas a poder acceder, estar como cliente de Yoigo solo sirve para que tengas problemas y para que hagas mala sangre porque este operador es la mayor porquería que hay en todos los aspectos. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte.