BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

AntenasMóviles.es, mi web para ver las antenas de telefonía en España

Página 2
avix27

Excelente página, la verdad es que funciona muy bien, es intuitiva y limpia.

Como sugerencia, ¿Habría alguna opción para filtras las "posibles microceldas" y que no aparezcan en el mapa?

devalarían

Hola, buenas noches.

Desde hace un par de semanas, me aparece al entrar en la página (muy buena por cierto) como unas burbujas que se mueven a través de la pantalla (solo es en esta página, no en ninguna más), quisiera saber si le pasa también a más gente o solo a mí. Pongo un ejemplo con una imagen, las burbujas que digo, son las que están rodeadas con los círculos negros.

burbujas
🗨️ 5
Bramante
4

¿Efecto navideño/invernal?

🗨️ 3
ManuSp
2

Eso es, se hizo así, para que se viese algo mejor en los mapas "normales".

🗨️ 2
devalarían

No entiendo lo que quiere decir en "para que se viese algo mejor en los mapas "normales".", quisiera saber si pudiera explicármelo. Gracias.

🗨️ 1
Cosmonauta
3

Efecto de que está nevando. También hay adornos en el panel izquierdo. Por la navidad y eso 🙃

Bocchi94
1

Lo primero decir que como siempre muy contento con la aplicación para Android y la web de antenas móviles.

He descubierto un bug un tanto curioso en la web. Si el enlace de la antena a la web del ministerio contiene una Ñ no se puede acceder al mismo, da 404.

Desde la barra del navegador, si reemplazo el %D1 por Ñ funciona correctamente y muestra la información. Es raro porque %D1 es una Ñ pasada por escape() de html. Esto hace que la antena salga con todas las bandas tachadas, como si estuviese en el cementerio pero sin estar.

🗨️ 4
ManuSp
1

¡Arreglado!

🗨️ 3
Bocchi94

Gracias! Supongo que con los días las bandas dejarán de salir con la fecha en negro y saldrán con el color del operador (verde, naranja, etc), ¿es así?

🗨️ 2
ManuSp

Eso es, de todas formas, estoy pendiente por si se repite.

Los enlaces al ministerio ya deberían funcionar bien todos, y las bandas, esta noche o mañana, deberían ir corrigiéndose solas.

🗨️ 1
jurrus
2

Hace unas semanas ha aparecido la opcion de mostrar antenas ER5/ER2. He buscado info por internet pero no me queda claro quien instala estas antenas y tampoco da mucha info antenasmoviles porque revisando varias veo que pone el numero de operadores pero no muestra cuales. Tampoco parece que se midan sus emisiones en la web del ministerio. ¿Me podeis explicar un poco, por favor?

🗨️ 3
NachoSH
1

Las instalan los operadores pero las ER5 están en zonas aisladas que no tienen obligación de informar ni medir radiación, por eso no salen en la web del ministerio (infoantenas).

🗨️ 1
jurrus

Que curioso, no tenía ni idea, pensaba que todas las antenas se medían. El problema con esto es que (según entiendo) no se puede saber de quién son esas antenas, y si quieres saber qué operador puede tener buena cobertura por una zona con esto se pierde visibilidad. Gracias!

davidolid

Tengo exactamente la misma duda. Busqué información en internet y apenas la hay.

A ver si alguien, además del aporte de @NachoSH, nos puede contar un poquito más en profundidad.