BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi también me va de pena en Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

... y soy de la zona del Eroski, en el Arcángel. Llevo casi 3 meses en Auna a 300 y al principio me iba muy bien pero el último mes ha sido una pesadilla. Fundamentalmente dos tipos de "incidencias" como ellos las llaman. En primer lugar, no disponer de conexión a internet durante un buen número de horas al día y así un día y otro etc... La segunda "incidencia" que me viene sucediendo últimamente es que la velocidad no supere los 15 KB/s cuando debía rondar los 32 o 34 y de hecho lo hacía cuando todo iba bien. El número 902855555 a mi no me ha aportado nada, es como hablar con un contestador, muy amables te dicen que sigas llamando pero como si hablaras con la pared, "nuestros técnicos van de camino..." etc, no sé cuándo llegarán. Ya les he dicho, también con mucha amabilidad, que van a perder un cliente pero tengo la duda de cómo es la otra alternativa. He leído ahí abajo que alguien consiguió que dos técnicos se desplazaron a su casa, según he entendido, y le hicieran un pequeño cambio en el cable con lo que ahora le va muy bien. Bueno, me gustaría saber cómo se puede conseguir esto.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate por las oficinas centrales en Córdoba, estan en el mismo centro (plaza tendillas), calle que hace esquina con el edificio de la unión y el fénix.
Llegas y cuentas lo que te pasa y de paso rellenas un formulario de sugerencias poniendo lo que quieras. Por la tarde creo que estan hasta las 19:30