BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi tablet no se conecta

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hola a todos aunque es posible que a otras personas le pase i se lo solucionaron yo no encuentro nada por ningun sitio haber si por favor me podeis ayudar.

Bueno tengo una wolder mitad live, android 4.4. A l principio todo iva muy bien se conectava por wifi alli donde yo queria sin envargo llego un dia que dejo de conectarse me encuentra las señales mias i de mis vecionos pero cuando le pongo la contraseña me pone que estoy fuera de rango estando apenas a escasos centrimetros del router. Tambien he probado de dejar la configuracion del router abierto sin contraeña pero asi nisiquiera me la encuentra. He dejado de fabrica la tablet para probar haber si esque he tocado algo que no tenia que tocar pero claro ahora ademas de segir asi esta totalmente limpia. Para colmo l llevaron a que me la miraran pero me lleve la sorpresa de que en la tienda que la iva a dejar si que funcionava el wifi porlo que no podian mirarme de que era.

Saludos i gracias de antemano.

vukits

modelo, marca y versión del router, por favor

BocaDePez
BocaDePez

La tablet es una Wolder mitad live, android 4.4

El router es un Home Gateway modelo HG532

He reseteado router cambiado contraseña del wifi el nombre i no hay manera el canal ahora esta en automatico tal i como estava al principio pero he probado todos los numeros del 1 al 13.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdon el modelo es HG532s i la compañia es Orange

🗨️ 3
vukits

ufff... este router es una patata...

asegurate de ponerle seguridad wpa2 aes a secas ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay WPA-PSK, WPA2-PSK, Y WPA-PSK/WPA2-PSK

De estos 3 cual deveria tener puesto? el que tengo es el primero.

Si lo se pero no me dan otro estoy esperando a que llege el 2 de enero i mandar a orange a... porque entre la atencion i los cortes que no son capaces de solucionar estoy un poco asta el gorro.

🗨️ 1
vukits