BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi smart TV se ve con colores rojos de vez en cuando

Juuliiannmoore
20200823-234910.webp

Quería saber por qué mi smart TV se ve la imagen bien y luego aparece en toda la pantalla líneas rojas que se quedan unos instantes y luego desaparecen. Se apaga y se enciende pero sigue igual todo el día y la noche. Muchos recomiendan pasar un imán, pero quisiera saber si es seguro hacerlo. Si me podrian ayudar con este dilema les estaria agradecido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso seguro que es la controladora de vídeo, se arregla comprando otra TV o cambiando la placa, que en el mercado de segunda mano hay muchas.

vukits

no veo el logo de ningun canal.

¿Es TDT, ¿streaming??

¿Algún aparato DVD que esté conectado o algo así?

Spyd
1

La TV aún tiene la pegatina de información ECO, así que debe ser muy nueva. Llama a la tienda donde la compraste y si la tienes de hace menos de 2 semanas, deberían abonarte el dinero que pagaste o cambiártela por una nueva.

🗨️ 2
obmultimedia1

si esta dentro de los 2 años de garantia deben de revisarla y arreglarla, sino se puede arreglar, se la tienen que cambiar por un modelo igual o parecido

🗨️ 1
Spyd

Si tiene más de 2 semanas y aún lleva la pegatina puesta, mal vamos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece TD Systems? Devuelvela yo no compraría nada de esa marca sabiendo las devoluciones que tiene, igual pasa ahora con las TCL y Xiaomis baratas.

shalty
1

No puedo ayudar en nada (como mucho lo que dicen los compañeros de tirar de garantia y/o revisar el cable que lleva la imagen -si es otro aparato-), pero he de reconocer que me ha hecho mucha gracia lo de "Muchos recomiendan pasar un iman", al hablar de una tele que no es de tubo de rayos catodicos (apostodicos y domanos :P). Vamos, que lo del iman era hace años con otra tecnologia de tele, y ya no se aplica.