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  • Cerrado

    #1536441

    MI SIEMENS GIGASET NO ME RECONOCE LA LLAMADA ENTRANTE

    HOLA TENGO EL TODO EN UNO DE ORANGE, MIS PROBLEMAS EMPEZARON CUANDO CONECTE POR PRIMERA VEZ MI TELEFONO INHALAMBRICO (AUN NO TENGO LA MIGRACION TOTAL Y NO FUNCIONA EN EL LIVEBOX)TENGO UN PROBLEMON CON EL CLIP, RECONOCIMIENTO DE LLAMADA ENTRANTE, ES ALGO PARANORMAL.
    -TELEFONO SIEMENS GIGASET SL560(SE SUPONE QUE ES BUENO)
    LLAMO A SIEMENS, EXPLICO QUE NO FUNCIONA,DICEN QUE ES UN TELEFONO ANALOGICO QUE AL CONECTAR A UNA LINEA DIGITAL(ADSL) NO FUNCIONA, (AHHH, ADSL ES DIGITAL????)
    -ME DICEN QUE ES CULPA DEL PROVEEDOR DE RED(LLAMO A TELEFONICA, TENGO ACTIVADO EL SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA)
    -EL SIMENS GIGASET EN UNA LINEA NORMAL, SIN ADSL FUNCIONA DE PERLAS
    -OTRO TELEFONO INHALAMBRICO, (EL MAS BARATO CON SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMDAS) EN MI LINEA ADSL TAMBIEN FUNCIONA.
    YA NO SE QUE MAS PUEDO HACER, HE LLAMADO Y PREGUNTADO A TODOS LOS SITIOS QUE PODIA, ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA SIMILAR CON ALGUN SIEMENS GIGASET UTILIZANDOLO CON LA LINEA ADSL ORANGE??????????????GRACIAS A TODOS

    • #1536446

      Cerrado

      Yo tengo uno y desde que me portaron la línea no se vé el…

      Yo tengo uno y desde que me portaron la línea no se vé el número del que llama. Pensé que era un problema de la línea de Orange (he llamado varias veces) pero ya que he leído tu post, voy a probar otro teléfono a ver si tambien me funciona.

      Un Saludo.

      • #1536467

        Cerrado

        YO LO HE PROBADO TODO, SI PRUEBAS EN OTRA LINEA Y FUNCIONA EL…

        YO LO HE PROBADO TODO,
        SI PRUEBAS EN OTRA LINEA Y FUNCIONA EL SERVICIO CLIP NO ES PROBLEMA DEL TELEFONO.
        PUEDE SER QUE SEA INCOMPATIBLE CON ADSL. SEGUN ORANGE CUANDO LO CONECTE AL LIVEBOX FUNCIONARA PERO CREO QUE SEGUIRA IGUAL.
        SOLO ME QUEDA HACER UNA PRUEBA, CONECTARLO A UN ADSL TELEFONICA HABER SI FUNCIONA Y DESCARTAR QUE SOLO PASA CON ORANGE,
        AHHH, NO ES PROBLEMA DE LOS MICROFILTROS, YO TENGO PUESTO UNO.
        SI TE SIRVE DE AYUDA YO HE HABLADO CON
        -TELEFONICA
        -ORANGE
        -SIEMENS SERVICIO TECNICO GIGASET
        Y AUN NO SE NADA, SOLO QUE EL TELEFONO NO FUNCIONA
        TU LO TIENES CONECTADO A LA LIVEBOX?????

        • #1536656

          Cerrado

          Si, está conectado al livebox y desde que pasé de la roseta…

          Si, está conectado al livebox y desde que pasé de la roseta de telefónica al livebox no me enseña el número.

          He reportado la incidencia en Orange y dicen que lo van a mirar pero despues de lo que te ha pasado a tí voy a probar con otro teléfono en el livebox a ver que pasa.

          salu2

          • #1536671

            Cerrado

            A mi me pasa exactamente lo mismo. Ha llamdo pero no me…

            A mi me pasa exactamente lo mismo. Ha llamdo pero no me solucionan nada. Tengo tambien un gigaset! Si os enterais de algo postearlo.gigaset Un saludo!!!

          • #1537109

            Cerrado

            pues lo mio es mas curioso porque aun no tengo la…

            pues lo mio es mas curioso porque aun no tengo la portabilidad total y ya no funciona el servicio de identificacion, nose que pensar, porque como ya dije otro telefono inhalambrico mas sencillo si funciona, y soporte tecnico de orange me aseguro que cuando conecte el telefono al livebox si me funcionara (que imagino no funcionara)
            telefonica envio un tecnico (que no me cobro desplazamiento por pena) que comprobo que realmente mi linea si disponia del servicio, siemens tambien me ha dicho que puede ser que el siemens gigaset, el mio es el sl560, al ser analogico tiene alguna incompatibilidad con la linea adsl y tenga que instalar un microfiltro (yo ya lo instale) y sigue sin funcionar,
            siemens dice que si el servicio funciona en otra linea no es problema del telefono sino de mi linea,
            orange pasa la pelota al proveedor de red (telefonica) y sigo sin ver quien llama, en cambio si envia el nuemero en llamadas salientes, haber si entre todos encortramos el problema y si alguien mas ha tenido problemas de este tipo

            • #2093925

              Cerrado

              Te recuerdo que la identificación de llamada se recibe entre…

              Te recuerdo que la identificación de llamada se recibe entre el primer y segundo timbre. Algunos teléfonos inalámbricos llevan la opción de enmudecer el primer ring, precisamente para evitar que descuelgues antes de que se reciba la información del número llamante. Comprueba que no esté activada la opción en el teléfono que funciona...

              Además, espera hasta que la portabilidad esté finalizada, cuando te pasan de linea normal a VoIP hay un par de dias de cosas raras (por ejemplo, el LED VoIP del router se enciende, pero no puedes llamara través de VoIP). Espera unos días.

            • #2093926

              Cerrado

              El Livebox va sin microfiltro. El teléfono que conectes al…

              El Livebox va sin microfiltro. El teléfono que conectes al puerto VoIP del router, tampoco lo debe llevar.

              Los teléfonos que conectes directamente a la línea, sí deben llevarlo.

    • #1552036

      Cerrado

      Hola, yo tengo la línea de 20 Megas con jazztel, que en…

      Hola, yo tengo la línea de 20 Megas con jazztel, que en teoría no es digital y me pasa lo mismo que a vosotros. Todavía no he dado con la solución. De momento he quitado el PTR y el problema sigue igual.

      Lo que pasa con Orange es que es una línea de VOIP, es decir, que es digital y por ejemplo no se pueden enviar faxes analógicos. Lo que me extraña es que un teléfono como este no tenga distintos protocolos de identificador de llamada (en las características técnicas viene que ésta es DECTGAP).

      Probaré a ponerlo sin microfiltro, a poner un nuevo PTR, a cambiar el router y a trastear un poco con el teléfono a ver que pasa.

      Ya os seguiré contando

      • #2093928

        Cerrado

        DECT se refiere a que la comunicación entre el terminal…

        DECT se refiere a que la comunicación entre el terminal inalámbrico y su base es digital siguiendo dicho estándar, no tiene nada que ver con la línea.

        GAP es un estándar que garantiza un mínimo de compatibilidad entre teléfonos inslámbricos y bases de diferentes fabricantes. Según el manual de mi teléfono Philips CD440, se garantizan las siguientes funciones: asociar microteléfono, acceder a la línea, recibir una llamada y marcar número. Es posible que si base o teléfono son de marcas diferentes, otras funciones no estén disponibles.

      • #1557440

        Cerrado

        yo solucione que me suene a la primer colocando el…

        yo solucione que me suene a la primer colocando el microfiltro justo en la entrada de la base del telefono y no el la roseta (aun estoy en provision) cuando pase a orange espero que se solucione el problema de la identificacion, siemens dice que es un telefono para lineas analogicas y por lo tanto se quita la responsabilidad al tratarse de Adsl diciendo que en una linea digital puedo que no funcione, cosa que no indican en ningun sitio, si, es una pena con lo que valen, a comprar otro toca,
        saludos

    • #1557922

      Cerrado

      ME SIENTO ESTAFADO, CUANDO CONTRATÉ LA PROMOCIÓN, EL…

      ME SIENTO ESTAFADO, CUANDO CONTRATÉ LA PROMOCIÓN, EL COMERCIAL ME ASEGURÓ QUE NO TENDRÍA NINGÚNN PROBLEMA, LUEGO ME CAMBIARON LALÍNEA Y ME DEJARON SIN ALARMAS, VIVO EN UNA URBANIZACIÓN Y PARA MI Y MI FAMILIA ES PERENTORIO ESTA CONECCIÓN, LUEGO, TAMPOCO PUEDO ENVIAR FAXES, QUE ES ESTO??DEBO AHORA CONTRATAR UNA NUEVA LÍNEA CON TELEFÓNICA PARA TENER ACCESO A LA SEGURIDAD??Y LUEGO EL DISEÑO DEL ROUTER NO HAY FORMA DE COLOCARLO , POR DETRAS EL CABLE USB, LATERAL ETHERNET,INFERIOR,LAS CONEXIONES DE LINEA Y TELEFONO Y MICROFILTROS, POR ARRIBA CURVO ,POR LO QUE NO SE SOSTIENE. POR FAVOR ENVIAR PLANO AL USUARIO TORPE ,COMO YO ,PARA SIMPLEMENTE APOYARLO Y QUE NO PAREZCA UN PLATO DE SPAGUETTI CON TANTO CABLE Y SIN POSIBILIDAD DE EQUILIBRARLO.

      • #1558157

        Cerrado

        en el USB que está al lado de los botones 1 y 2 no tienes que…

        en el USB que está al lado de los botones 1 y 2 no tienes que conectar nada. El USB que tendrías ue utilizar en el caso de necesitar ese tipo de conexión es el que está al lado de los conectores ethernet.
        SI tienes VoIp no debes poner ningún microfiltro al conector de telefonía (el marcado en blanco).
        Así que puedes colocar el router de pie, con la parte curva hacia arriba, de lado (como si fuese un libro), o tumbado.

        • #1560285

          Cerrado

          la clave de vuestran incidencias esta en si teneis splitter…

          la clave de vuestran incidencias esta en si teneis splitter instalado o no y en la instalacion de vuestro domicilio
          cuando se hace la portabilidad de orange con la tecnologia vozip deberia funcionar y si no llamar al soporte tecnico que ellos os activan la identificacion de llamadas entrantes

          • #1560290

            Cerrado

            en cuanto a las alarmas se debe llamar a la empresa que os da…

            en cuanto a las alarmas se debe llamar a la empresa que os da el servicio de alarmas para que os adapte a la tecnologia vozip

          • #1561351

            Cerrado

            podias explicarme eso del splitter no se lo que es,ahora te…

            podias explicarme eso del splitter no se lo que es,ahora te digo habeces la identifica y otras no y tambien el problema que tengo esque me llaman y estoy comunicando sin estarlo,en algunas ocasiones independientemente que este navegando o no y esta semana he notado algo mas en los test tenia 9mb ahora tengo 2,8, y los datos de sincronizacion me dan 16,800 posibles y 700 de subida que os parece a mi creo que nos capan

            • #1561518

              Cerrado

              el splitter es una caja ancha que suele esta al principio de…

              el splitter es una caja ancha que suele esta al principio de la instalacion electrica con dos pestañas que se levantan y tiene dos conexiones rj 11 (telefono) el cual te separa el adsl de la voz y con el no te hace falta microfiltro
              no siempre la no identificacion de llamadas esta ocacionada por es spliter si no que depende tambien de otros factores pero es la situacion mas comun que nos encontramos en las llamadas que recibimos
              de todos modos con la tecnologia vozip de oange no es posible tener fax (esto con la portabilidad ya realizada)
              y cuando esta esta hecha se suele recuperar la identificacion de llamadas pero ya te digo que depende de muchos factores y claro yo te voy a dar una opinion negativa de orenge en cuanto a que las llamadas que recibimos en soporte tecnico no son para felicitarnos de lo bien que va el servicio pero ya te digo que al dia yo solo recibo muchas llamadas de gente que lleva con incidencias abiertas mas de un mes y no se las resuelven, esto estadisticamente hablando de que te habla un solo teleoperador creo que dice mucho.

                  • #1561528

                    Cerrado

                    tambien dejo claro que las incidencias de telefono antes de…

                    tambien dejo claro que las incidencias de telefono antes de la portabilidad con orange o con cualquier compañia que se sirve del cableado de telefonica las debe resolber telefonica con sus escepcions claro esta

                    • #1562960

                      Cerrado

                      gracias por tu explicacion ,lo he comprobado y esta todo…

                      gracias por tu explicacion ,lo he comprobado y esta todo correcto tambien decirte que ya tengo la portabilidad desde el 7-02-08 he llamado y dicen que todavia no la tengo completa que falta activar servicios, no se antes tenia activado el buzon de voz y desvion de llamadas ,ahora no funciona nada supongo que estaran en ello no?

          • #2095082

            Cerrado

            El microfiltro impide que la señal ADSL pase a su través. Se…

            El microfiltro impide que la señal ADSL pase a su través. Se usa para que no llegue a los terminales telefónicos, ya que de lo contrario habría ruidos al hablar por teléfono.

            Y no hay que poner ninguno en la salida VoIP del router.

            ¡Ah! Y tampoco lo pongas del revés. Uno de sus conectores va a la línea, y el otro al teléfono, y NO son intercambiables.

    • #1586415

      Cerrado

      NO ES EL TELEFONO ES ORANGE EL QUE NO FUNCIONA A MI PEPASA LO…

      NO ES EL TELEFONO ES ORANGE EL QUE NO FUNCIONA A MI PEPASA LO MISMO Y E PROBADO CON 5 TELEFONOS TODOS DIFERENTES ANALOGICOS Y DIGITALES

    • #1612589

      Cerrado

      hola como puedo ver mis llamadas salientes por mi ordenador…

      hola como puedo ver mis llamadas salientes por mi ordenador mi telefono es de pre pago

    • #2091439

      Cerrado

      Hace 4 meses que tengo ADSL con Movistar y hasta hace 15 días…

      Hace 4 meses que tengo ADSL con Movistar y hasta hace 15 días mi Gigaset fué sensacionalmente. Ahora no me sale el número de llamada, sino la locución "C. en red00+**").

      Y, para colmo, mi llamada suena en un núm. fijo desconocido, en el que ya me han dicho que ya están hartos de lo mucho que les molestan mis llamadas. Ya tengo hasta el temor de que eso suceda, pues lo que menos me gusta es molestar.

      Hablé con el 1002 de Movistar, me dijeron hace dos días que los técnicos se ocuparían de solucionar mi problema y hasta ahora nada.

      Sabéis cómo puedo hacer?...

    • #2131057

      Cerrado

      El gigaset al14h funciona bien

      El gigaset al14h funciona bien

    • #2132760

      Cerrado

      Una pregunta, Como teneis configurados los teléfonos? por…

      Una pregunta, Como teneis configurados los teléfonos? por TONOS Ó PULSOS? Configurarlos por tonos anda y luego contais