BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Samsung Galaxy S 2 no conecta al wifi de mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Por cable no tengo problema en mi ordenador, y mi portatil por wifi tampoco tiene problema

el problema es cuando intento conectar con el wifi de mi movil, detecta la red, me pide la clave, pero pone obteniendo ip y luego se desconecta y vuelta a empezar
os dejo un poco lo que aparece en la configuración de mi casa por si hay algo mal

Autenticación de red: WPA - PSK

Contraseña WPA compartida: Pulse aquí para mostrar
Intervalo de regeneración de la clave WPA:
Cifrado WPA: TKIP + AES

Cifrado WEP: Disabled

Filtrado Mac: Desactivado

Canal 11

Potencia 100%

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia el canal de la wifi en el router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cual pongo?, he probado con auto y nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi directamente no me veía mi WIFI, ni la de la empresa, les cambiamos los canales y sin problema. NO seleccione alguno especifico, simplemente lo cambié a otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes no es grave

BocaDePez
BocaDePez

DHCP Activado

y MAc deshabilitado

no se que probar ya, ahora es q no me deja a ninguna wifi

salvaXmen

Manualmente selecciona cualquiera entre el 3 y el 9.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, sigo igual

BocaDePez
BocaDePez

nadie?

🗨️ 1
manrovi

¿En otras redes wifi conecta bien?

BocaDePez
BocaDePez

si, pero bueno, hasta ayer, ayer ya no me conectaba con otra

WiLZy

Como te han dicho, prueba en otro canal, también puede que no le guste la encriptación, prueba WPA sólo con TKIP o bien WEP, sólo por probar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como cambio de canal D:

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno me funciono el channel 3 con el galaxy s 2 y tambien con el xperia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el samsung galaxy 3(gt15800) e intento conectarlo con la red wifi de mi ordenador y no me la encuentra me pone un cartelito que dice no se encuentran redes disponibles... Le doy a la opcion de crear una red nueva y coloco el nombre de wlan y le coloco contraseña y le doy aceptar ... me sale un cartel que dice que no se puede agregar la red... Alguien me podria informar de como puedo hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

me pasaba lo mismo... pones la contraseña de wifi en mayusculas???? ese era mi problema y me pasaba exactamente lo mismo que a ti... espero haberte ayudado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias !!!!!!!!!!!!!!! me salvaste con eso de la clave ............

BocaDePez
BocaDePez

era esoooooo excelente!!!! solo por las mayusculas.. GRACIAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

graciaaaaaas!!!!!!! yo tenia ese problema y puse las letras en mayusculas y se resolvio :) GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola la solucion es muy simple , ni tanto xq me demore en descubrirlo.... desactiva la opcion de paquete de datos =)!...de nada Configuracion inalambrica y redes /redes moviles /paquete de datos (elimina el check de paquete de datos)...servido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ese mismo problema pero donde consigo esa opción para desactivarla eso del paquete de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ve a ajustes de tu galaxy luego ve a Mas ajustes y de alli ve a redes moviles y alli encontraras esas opciones saludos...jc

BocaDePez
BocaDePez

desactive el paquete de datos y oca! que funciono!
mile grazie!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto tengo galaxy s2 con jelly bean 4.2.1 (lsd)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un samsung galaxi s 2 y no puedo conectarme con wifi desde mi pc,me pide clave wep,y la verdad no se q es,alguien puede ayudarmeeeeeeee

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Clave wep es la clave del router. A mi me pasa algo parecido intento conectarme desde el móvil, escribo la clave y aparece escrito conectado y luego buscando dirección IP y así contínuamente. En otras wiffi funciona correctamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya está arreglado!!!

1º encender wiffi

2º ajustes>conexion inalámbrica>kies wiffi> marcar la opción wifi

3º elegir la wifi y volver a escribir la clave aunque ya la hayamos escrito con anterioridad

4º ya está listo

🗨️ 2
quilloquepasa

La informática sólo entiende de ceros y unos, así que ya sabes, para la próxima vez procura escribir la contraseña correctamente. Típico error de capa 8 :)

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

tienes ke entrar en la configuracion de tu router y habilitar el segundo dispositivo wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como se habilita el segundo dispositivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo un xperia arc S y yo me conectaba perfectamente al wifi de mi casa , pero ahora me sale que la red esta desactivada , ayudenme , un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Señores/as no hace falta cambiar el canal,ni el nombre, ni la frecuencia, porque corren el riesgo que a otros dispositivos de sus casas pase lo mismo (lo digo por experiencia personal) , lo único que deben hacer es entrar en el router y cambiar la contraseña, ¿como?, pues cambiando UNA letra o número de la clave (no hace falta cambiar toda la clave), obviamente tiene que introducir la nueva clave en los otros dispositivos de casa y el móvil para que funcionen correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Señores/as no hace falta cambiar el canal,ni el nombre, ni la frecuencia, porque corren el riesgo que a otros dispositivos de sus casas pase lo mismo (lo digo por experiencia personal) , lo único que deben hacer es entrar en el router y cambiar la contraseña, ¿como?, pues cambiando UNA letra o número de la clave (no hace falta cambiar toda la clave), obviamente tiene que introducir la nueva clave en los otros dispositivos de casa y el móvil para que funcionen correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

ola amigos aver si alguien me puede ayudar me quiero conectar a una red de wifi pongo la contraceña kmo es kn mayusculas y minusculas c conecta pero despues me sale un mensaje de error en la autentilicacion!! o algo asi :P xfavos ayuda

🗨️ 1
quilloquepasa

Debes prestar especial atención en escribir bien... La contraseña.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Probé varias cosas, no se que fue lo que finalmente lo hizo funcionar. Activé y desactive la opción de IP estática. Instalé la aplicación Wifi Fixer, también desactivé la opción de perfil fuera de linea o modo avión, finalmente ingresé la contraseña toda en mayúscula, no en altas y bajas como lo venia haciendo. Y paf se hizo chocapic.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tengan el S3, cuando deshabiliten DHCP, pongan la IP, la puerta de enlace y los DNS del modem y cambien el valor de prefijo de red que esta en "24" a 20 o menos y se conecta. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no cambian el valor del prefijo que esta en 24 no se conecta. Cambien a 20 o menos y listo.

sandra-15-6-90

Holaa!!Necesito ayudaaa!!! De repente mi S2 no se coneta al wifi de mi casa. EL LUNES flasé el movil, pero cuando termine lo conecte al wifi y sin problemas, igual ayer y hoy hasta la 10 d la noche que he vuelto a casa y n se xq encuentra la red, le digo conectar, y n me pide la contraseña se pone a conectarse dice guardando y todo y de repente dice error de auntenticación. He intentado hacer lo q decis x ahi abajo y nada funciona!:( El portatil esta conectado a esa wifi y el mv de mi novio y la tablet, y funciona todo sin problemas desde siempre, por eso pienso q es culpa del mv y n de la red. Pero no se que hacer, porque ha dejado d funcionar de repente, y yo no hecho nada. Tambien he intentado conectarme poniendo la clave y todo xo siempre hace lo mismo.....PUTO ERROR DE AUTENTICACIÓN!!!!(la contraseña es correcta y todo he entrado al router,lo q digo solo me pasa a mi mv, los otros dispositivos funcionan correctamente.

Alguiien q me ayudee por favoor!!! Estoy deseesperadaa!!! :(

BocaDePez
BocaDePez

Buchaaa sabes Q ami me asa exactamente lo mismo pongo el WIFI de mi casa & me sale poner contraseña la coloco q en este caso es el rut & en este caso el rut tiene un nº mas agregado en total son 10 nº & dice buscando direccion IP... buscando...buscando & luego sale desconectado lo conecto & sale recordado lo vuelvo A conectar & dice desconectado Q puedo hacer Qn Me PUEDE ayudar heee reinicido mi celu de fabrica haber sii de hay venia el problema, heee reinicado el router & Nadaaa!!! :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qn Me Puede aYudar :?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado la contraseña en el router, a continuación en el móvil, he apagado el router, lo he encendido y ya conecta :) La explicación no la sé :(

BocaDePez
BocaDePez

solucionado cambiando la contraseña del router

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN SAMSUING GALAXY DUOS Y simplemente cuando enciendo paa buscar el wifi, no identifica ningun wifii, ni el de mi casa, ni ninguno...

ALquien sabe como solucionar ????' Graciasss

BocaDePez
BocaDePez

hola ayuda para un samsung young he buscado ajustes y mas ajustes no ubico donde es ajuste, me sucede lo mismo es por ese tema de desactivar paquete de datos , lo unico que halle fue samsung apsss y alli puse solo wifi y igual no puedo ingresar no ubique donde sale la opcion ajustes en mi samsung young creo que la configuracion es distinta solo tengo 1conceciones inalambricas 2 config llamada 3 sonido4pantalla5ubicacion seguridad 6 aplicaciones 7 cuentas sincronizacon8 privacidad9almacena 10 idioma 11entrada voz12 accesibilidad 13fecha 14acerca telefono busque en cada una y no allo ajustes y mas ajustes

BocaDePez
BocaDePez

hola ayuda para un samsung young he buscado ajustes y mas ajustes no ubico donde es ajuste, me sucede lo mismo es por ese tema de desactivar paquete de datos , lo unico que halle fue samsung apsss y alli puse solo wifi y igual no puedo ingresar no ubique donde sale la opcion ajustes en mi samsung young creo que la configuracion es distinta solo tengo 1conceciones inalambricas 2 config llamada 3 sonido4pantalla5ubicacion seguridad 6 aplicaciones 7 cuentas sincronizacon8 privacidad9almacena 10 idioma 11entrada voz12 accesibilidad 13fecha 14acerca telefono busque en cada una y no allo ajustes y mas ajustes

XXD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es ir a: configuracion - conexiones inalambricas y red - redes moviles - si tienes activado usar paquete de datos desactivalo . te esta consumiendo saldo y si no tienes no te podra conectar a interned

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un galaxi s4 y no me puedo conectar al wi-fi

Entro al menú principal, le pongo "Ajustes" después "Conexiones inalámbricas" luego "Ajustes de Wi-fi" Puse mi red y la contraseña y me aparece "Obteniendo IP.." después de unos segundos se pone "Recordada protegida por red" después se vuelve a poner "Obteniendo IP.." ¡¿QUE HAGOOO?! Por favor ayúdenme:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo!!!! y ya hice todo lo que dicen en los comentarios y nada, help!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo... he hecho todos los tips y nada

Quine me ayuda por favor!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

No puedo conectar la clave de wi fi en mi celular detecta la señal de wifi y m pide porque no puedo conectarla ayuda please mi telefono es un samsung galaxi dos need help gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal!! tengo la tablet tab 3 y no puedo conectarla al wifi de mi casa... alguin sabe porque sera?

BocaDePez
BocaDePez

gracias lo mismo me pasaba error, guardado, y cambie a minuscula la contraseña he ingresó... gracias, aunq en la pc si entra con la contraseña en mayuscula