BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MI NOKIA M1112 ESTA MUERTO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Nokia m1112 de ADSL sobre RDSI y desde las inundaciones en Catalunya se me ha quedar "morio". Lo que le pasa es que no hace el proceso de busqueda de la RED. Normalmente se me encendia el PWR y el Rojo parpadeaba. Posteriormente parpadeaba el DSL hasta que se quedaba fijo y ya podia navegar. Ahora solo se enciende el PWR pero no hace ninguna funciona mas. En TESA me dicen que como llevo mas de 1 año con el Router (mentira porque me lo han cambiado 3 veces durante este año) que lo unico que puedo hacer es comprame 1 de nuevo. Me dijo un tecnico que lo que hacian con los routers que cambiaban era recopnfigurarlos a ver si podian reutilizarse.

Me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer algo de eso ya que NOKiA ni siqueira me da una direccion o un centro de assistencia para poder llevar dicho router a reparar .

Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido poneos en contacto conmigo en niel@movistar.com o aqui.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SIENTO DECIRTE POR PROPIA EXPERIENCIA Q LOS ROUTERS NOKIA, EL 75% NO AGUANTABA SUBIDAS Y BAJADAS DE TENSION ELECTRICA NI APAGONES, RECONOCIDO POR VARIOS TÉCNICOS.

NOS ENCONTRABAMOS ANTE EL PROBLEMA DE Q COMO YA HABIA PASADO 1 AÑO TELEFONICA HACIA OIDOS SORDOS Y... ASI ES MUCHACHO, NO DESESPERES XQ NO LOGRARAS GANAR "LA BATALLA".

CUANDO A MI ME PASO EN SU DIA COMPRE UNO A UN TECNICO DE TRAPICHEOS. SON DE LOS Q LLEVAN SERIGRAFIADO "TELEFONICA" ABAJO Y A PARTE AGUANTAN SUBIDAS, BAJADAS Y APAGONES. LLEVO YA MUCHO TIEMPO CON EL Y ME ESTA YENDO DE VICIO.

DENTRO DE POCO MI MADRE QUIERE PASAR A ANALOGICA Y ME TENDRE Q PILLAR OTRO ROUTER XQ ESTE NO ME SERVIRA ASI Q SI ESTAS INTERESADO DATE VIDILLA COMPAÑERO I EL ROUTER CON CAJA, CABLES Y ADAPTADOR PUEDE SER TUYO. ¡BUEN PRECIO!

EMAIL: X_R_X@MSN.COM

SALU2.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también se me murió el Nokia de la misma manera.
Después de entrar el router via COM para ver que pasaba comprobé que le faltaba el fichero imagen!!!! :-o
image.exe
Sin el cual el router no puede funcionar. Lo único que hace falta es conseguir ese ejecutable.
Así que si alguien me lo puede enviar se lo estaría eternamente agradecido :-)

PD: Por lo que vi en Internet es algo muy común. Así que os aconsejo que tengáis un backup del router en el ordenata para no llevaros un problemón como el mío.

Este problema suele ocurrir cuando hay un corte de tensión como me ocurrió a mí. Así que es mejor que no desenchuféis el router sin haberlo apagado antes.

🗨️ 3
DaSoNu

Hola, soy el mismo que dejó el anterior mensaje.

Después de visitar muchas páginas conseguí arreglar el problema del router.

Resulta que los de Nokia llaman a ese programa (image.exe) firmware, que para mí no lo es por definición.

Lo único que tienes que hacer es introducir dentro del router el firmware por el puerto com utilizando el protocolo 1k Xmodem.

Una vez cargado en la memoria del Router lo escribes dentro del router con el nombre de image.exe: wri image.exe

Luego escribes el comando restart y ya está :-P

El router funcionando otra vez.

Si además de la imagen perdiste el fichero de configuración en esta página te explican cómo hacerte uno:
adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=997

Bueno, espero que haya sido de utilidad ;-)

🗨️ 2
ThAWinD1

Estaria interesado en poder devolver la vida a 1 de mis 2 Nokia M1112 q falleció hace unos meses por el mismo motivo q la gran mayoria...

Está vacío de Firmware y me gustaria q me dieras todas las pautas q tu has seguido i todas las webs q has visitado para leermelo con tiempo i hacerlo bien...

De verdad q te lo agradeceria muchísimo. Espero tu respuesta tan pronto leas mi post. GRACIAS!

SALU2.

🗨️ 1
ThAWinD1

Hola..

Yo mismo me respondo. Ya he conseguido REANIMAR a 1 de mis 2 NOKIA M1112 (El q estaba "muerto").

Ahora mi principal problema radica en como puedo hacer para salvar los archivos de config y el image.exe al pc.

Se admiten ayudas. GRACIAS.

Salu2.