18 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #156083

Mi lucha con R y los puertos

Pues cada cierto tiempo tengo que andar llamando para que me abran ciertos puertos, yo creo que ya se esta convirtiendo en algo persecutorio hacia mi persona, me cuesta creer que esto sea algo anecdótico o es que hay alguna explicacion logica o tecnica para que me cierren los puertos (especialmente el 21) ?

• Favorito #156296

Cerrado

acabo de llamar (3 veces) y me han dicho lo mismo las 3 veces…

acabo de llamar (3 veces) y me han dicho lo mismo las 3 veces que por defecto todos los puertos estan abiertos que es un problema mio, he reinstalado el win, he revisado la configuracion del pc-router, he enchufado el cm directo a cada uno de los 5 pc´s de mi casa, he puesto el knoppix y siempre me aparece el puerto 21 cerrado, que pasa ni se molestan en mirarlo ? tengo el modem cascado? soy gafe ? :-?

• Favorito #156796

Cerrado

a mi m va...no m pone nada de prohibido como si me pasa en…

a mi m va...no m pone nada de prohibido como si me pasa en otras q tienen el puerto 80!

• Favorito #156801

Cerrado

a copiar y pegar la dirección q puso .....es q si picas…

a copiar y pegar la dirección q puso .....es q si picas directamente en el enlace,si t fijas:t pone http://https....

• Favorito #156806

Cerrado

A mi me sale cerrado (no tengo servidor FTP funcionando). Si…

A mi me sale cerrado (no tengo servidor FTP funcionando).
        Si estuviese cerrado a nivel de R, debería salir de color verde en la tabla (stealth), debido a que R simplemente descarta en su firewall los paquetes destinados a esos puertos.

• Favorito #156821

Cerrado

Si me preguntas a mi, he probado con y sin servidor FTP, y…

Si me preguntas a mi, he probado con y sin servidor FTP, y funciona perfectamente (no me bloquean puertos).

Ahora mismo los únicos que bloquean son el 25 (servidor de correo), los relativos a netbios (135,etc) y creo que cierran alguno más, como el que usaba el gusano Blaster.

• Favorito #156842

Cerrado

... quería preguntárselo al que decía que lo tenía cerrado,…

... quería preguntárselo al que decía que lo tenía cerrado, claro.

Es que si no tienes ese servicio...

• Favorito #156878

Cerrado

21 abierto por mi, el resto "stealth", creo que funciona bien…

21 abierto por mi, el resto "stealth", creo que funciona bien mi firewall :-)

Edito: Despues de desactivar el firewall, los puertos que no responden son:

25: SMTP
        135: EPMAP
        137-139: NetBIOS
        394: EMBL
        395: NETCP
        399: ISO-TSAP-c2
        401: UPS
        402: GENIE
        407: TIMBUKTU
        445: Microsoft -ds
        593: http-rpc-epmap
        733 - 739
        745
        746
        748-754
        765
        766
        768-773
        787-794
        798
        799

Y puertos abiertos están:

21: FTP
        80: HTTP
        443: HTTPS
        1025: Ms -svchost
        1029: Ms -svchost

Espero que os ayude ;-)

• Favorito #156914

Cerrado

Muchas gracias a todos, ya me lo han solucionado, si es que…

Muchas gracias a todos, ya me lo han solucionado, si es que no hay nada como un buen profesional trabajando en algo que le guste, pedazo tecnico que me atendió.

Un saludo a todos todos. ;-)