Hola a todos ante todo saludar al foro (soy nuevo usuario desde hace poco). Soy de Valencia y tengo cable actualmente me he bajado de 300kps a 128kps, por motivos economicos.
Tengo el router SB3100 yu no puedo configurarlo por sus filtros.
Ya sabia q los routers de ono tienen filtros pq me lo comento un amiguillo, lo q me gustaria saber si se pueden quitar estos filtros y asi configurar el modem a mi gusto q pa eso me lo he comprao osea q es mio.
Si alguien lo ha conseguido por favor q se ponga en contacto conmigo por el menssager.
He leido algo aqui sobre el tema, pero nada de como quitarlos, por si sirve de ayuda he de deciros q he abierto el router y me apuntao los nombres de los circuitos integrados, sus fabricantes, etc...
a mi no me vale de mucho esta informacion pq no soy muy entendido, pero creo q esto es util si tenemos el sofware para programar el integrado q nos interese o bien modificar su programacion, estos sofwares se suelen encontrar en la pagina web del fabricante, lo unico q nos haria falta seria un programador pa ese integrado en concreto.
Esto lo digo para dar una idea a ver si es factible y alguien se anima :-P