BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi gestor de correo electronico esMozilla Thunderbird mi proveedor de correo es eresmas.net(ahora dominio de Orange).desde hace

BocaDePez
BocaDePez

mi gestor de correo electronico esMozilla Thunderbird mi proveedor de correo es eresmas.net(ahora dominio de Orange).desde hace días no puedo enviar correos pero si recibirlos. Error 1460 ¿ como puedo configurarlo de nuevo?. gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes puesto algún antivirus que filtre las conexiones de correo?

¿Usas el antiguo puerto 25 para enviar correo a EresMas en vez del actual 587 que usa todo Internet?

Decurion

Parece ser que los servidores de orange de correo están teniendo problemas. A mi hace una semana que no me funciona bien ni el thunderbird ni el Windows mail. Envío un correo y me lo devuelve con

Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  xxxxxxxx@xxxxxxxx.com
    SMTP error from remote mail server after RCPT TO:xxxxxxxx@xxxxxxxx.com:
    host zita.lobocom.es [213.162.200.38]: 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [62.36.20.210] blocked using bl.spamcop.net; Blocked - seespamcop.net/bl.shtml?62.36.20.210

En Windows mail aparece lo siguiente

No es poden enviar ni rebre missatges des del compte xxxxxxxx).

Error del servidor: 0x800CCC90
Resposta del servidor: -ERR Invalid command.
Servidor: 'pop.adsl.ya.com'
Identificador d'error del Windows Live Mail: 0x800CCC18
Protocol: POP3
Port: 110
Segur (SSL): No

No es poden enviar ni rebre missatges des del compte xxxxx@xx.com

Error del servidor: 0x800CCC90
Resposta del servidor: -ERR Invalid command.
Servidor: 'pop.adsl.ya.com'
Identificador d'error del Windows Live Mail: 0x800CCC18
Protocol: POP3
Port: 110
Segur (SSL): No

Solo parece funcionar para enviar desde webmail.Vengo de ya.com ahora orange.Tengo abierta una incidencia con el nº175119653 y desde el servicio técnico me aseguran que el correo esta perfectamente y que el problema lo tengo yo con los gestores de correo electrónico. Tampoco puedo cambiar las contraseñas de las cuentas de correo desde el área privada de clientes.Simplemente no reconoce la contraseña de la cuenta. Cada mañana me llama el robot de orange para preguntar si la incidencia se ha solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pusiste eso en otro hilo, y te metes en otro hilo de otra persona que tiene un problema (Error 1460) que no tiene nada que ver con el tuyo, sabiendo que está prohibido por las normas...

Tu caso y el de este hilo no son iguales. Ahora has añadido información diferente que no pusiste el otro día, pero obviamente es en tu tema donde debes actualizar tu problema, no aquí.